Tapas / 15 de Agosto de 2014

La hora de los panqueques

Cuando la música es la misma, pero cambia la letra… es que algunos se están dando vuelta. En NOTICIAS de esta semana: La hora de los panqueques. Con su nueva canción contra el Relato K, Fito Páez anticipa el fin de ciclo. La estampida de arrepentidos que empiezan a despegarse del Gobierno. Además: Silvina Luna […]

Cuando la música es la misma, pero cambia la letra… es que algunos se están dando vuelta.

En NOTICIAS de esta semana:

La hora de los panqueques.

Con su nueva canción contra el Relato K, Fito Páez anticipa el fin de ciclo. La estampida de arrepentidos que empiezan a despegarse del Gobierno.

Además:

  • Silvina Luna y los secretos de su calvario médico.
  • Y el análisis psiquiátrico de los Rial.

¡Conseguí tu revista online!

 

 

 

70 comentarios de “La hora de los panqueques”

  1. Fito, fito, fito, a ese que cantaba que hacia musica yluego cantaba solo y que un dia hacia shows por mucha plata que le pagaba un gobierno al que el apoyaba.
    Ah, a es fito ya lo borre de mi memoria, y destrui sus discos.
    Es una pena, ahora como no calentara mas el sol vuelve y los tontos lo van a seguir aplaudiendo. No sera mi caso. Y asi con unos cuantos mas, Leon, La Renga, La Mancha, y siguen las firmas…

  2. Mis respetos al poeta Paez. No reconocer su talento es ser muy necio. No obstante, creo que se equivocó al tomar posturas tan radicales entonces. Un artista debe entender que en un momento determinado de su fama, ya no se pertenece a sí mismo, pasa a ser del pueblo. Y el pueblo nunca es homogéneo, por gracia de Dios. Aunque los tiranos y dictadores se desvelen pensando cómo amalgamarlo bajo sus garras de acero.

    1. Permitime disentir Pablo pero el artista no tiene ningun compromiso con nadie. No debe ni tiene que tomar ninguna posicion determinada(igual que vos y que yo)
      Que critiques su radicalismo corresponde a que vos no sos ni pensas como el. De ahi a pretender que el tipo tome la póstura de ser propiedad del pueblo es tan pretencioso como que un empleado se quede a dormir en la empresa en la que trabaja y no pueda renunciar jamas a ella. En que carajo se ha transformado el ser humano para sentirse habilitado a decir lo que debe hacer el otro???

  3. Tuviste 5 minutos de gloria cuando no cantabas y hacias letras con Baglietto, despues desbarrancaste… empezaste a ladrar y despues te regalaste por unos verdes.
    Espero que te mueras en soledad y olvidado, reverendo so-re-te.

    1. Sus 5 minutos de gloria fueron y son mas que sus canciones con Baglieto. Un 10% de lo que conmovio con sus canciones te haria mejor persona de lo que sos. Deseas la muerte a alguien y en esos terminos demuestra la poca musica que has escuchado. Larga vida a los de mente cerrada… aunque ni con eso aprenderan…. no habra revolucion que les quepa y en silencio, como ratas, viviran viviran.
      Ahora cito a Fito: GENTE SIN SWING

    1. Si dejas de escuchar a todo que piensa diferente politicamente estas al horno Bren, mas aun teniendo en cuenta que seguramente no tenes pensamiento propio.
      Te vas a perder bocha de musica!!!!!!!! Suerte con eso de la MENTE CERRADA!!!!

  4. que done el dinero que cobro por los show de mierd4 que hizo, ladrando como lo hizo siempre. Esa seria la unica reivindicacion posible

    1. Claro Jaime, echemos a todos los que piensan distinto
      HAGAMOS UNA RAZA SUPERIOR!!!!!!
      Suerte con eso de la MENTE CERRADA

  5. Hay que obligarlo a vivir en el pais k que él ayudó a crear, que lo destierren a Venezuela, SIN DOLARES.

  6. Fito, pedazo de impresentable, profugo de la escuela primaria, ahora dejas de pertenecer a “Unidos y desorganizados” ( para robar), el proximo recital lo vas a dar en DEvoto

  7. Mejor tarde que nunca: basta ver el cinismo sordido de los programas de Gwirtz para sentir vergüenza ajena.

  8. RATAS TODOS ESTOS, Y SOLAMENTE SON UN 0,5% DE LOS QUE HUIRÁN DEL DESASTRE QUE NOS DEJAN LOS “KA-KA”.
    A MENEN NI LO SALUDAN EN SU CUMPLEAÑOS, A ESTOS LACRA LES VA A PASAR LO MISMO!!!!!!
    LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE TODOS ESTÁN MILLONARIOS.
    HAY QUE CONFISCARLES LOS U$S QUE SE LLEVARON DEL PUEBLO!!!!

  9. NI OLVIDO NI PERDON PARA LOS HDP QUE AYUDARON A LA LOCA A HUNDIR EL PAIS.

    ESTO ERA SABIDO, LOS PANQUEQUES PRETENDERAN MEZCLARSE CON LOS QUE POR AÑOS PAGAMOS EL PATO DE SU CHUPAMEDISMO Y CORRUPCION.

    DAS ASCO!!!, PERO YA LOS CONOCEMOS Y SOBRA ARCHIVOS.

    POR MI PARTE PIENSO RECORDARSELO EN CADA POST O COMENTARIO QUE HAGA Y SEGURO NO SE RE EL UNICO.

  10. Como los porteños le dimos asco a Paez, ahora el me da asco a mi. Igual que la lacra de adoradores del modelo que ahora esta escapando. Ratas que abandonan el barco que se hunde. Quiero Juicio y Castigo. Por las victimas de Once, las de la inseguridad, los ladrones como Baez y todo el klan K

  11. Yo no me olvido!!! Ni de este ni de una pila y media de panqueques mas, pero no es suficiente la memoria de unos pocos, o de un sector… Somos un puebli sin memoria, un pueblo esclavo, un pueblo peronista. No hay vuelta atrás.

    1. Muy de acuerdo con vos, “UN PUEBLO PERONISTA”, en nombre de Peron del cual nunca senti mucha simpatia, gobernaron con la derecha mas rabiosa y corrupta Menemisno), ahora en nombre de Peron gobiernan con la izquierda mentirosa y son los corruptos mas grandes de la historia (Kirnerismo), han destruido la provincia de BS AS que gobiernan hace 27 años, ese es nuestro problema “LOS QUE VAN A USAR A PERON Y EVITA”, seguro a hora le tocara a SCIOLI, tal vez a MAZZA, o MACRI que tambien fue peronista en la epoca de Menen, TENEMOS QUE CAMBIAR LA HISTORIA Y EVITAR QUE SI NO GANA UNO DE LOS QUE NOMBRE LE HAGAN 14 PAROS GENERALES, SE ENTIENDE “NUESTRO MAL ES EL PERONISMO Y SUS COMPLICES CORRUPTOS.

  12. Fito solo hizo una canción…sigue bancando al gobierno, dejen de mandar fruta y ojo que somos el 30% del padrón electoral…cuidado que por ahí volvemos a ganar en el 2015 jajajaa

    1. Roberto, a vos te rompen el orto y pedís maaaasss!! como se ve que la ganas fácil parasito!!!, si tuvieras que laburar para vivir, con dos visitas al súper ya te haces antiK.

  13. “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes NO PRODUCEN NADA¡¡¡¡; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ARGENTINA 2003-2014 Actualidad Argentina, final de la “Década Afanada”
    COMO DICEN “ELLOS LOS K” NI OLVIDO NI PERDON A NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO, SI NUESTRO DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. A este gobierno le esperan momentos muy difíciles de acá al 2015 y muchos de los genuflexos van a querer abandonar el barco. No sólo la lista de panqueques va a aumentar, también la de los que van a pegar el salto al Frente Renovador de Massa. Lo más triste es que el trigrense los recibe con los brazos abiertos. ¿De qué cambio me hablan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *