Tapas / 5 de septiembre de 2014

KICI-LOST: perdidos en la crisis (la confusión oficial por dentro)

La Presidenta le ordenó “frenar a los loquitos” que quieren que se vaya antes… En el Gabinete ya lo cuestionan fuerte: “Falta una hoja de ruta contra la malaria”… En NOTICIAS de esta semana:  KICI-LOST. Perdidos en la crisis (la confusión oficial por dentro). El lado íntimo de una tormenta económica que alerta al país. Además: […]

La Presidenta le ordenó “frenar a los loquitos” que quieren que se vaya antes…

En el Gabinete ya lo cuestionan fuerte: “Falta una hoja de ruta contra la malaria”…

En NOTICIAS de esta semana:

 KICI-LOST. Perdidos en la crisis (la confusión oficial por dentro).

El lado íntimo de una tormenta económica que alerta al país.

Además:

  • El legado de Gustavo Cerati.
  • Y el bautismo secreto de Juliana Awada, la mujer de Macri.

 Conseguí tu revista online

 

23 comentarios de “KICI-LOST: perdidos en la crisis (la confusión oficial por dentro)”

  1. Yo la voté y me hago cargo. Yo soy del 54% pero ya no más.
    Antes el boca a boca hacía ver a cristina como la unica opción viable en 2011. Hoy los que la criticamos en círculos K somos tildados de traidores. No hay lugar para el error. Hablar de defectos es darle de comer a los detractores del modelo. La militancia es implícitamente ciega y todos saben que debe ser así.
    Cada vez que esgrimo un comentario negativo. me responden algo de Clarin. al aclarar que pienso que clarin TAMBIEN miente, me corren con los DD.HH y la ley de matrimonio igualitario.
    La defensa de cristina por los más fanáticos ya roza lo ridículo. Antes mirar 678 era gracioso. Ponían en evidencia las mentiras de clarin y diversos políticos. 678 borró del mapa a muchos politicos. Hoy el discurso en 678 es vacío, menitoroso, todos lo sabemos pero nadie lo dice. Yo me animo a decirlo, ya no soy bien recibido en muchas reuniones de amigos K.

    Todos sabemos que ya no hay 54%. Cristina tambien lo sabe y eso la deprime. Los discuros cerrados en la rosada llenos de militantes en los patios son una forma de levantarle el ánimo. Los más ciegos y fanáticos se arrancarían los ojos por ella. un patio lleno de esa gente le hace pensar a Cristina que aun tiene poder. Pero los más cercanos a la intimidad de Cristina dicen que ella sabe que ya no la apoyan y esta muy triste. Algunos bastante sinceros pero hipócritas, dicen que se sabe que hoy no llena una plaza de mayo espontáneamente como años anteriores.

    El 54% fue un boca a boca impresionante. Fue campaña politica de hormiga. Hoy esta pasando lo mismo pero al reves, somos más los que nos contagiamos de la crítica y el retiro de poder.
    Cristina se infló de poder cuando se dio cuenta que el 54% de votos no era solo producto del armado político de comprar votos. Se encegeció cuando no pudo creer que tanta gente la apoyara espontáneamente. se sintió libre de hacer cualquier cosa. No supo interpretar por qué la seguían. Dicen los más cercanos que ella sabe esto. Ella sabe que perdió ese apoyo. Ella no quiere obsecuentes a su alrededor, pero los deja porque los prefiere a estar sola.

    Todos en los circulos K tienen una doble moral. Explícitamente la defienden a muerte. En silencio, compran dolares Blue, viajan al exterior a comprar más barato y evaden impuestos.
    Cristina también sabe esto. Se siente traicionada. Hace dos años la militancia pesificaba sus ahorros por ella. Hoy la traicionan comprando Dólares.
    Se siente abandonada porque ella cambió un plazo fijo y no fue imitada. Ahí se dio cuenta que estaba perdiendo poder.

    Supe una anecdota. Ningun 8N o reuniones de esas que juntaron miles de personas le afectó en realidad. Sabe que son arriados como ganado. Lo que le molesta es que esa gente, un día, sin campañas, sin paginas de facebook, le hicieron un cacerolazo como a De La Rua el día del estado de sitio.
    Fue una noche donde ella puso una cadena nacional en plena hora de la cena. estaba en tecnópolis. Ahí aun se sentía CRISTINA, un mito viviente, la encarnación del modelo Nacional y Popular. Esa noche, mientras hablaba, la gente salio a los balcones a golpear cacerolas. la gente sola. sin sms, sin facebook, sin nada. la gente se contagiaba. la gente salia a los balcones a hacer ruido mientras ella daba uno de sus discursos. Se enteró al otro día. Desde ese ahí nunca más fue la misma. Ese día se dio cuenta que ya no había 54%.

    1. Bien Mariana ! La abogada egipcia es multimillonaria ,tiene miles de propiedades,viaja en helicoptero y toda su familia tambien.Son los Zurdos de Puerto madero igual que kici en Buquebus yendo a gastar en dolares otro millonario mas.Y la gente comun? Inflacion,inseguridad,problemas de todo tipo todo el tiempo con las grandes ideas de estos payasos de Argenzuela.No van a poder estar tranquilos nunca mas cuando no esten en el poder

      1. Estos dos ultimos comentarios de Mariana y Frank, digamos punto y contrapunto, hacen sentir una bocanada de aire fresco. Se vienen vientos de cambio. Tenemos las mejores tierras, los 4 climas, montaña y mar. Vamos que se puede (carajo se dice?)
        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Claro que ud. no es ALFONSIN. ALFONSIN, firmó habeas corpus durante la dictadura, en favor de presos políticos. Ud. firmó demandas para ejecutar viviendas. No se meta en terrenos donde pierde inexorablemente.

  3. Ojo con la gilada que va a votar a Massa..Mariela Galmarini, la esposa de Massa, hija del “Pato” Galmarini, el corrupto que reemplazó a Omar Fassoi Lavalle en la secretaría de deportes y turismo de Menem, es otra loquita igual a Cristina y con similares ambiciones de turnarse con el marido en caso de ser presidente…la misma mier y con el mismo olor.

  4. Comunistas de Puerto Madero,coches,joyas,modelitos caros,no le encuentran la vuelta,vayanse,adelanten elecciones todo el mal que le hicieron al pais,tengan un poco de verguenza,VAYANSE.

  5. LO ÚNICO QUE ME GUSTARÍA ES QUE ALGUNA VEZ EN LA VIDA ESTOS DELINKUENTES LO PAGUEN ENSERIO Y PAGARLO ENSERIO ES CON SU VIDA

  6. PERDIDOS ES ¡POCO!….CREO Q A LA ARGNETINA SE LA ESTA TRAGANDO EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS……¡¡¡¡Q TORTURA CHINA ES ESTE GOBIERNO!!!! ¡¡¡¡POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ¿TORMENTA? JUA.JUA.JUA.JUA. ESTO ES UN TSUNAMI …. PROVOCADO POR IGNORANTES COMUNISTAS…QUE DESTROZARON MI PAÍS. Y ESTAMOS CATALOGADOS COMO LOS MAS CORRUPTOS DEL PLANETA, DESPUÉS DE VENEZUELA saludos craneotecos……..

    1. NO SE SI SON IGNORANTES, SI SE QUE SON TREMENDOS CHORROS Y QUE AHORA SE LES HA DESBOCADO TODO Y NO SABEN COMO SALIR DEL PANTANO QUE ELLOS MISMOS CREARON, LO MAS TRAGICO ES QUE NOSOTROS TERMINAREMOS PEOR QUE EN EL 2001/2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *