Política / 23 de agosto de 2014

Rocío Gancedo: la “conejita” de Massa que calienta la campaña

Mirá la producción exclusiva de la ex Gran Hermano que dejó las plumas y se sumó al massismo.

 

 

Rocío Gancedo sorprendió a sus fanáticos, acostumbrados a sus poses sexies que la llevaron a ser la portada de la revista Playboy luego de participar en Gran Hermano. Quiere otro perfil, ligado a la política. Su primer paso fue contactar a Miguel Saredi, ex soldado fiel de Guillermo Moreno y flamante refuerzo de Sergio Massa en La Matanza. Gancedo, que además se volcó al evangelismo, dijo que después de haber hecho una temporada en Carlos Paz se sintió vacía. “Fue jugar en primera, pero tuve ganas de cambiar el perfil”, asegura.

En NOTICIAS de esta semana “Efecto Cirio: la conejita de Massa se llama Rocío”. Una entrevista imperdible a la polémica rubia. Conseguí tu revista online.

 

8 comentarios de “Rocío Gancedo: la “conejita” de Massa que calienta la campaña”

  1. Cachivache propio de Massita, un bruto e ignorante digno de ser intendente del norte gorila del conurbano. Igual le doy +a, jajajajajajajajajajajajaja
    Vamos Cristina, la tienen adentro y cuando se las saquemos van a gritar + como la gata flora

  2. Massa de a poquito se va volviendo un peronchista clásico, rejunte de delincuentes ex menemistas, ex kirchneristas, ex duhaldistas!!!!!!

  3. La conejita de Massa, mezclada con un soldado de Moreno……se siente vacía ??????? Me da poco serio para Massa, no lo favorece; y si en vez de adherir a una corriente,,,,,prueba con laburar ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *