Política / 28 de agosto de 2014

Declaró Kämpfer y reveló que las fotos sexies estarían en las computadoras robadas

Agustina Kämpfer acudió a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Julián Ercolini como testigo sobre el robo de dos notebooks y un disco rígido que denunció el pasado 13 de julio en el barrio porteño de Belgrano en su auto Audi A4. El juez Ercolini la citó a declarar en la […]

Agustina Kämpfer acudió a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Julián Ercolini como testigo sobre el robo de dos notebooks y un disco rígido que denunció el pasado 13 de julio en el barrio porteño de Belgrano en su auto Audi A4.

El juez Ercolini la citó a declarar en la causa para que aclare si las computadoras sustraídas pertenecían a ella o a su pareja, el vicepresidente Amado Boudou, y sobre el contenido de ambas notebooks.

​”Había fotos familiares, con amigos, muchas selfies”, comentó Kämpfer, quien no pudo evitar referirse a la producción fotográfica que fuera tapa de NOTICIAS.

 

 

 

2 comentarios de “Declaró Kämpfer y reveló que las fotos sexies estarían en las computadoras robadas”

  1. esta mina se opero toda ,tiene otros dientes ,botox pelo lacio,pero yo se que la que vimos en las fotos que tenia feo cuerpo salio con cherasny dugan santilli y budou entre otros.asi empezo a trepar y dentro de poco se va a estrellar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *