Política / 26 de agosto de 2014

Las fotos de la novia de Boudou y una CFK de ¿ficción?

El viernes 16, mientras las fotos eróticas de Agustina Kämpfer reventaban las redes sociales y en NOTICIAS se anudaban los primeros datos para esta nota de tapa, se me vino a la cabeza una escena ficticia propia de la serie “House of cards”. Imaginé a CFK convocando de urgencia a Carlos Zannini a su escritorio […]

Por

El viernes 16, mientras las fotos eróticas de Agustina Kämpfer reventaban las redes sociales y en NOTICIAS se anudaban los primeros datos para esta nota de tapa, se me vino a la cabeza una escena ficticia propia de la serie “House of cards”. Imaginé a CFK convocando de urgencia a Carlos Zannini a su escritorio de Olivos para decirle, mirándolo sobre los lentes y con los desnudos de la Chica Boudou en pantalla:

—Decime, Chino: ¿este bolas tristes te dijo antes de aceptar la Vicepresidencia de la Nación que esas fotos existían? ¿O es tan pavo que no sabía nada?

Todos recordamos que, al festejar su reelección en el Hotel Intercontinental, la Presidenta llamó a Kämpfer a su lado al grito de:

—¡Vení nena!

Como quien incorpora un nuevo miembro a su familia.

Se sabe que Cristina tiene tanto de liberal progre como de santurrona conservadora, facetas contradictorias que supo explotar con éxito en la construcción de su personaje mediático.

Se sabe que el kirchnerismo le ha dado al bendito relato un lugar preponderante en la viralización de su proyecto político, empezando por erradicar cualquier cosa que oliera a farra menemista o algo así.

Se sabe que estas cosas que hacen al eventual “polémico antes” de los protagonistas centrales mejor saberlas de antemano, para evitar sorpresas que afecten la corrección moral del modelo.

¿Y la SIDE? ¿Se durmió? ¿Habrá esperado el momento ideal (la coyuntura judicializada de Boudou) para que las fotos aparecieran casi de la nada, habiendo estado diez años en la web?

Se sabe (aunque sigue asombrando comprobarlo): en la Argentina, la ficción suele suceder.

 

En NOTICIAS de esta semana “Agustina Kämpfer: la verdad desconocida detrás de las fotos hot”. Cómo pasó de camarera a cronista de TV y a segunda dama del país.

Conseguí tu revista online

 

 

5 comentarios de “Las fotos de la novia de Boudou y una CFK de ¿ficción?”

  1. PERO ASEGURATE DE PONERLES EL CHALECO DE FUERZAS POR FAVOR!!!! Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE “SIN DERECHO A RÉPLICA”. Por Dios!!!!!!!!!!!!!! cuánta locura, cuánto divague!!! HASTA CUANDO POR FAVOR???!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *