Tapas / 12 de septiembre de 2014

Ideas, deseos y demagogia del líder PRO

Promete bajar impuestos a los trabajadores y al campo, y frenar la inflación… Quiere ser el candidato de un “país normal”… En NOTICIAS de esta semana: El increíble plan económico de Macri Ideas, deseos y demagogia del líder PRO. Además: cómo preparan a su esposa para ser la primera dama ideal. EXCLUSIVO: La herencia de […]

Promete bajar impuestos a los trabajadores y al campo, y frenar la inflación…

Quiere ser el candidato de un “país normal”…

En NOTICIAS de esta semana:

El increíble plan económico de Macri

Ideas, deseos y demagogia del líder PRO.

Además: cómo preparan a su esposa para ser la primera dama ideal.

EXCLUSIVO:

  • La herencia de Cerati.
  • Qué hay detrás de Ivo Cutzarida, el nuevo facho cool y progre.
  • Y la depresión de Moreno en el “exilio”.

 Conseguí tu revista online

 

 

50 comentarios de “Ideas, deseos y demagogia del líder PRO”

  1. marina:

    En que punto decis que miento sobre el estado de educación en la ciudad, sobre el estado de la ejecución de partidas presupuestarias, o el descontrol del transito en la ciudad?
    Son datos públicos en el primer caso brindados por organismos internacionales, el segundo es un reporte de la gobernacion de la ciudad y el tercero reportes del Ministerio de Justicia del Gobierno de la ciudad.
    Que canal estas viendo ?

  2. “Yo soy occidental blanco y cristiano,
    No soy racista tengo un amigo que es Boliviano ….”
    Gracias por todo – Ignacio Copani

    Anda a buscar personal de servicio, albañiles, quinteros en el conurbano, etc. y no ves un argentino, nosotros estamos para otras cosas viste …., menos romperse el lomo laburando.

    🙂

  3. Marina:

    En mi vida jamás vote a un peronista, o a un K o la variante que sea, pero este artículo es sobre Macri, no una comparativa. Estos planteos de Fulano vs. Mengano son de senegaleses.

  4. El plan de Macri comprende las aristas medias del sistema ya que Bruce( por un secreto acuerdo con el sector gremial de A.T.E.) liderado por su primo, se mantiene en su sillón que en otro tiempo comandaba cafecito,cafecito,cafecito.. Probablemente Bruce Acceda a negociar con el plan de Macri siempre que se quede en su oficina de gobierno. Un salto de calidad lo haría replantearse la dinámica más precisa de su proyecto.Un cálido saludo cordial.

  5. Marcelo:

    En terminos reales, te doy el Blue por ventaja, es como si pagaras en el 2007, con el u$ a 3,1, de ABL unos u$ 10 y hoy tomando el Blue a $ 15, terminas abonado u$ 35 para que tengas una idea de la brutalidad del ajuste de Macri por encima de todo parámetro económico.
    Una cosa es la inflación real, y otra el robo del PRO en una ciudad que segun ellos mismos tenía al caja superavitaria al 2007.

    1. La asignación universal es solo para alentar a los pobres a tener mas hijos y ser mas pobres. Acá en Santa Fe se veían las colas en los hospitales públicos para retirarse el diu. Hay que mantener las que estan, no otorgar nuevas asignaciones. Además de tirar las villas, deportar indocumentados y extranjeros con causas penales, terminar con el programa futbol para todos. Además de otras medidas lógicamente, pero hay que parar el despilfarro.

      1. Claro… y si mejor armamos algunos campos de concentración? (lejos de la capi por supuesto.. para que los porteños Pro no tengan que verlo) y mandamos ahí a todo el que tenga gorrita o algun rasgo de extranjero?? Eso si extranjeros que no tengan origen anglo!!!!

  6. Siendo un inutil como gobernante de la ciudad, que no supo como rellenar un bache,mejorar la salud, la educación y la seguridad como pretende ser el primer damo? Ah si claro los que estan ahora en el poder tambien son chorros e inutiles.

  7. “No hace falta aumentar impuestos. Los ingresos que hoy tiene la Ciudad son suficientes si se administran bien”
    Néstor Grindetti, referente económico del macrismo en la campaña del 2007.

    En mi caso particular el ABL subió casi 1560% con el niño Mauricio y Telerman antes de salir ya le habia pegado otro toque con el guiño del Macrismo.

  8. Macri inundó la ciudad durante la campaña con fotos de él y Michetti prometiendo más educación y salud publicas.
    Luego de siete años no es necesario ser muy sagaz para ver cuanto siguió cayendo la educación pública y el lamentable estado de la salud.
    En todos estos años a esta altura la ejecución de las partidas presupuestarias en esos rubros no llegó nunca al 50%.
    Los únicos partidas al día son los subsidios de las escuelas privadas y si son de orientación religioso estan de parabienes.

  9. Quien es el periodista o editor imbécil que califica los dichos de un ciudadano común como Cutsarida acerca de la penosa e inmerecida inseguridad que vivimos los Argentinos, a alguien que perdió un familiar a manos de delincuentes también lo carátulas de Facho!, que pobres de mente y alma que son!!mueran en la ignorancia del lavado de cerebro”k”, no se puede discutir con gente que esta en otro plano!

  10. Espero que podamos tener un presidentecomo Macri con educación, presencia y una primera dama como es la esposa de Macri, basta de peronistas, Peron se murio todos se suben el carro haciendose pasar por Peron.

  11. La futura “primera dama” tendrá algún plan de blanqueo de las industrias textiles con mano de obra esclava que todavía quedan en la ciudad, y las que migraron al conurbano, de las que abastecen a los locales de venta de la ropa de su marca, como lo denunció la ONG Alameda?

    En su momento Oyharbide habia indicado que no habia delito porque era parte de la cultura Boliviana esas formas de exclavitud en uno de sus tantos fallos garrafales.

  12. Bueno lo de “increíble” le cae como anillo al dedo, porque sus promesas caen dentro de esa definición.

    Prometió no subir el ABL, más “control” en la ciudad con muertes en derrumbes, campañas de educación vial donde deja de labrar infracciones y aliviana las multas, más educación y salud pública …

    Le faltaría hablar de restaurar la “cultura del trabajo” de la que él es un ejemplo vivo, en el Congreso ni sabia donde estaba su escaño y luego a cargo de la ciudad siempre estaba de vacaciones.

    Y es un candidato con “chances”, así se entiende como estamos los argentinos de hundidos.

  13. Bueno lo de Increíble le cae como anillo al dedo.

    Lo único que el falta decir es que él com ejemplo vaa restablecer la cultura del trabajo.

  14. La Argentina es infundible, la agarraron los milicos, Mendez, la Kolifata y ahora la quiere agarrar este pibe que nunca vio una pala en su vida, y ni asi la van a fundir, viva ARGENTINA CARAJO!

  15. ESTE VAGO IRRECUPERABLE QUE PRETENDE ? DESVIRGARNOS ??
    SI YA NOS CULIARON TANTOS !!! ANDA A LABURAR IMPRESENTABLE
    CONTRABANDISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      1. OCA cuànto te paga Cristina ? un chori o cobras un sueldito tipo ´La Campòra ? sino no se entiende que trates asi a Macri y no digas nada de los que estàn destrozando el paìs !!! verguenza deberìa darte. La gente que se queja de la ciudad, se ve que no recorre la provincia de Buenos Aires, dònde los impuestos son mas altos que en la capital, y ni que hablar otras provincias del interior. Macri es un lujo comparado con los impresentables que nos gobernaron hasta ahora, ademàs de ser un tipo honesto, algo que hoy dìa ya no se ve ni està de moda !

    1. Horacito, se ve que no tenès una propiedad en la provincia de buenos aires, dòn de los impuestos de Arba, mas el Municipal, son cinco veces mas caros que el ABL de Macri y no veo que nadie diga nada. En comparaciòn la ciudad es un lujo y la provincia un desastre !!! de que hablas ? Macri tiene mas chances que otros, porque los demàs son igual a los que estàn y el ùnico que viene haciendo las cosas bien es él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *