Política / 25 de julio de 2014

El increíble giro farandulero del rey del juego

La inversión en medios y el divorcio transformaron a Cristóbal López. Novia modelo top y mayor exposición pública.

Junto a su flamante novia, la modelo Ingrid Grudke.

Esta semana la edición de NOTICIAS estuvo cargada de adrenalina. Hasta los últimos minutos del cierre la información no paraba de llegar a la redacción, con detalles e imágenes. El resultado final es un combo informativo muy completo:

La nota principal de esta edición es “La nueva vida ‘glam’ de Cristóbal López”, el empresario del juego que se divorció a fines del año pasado y que desde hace algunos meses está en pareja con la top model Ingrid Grudke. Está más flaco, renovó su look, invierte en restaurantes y lanza revistas glamorosas y de negocios. Un nuevo Cristobal López asoma y a su lado está una de las mujeres más llindas del país. Todos los detalles en la última edición de NOTICIAS.

Además, dos investigaciones exclusivas: Lo que nadie cuenta de la familia Ciccone. Los primeros contactos con el ex presidente Néstor Kirchner antes de Amado Boudou y la dura pelea dentro del clan.

Rocio García, la novia de Máximo Kirchner y primera dama de La Cámpora. Secretos de la mujer que le dio el primer nieto a la presidenta Cristina Fernández y estrenó nuevo cargo. Cómo es la relación con su suegra y detalles del día que fue candidata.

La entrevista: En una charla mano a manos con José María Campagnoli cuenta cómo es su vida hoy tras haber sido repuesto en su cargo. El efecto Lázaro y el apoyo de Jorge Bergoglio. “El Papa, rezó por mí”, afirma.

La nueva vida 'glam' de Cristóbal López

 

48 comentarios de “El increíble giro farandulero del rey del juego”

  1. Que imagen trata de dar Revista Noticias sobre Lopez?
    ”Está más flaco, renovó su look, invierte en restaurantes y lanza revistas glamorosas y de negocios. Un nuevo Cristobal López asoma ”

  2. Todas estas Mujeres deberían costear una Estatua en agradecimiento a los Cirujanos Plasticos que ni en sus mejores sueños, pensaban enganchar estos veteranos Piratas ,cuyas neuronas por culpa del agujero solar ,disminuye día a día y ellos hacerle un Estatua al Quimico que por error dios con la Pastilla azul ,y a los 80 pueden izar la bandera de los huesos y la calavera

  3. una prostituta que no imagine, se hacia la santita una protstituta barata como todas las modelos, guillermina valdez, yessica cirio todas atorrantas del mismo nivel que asquerosas prostitutas baratisimas, af que asco por dios, que bajas son, dan olor.!!!!!

  4. Pingback: Anónimo
  5. Ingrid se diferenciaba de las demás por tener un perfil más bajo , su temperamento más discreto pero no creo que sea diferente a las demás , se le presenta un candidato con todos los flashes del poder y es dificil resistirse chau dignidad

  6. La Biblia junto al Calefon, aunque en este caso el Calefón calienta mas que la Biblia y es sumamente mas inteligente…, bueno, mas $$$$$$ inteligente….. sepan disculpar. Qué nos ha pasado ? estaba mil puntos arriba de Luly Salazar y ahora queda a sus pies……

  7. “Dignidad”, “Modosita”, “Mosquita muerta”. Parece mentira que haya foristas tan ingenuos, por no decir bo_ludos/as.-

    1. No me considero ninguna boluda,si lo vas a decir,hacelo con todas las letras,tampoco me considero ingenua,solo me atengo a la imagen q esta señorita trataba de vender…de mina tranqui,con pareja estable de larga data q de pronto tiró la chancleta.

  8. Triste, muy triste. Ingrid también tiene precio, la imagen vendía cierto aire de dignidad. hay que tener estómago para estar al lado de estos pervertidos

  9. Gente,piensen,esta mina q la iba de modosita,low profile y tutti gli fiocchi,q estuvo de novia mil años y NADA….1) se quedó sin novio,2)se quedó sin diseñador,3)se le vienen los años y NECESITA ARMARSE UN FUTURO,Q MEJOR Q ESTE TIPO??? Aunque se venda al mejor postor….De donde salió?? como fue q terminó con este tipo??? quien la “arrimó”???
    Cualquiera….

  10. INGRID ,TARDE Ò TEMPRANO SE TE TENIA Q’ CAER LA CARETA,, Y EL GATO TENIA Q’ APARECER,………………………………………

  11. Por qué mosquita muerta ?? simplemente tiene un perfil más tranqui que muchas escandalosas, impecable en su trabajo , jamás dio que hablar y ahora ? , tiene un romance con uno de los hombres más poderosos del país que además da que hablar … es su elección no me parece que haya que largar tanto veneno y envidia en mas de un caso seguramente

  12. no sean mal pensados…!!! la alemana fue a jugar a la ruleta al aguantadero del pirata, y saben que numero salio?, el 69..!!!

  13. “Todavía no está en la calle y ya se habla de la nueva edición de la revista. Una edición para coleccionar”. ——- Revista Noticias, cada vez mas patética—-

  14. Claro que Cristobal López debe ir preso, para que comencemos a ser un país digno. LO CANDIDATOS A PRESIDENTES DEBEN TENER COMO PROPUESTA PRINCIPAL, PARA CUANDO ASUMAN, LA DE INSTRUIR A LOS FISCALES PARA QUE INVESTIGUEN LA CORRUPCIÓN DEL PAÍS INCLUIDO LOS EMPRESARIOS

    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! se me vino la estanteria encima !!! mosquita muerta ……. gata barata desde hoy !!!!! ( como se salvó el bibliotecario !!!! ).

      1. TERESA:, muy desubicada tu apreciacion sobre una persona que no conoces, yo la conozco y esta muy lejos de ser lo que vos decis, tenes que tener mas cuidado en el juicio que emitis sobre gente que no conoces, ¿Cual es el problema en que tanto ella como el qieran estar juntos, si estan solos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *