Tapas / 19 de septiembre de 2014

Operación Máximo

Su madre le ordenó hablar en público… Asumió el desafío místico de imitar a su padre… En NOTICIAS de esta semana: EXCLUSIVO / Operación Máximo La fobia oficial ante un violento “diciembre negro” y cómo hacer para frenarlo y combatirlo en la calle. Una historia íntima y tensa sobre el fin de ciclo K. Además: […]

Su madre le ordenó hablar en público…

Asumió el desafío místico de imitar a su padre…

En NOTICIAS de esta semana:

EXCLUSIVO / Operación Máximo

La fobia oficial ante un violento “diciembre negro” y cómo hacer para frenarlo y combatirlo en la calle. Una historia íntima y tensa sobre el fin de ciclo K.

Además:

  • Ciencia y sexualidad: el polémico chip del deseo.
  • El pacto de “las locas”: Carrió y la ex de Capitanich investigan y quieren meter preso al jefe de gabinete.

Conseguí tu revista online

 

17 comentarios de “Operación Máximo”

  1. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  2. ¿PREGUNTA? ¿Y si la formula es Maximo presi y Cristi Vice? pueden hacer la gran Campora?
    se podran postular asi???

  3. Si Fuera lo mejor no lo ponen …conocen el gusto de este Pueblo ,por eso ponen lo Peor y seguro sacan un 54,1 % ,por eso yo lo voy a votar …no merecemos figurar en ningun Atlas

  4. Porque el Sr. Barriga no sigue mejor cobrando la renta y deja a la Argentina en paz, para que vuelva el empleo, baje la inflación, suban las reservas, se aprecie el peso, etc.

  5. Ah! lo entreno Larroque?? Yo pensé que solo se entrenaba a los animales y a los seres humanos se le enseñaba. Pero bueno, si es asi. . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *