Política / 1 de Septiembre de 2014

Sapo en panqueque (el ascenso de Sergio Berni)

Sergio Berni, la bendición presidencial y los relatores del progresismo.

Por

Si Berni fuera funcionario de seguridad del PRO, sería un “facho” típico para las usinas de opinión K. Pero como goza de la bendición presidencial, los relatores del progresismo hegemónico se ven obligados a morderse la lengua o a retorcerla hasta que recite una confusa ideología justificadora. Un sapo, bah. Envuelto en un panqueque: eso representa hoy el secretario de Seguridad para la retórica oficialista progre.

Será por eso que el presidente del Banco Provincia e ideólogo sciolista, Gustavo Marangoni, acaba de calificar al progresismo de “muy berreta”, en plena interna por la sucesión de Cristina. El peronismo sabe bien que, cuando llega el momento del ajuste feroz, la pata izquierda le duele mucho al líder populista de turno, que salta de pánico y furia cuando lo “corren por izquierda”. La propia Presidenta acaba de avisar que a su izquierda solo está la pared, aunque se trate de una ficción que ya ni ella está dispuesta a sostener, al menos en la calle, esa arena movediza que le quitaba el sueño a Kirchner.

Por eso Berni. Para que sea “el loco Moreno” de la lucha K contra la inseguridad y la protesta social desbordada. Para que diga lo que el Gobierno mide que las mayorías opinan sobre la inmigración y el delito.

Para que haga el trabajo sucio con ambas manos, mientras la militancia progre las tiene ocupadas tapándose la nariz y los ojos. Para que, si la cosa se pone muy brava, no haya que salir corriendo a buscar una mano dura leal. O simplemente, que no haya que salir corriendo.

* Editor Ejecutivo de NOTICIAS

En NOTICIAS de esta semana “Sergio Berni a fondo. Secretos de la insólita mano dura K”. Quién es, qué piensa y cómo vive el hombre que cambió el discurso de seguridad oficial.

Conseguí tu revista online

 

13 comentarios de “Sapo en panqueque (el ascenso de Sergio Berni)”

  1. Represoooooooooooor Fachoooooooooooooooo Berni sos de terror igual que la Abogada Egipcia Rambitooooooooooooooooooooofachoooooooooooooorepresooooooooooorrrrr

  2. Por eso en las mañanas en cada conferencia de prensa del jefe de ministros, Milton Capitanich, solo mira para la izquierda. Si le prestan atención, verán que no les miento. Nunca mira de frente a las cámaras.

  3. SOY PROFESIONAL Y BASTANTE UBICADO, SIN TANTA BANDERA NI PARTIDO…ACABO DE LEER ESTE ARTICULO Y SUS FORISTAS… Y ME DESPIDO PARA SIEMPRE… NUNCA MAS MERECERAN MIS SEGUNDOS…

    1. Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!volve,por favor…necesitamos “profesionales”como vos que iluminen el camino!!ooohhhh cielos…y ahora quien nos salvara?

  4. Se equivoca la presidenta…. a la izquierda de ELLA no esta la pared, está el abismo. No hay inseguridad, no hay inflación, no hay corralito, no hay fuga de dólares, etc., etc. No es abogada, es doctora en literatura… summa cum lauda en relatos, cuentos y mentiras.

  5. toooodoooo teatro de este MAMARRACHO DE LA SEGURIDAD. la realidad es que la DELINCUENCIA anda segura por las calles y nosotros padecemos la puesta en escena de este tereso ideologico de cuarta. Pero para que le dan tanta prensa si lo unico que hace es aFICCION . Basta de MENTIRAS.

  6. Pequeña corrección al texto: A la izquierda de Cristina, además de la pared, está un Rolex de oro de varios miles de dólares en su muñeca.

  7. En algún momento, tendremos que poner blanco sobre negro y reconocer que el gobierno nacional es “facho”, y sinó como justifican su cercanía a Milani (militar y represor), a Zaffaroni (juez que escribiera un manual justificando las peñas de muerte), a Gerardo Martínez (buchón del GADA 601 de Mar del Plata) y otros que tuvieron destacadísima actuación en la década 70/80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *