Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 25-07-2014 11:42

El increíble giro farandulero del rey del juego

La inversión en medios y el divorcio transformaron a Cristóbal López. Novia modelo top y mayor exposición pública.

Esta semana la edición de NOTICIAS estuvo cargada de adrenalina. Hasta los últimos minutos del cierre la información no paraba de llegar a la redacción, con detalles e imágenes. El resultado final es un combo informativo muy completo:

La nota principal de esta edición es "La nueva vida 'glam' de Cristóbal López", el empresario del juego que se divorció a fines del año pasado y que desde hace algunos meses está en pareja con la top model Ingrid Grudke. Está más flaco, renovó su look, invierte en restaurantes y lanza revistas glamorosas y de negocios. Un nuevo Cristobal López asoma y a su lado está una de las mujeres más llindas del país. Todos los detalles en la última edición de NOTICIAS.

Además, dos investigaciones exclusivas: Lo que nadie cuenta de la familia Ciccone. Los primeros contactos con el ex presidente Néstor Kirchner antes de Amado Boudou y la dura pelea dentro del clan.

Rocio García, la novia de Máximo Kirchner y primera dama de La Cámpora. Secretos de la mujer que le dio el primer nieto a la presidenta Cristina Fernández y estrenó nuevo cargo. Cómo es la relación con su suegra y detalles del día que fue candidata.

La entrevista: En una charla mano a manos con José María Campagnoli cuenta cómo es su vida hoy tras haber sido repuesto en su cargo. El efecto Lázaro y el apoyo de Jorge Bergoglio. "El Papa, rezó por mí", afirma.

La nueva vida 'glam' de Cristóbal López

Galería de imágenes

Comentarios