Política / 28 de Agosto de 2014

Casanello citó a ampliar su indagatoria a Elaskar

El juez federal Sebastián Casanello citó a ampliar su indagatoria a Federico Elaskar para el 30 de septiembre próximo en la causa por lavado de dinero.

El juez federal Sebastián Casanello citó a ampliar su indagatoria a Federico Elaskar en la causa por lavado de dinero.

Luego que lo pidiera el pasado 19 de agosto, el juez Casanello fijó la fecha del 30 de septiembre para que amplie la declaración indagatoria que prestó el año pasado.

El ex dueño de la financiera SGI -conocida como La Rosadita- está procesado junto al mediático Leonardo Fariña en el expediente que se inició tras un informe presentado en el programa “Periodismo para Todos” en abril de 2013.

Hoy, a más de un año del escándalo, la vida de Elaskar es la misma de siempre: lujos, excesos e impunidad.

 

7 comentarios de “Casanello citó a ampliar su indagatoria a Elaskar”

  1. Fede ya te va a ir a buscar el camion celda para reencontrarte con farina nuevamente.La bomba que le deben haber dado a farina los presos,imaginate vos en la misma situacion

  2. Que país bananero que vergüenza da ser argentino!!! somos el hazmereir mundial, tenemos un mamarracho de presidente

  3. Oyarbide, Casanello,, mas de lo mismo, garantía de IMPUNIDAD, desprocesando a unos y demorando otras, importantes, causa de CORRUPCIÓN, la CIUDADANÍA entiende que sus actos de JUSTICIA ,ya están instaurado en la sociedad ARGENTINA,siendo los ejecutores de fallos a favor, de un “RÉGIMEN”, en retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *