Tapas / 26 de septiembre de 2014

Mirtha Legrand: claves para una vejez a full

Irradia éxito y una lúcida energía… Además de diva indiscutible, es un caso clínico digno de ser explorado…   En NOTICIAS de esta semana MIRTHA LEGRAND / CLAVES PARA UNA VEJEZ A FULL En qué consisten su dieta, su régimen de vida y sus ejercicios mentales. Por qué el neurólogo Facundo Manes la nombró “Cerebro […]

Irradia éxito y una lúcida energía…

Además de diva indiscutible, es un caso clínico digno de ser explorado…

 

En NOTICIAS de esta semana

MIRTHA LEGRAND / CLAVES PARA UNA VEJEZ A FULL

En qué consisten su dieta, su régimen de vida y sus ejercicios mentales.

Por qué el neurólogo Facundo Manes la nombró “Cerebro Saludable”.

 

Y un ADELANTO EXCLUSIVO:

Ernesto Tenembaum lanza su thriller erótico-político de Cristina.

Conseguí tu revista online

 

29 comentarios de “Mirtha Legrand: claves para una vejez a full”

  1. Mirtha Legrand: claves para una vejez a full.

    Ese título tiene algo de mala intención y mucho de envidia. Cuantos de nosotros quisiéramos llegar tan solo a los 70 años con buena salud y disfrutando de los nietos. ¡¡Larga vida a Mirtha!! Todo un ejemplo de vida e inteligencia.

    1. Realmente me fascina verla con esa energia y esa mente tan lucida…jeje pero que no se guarde el secreto asi todas las mujeres podamos ser como ella y disfrutar de una vida plena y podamos jugar con nuestros nietos, señora DIOS la bendiga .-

  2. Esta mujer es un ejemplo. Tiene más energía que cualquier pendej### estúpido que busca en la droga lo que no tiene en su interior. Pienso en este momento las huevadas que dijo la que te dije en las Naciones Unidas avergonzando a todos los argentinos.

  3. Con todas las veces que hemos dicho “Mirta, por favor no interrumpas a tus visitas!”, y a pesar de ser una metepatas incurable, ella es admirable, y los miserables que la insultan es por envidia, porque ella sí que se hizo sola, y desmiente todas las teorías de los resentidos.

  4. YO ADMIRO SU TENASIDAD EN EL TRABAJO….OJALA YO LEGARA A ESA EDAD CON LA LUCIDES Y LA PRESTANCIA DE ESTA SEÑORA……QUE DIOS LE DE MUCHA VIDA…….

  5. Cuanto comentario mal educado, pobre gente. Me recuerda a los dos salames q le faltaron el respeto a Sofovich días atrás en el programa 8 escalones( encima perdieron por burros) . No se preocupen….q la juventud se cura con el tiempo y seguramente,con tanto odio y falta de respeto, no van a llegar asi…..

  6. Es maravilloso ver tanta energía y lucidez a una edad tan avanzada.
    La admiro y los idiotas útiles tienen w rendirse ante la evidencia más allá del foto shop es hermosa!!!!!

  7. JAJAJA PARECE QUE REVISTA “NOTICIAS” SE QUEDO SIN FICCIÓN Y PUSO A ESTA VIEJA DE MIERDhA EN LA TAPA. ¿ME PREGUNTO QUE OPINARÁ EL CACEROLERO MEDIO-PELO?

    1. Por la envidia que escupís seguramente tenés 40 años y estás hecho pelota por el faso, el alcohol y la falopa.

  8. HOY EN DIA EXISTE LO QUE SE CONOCE COMO ” VEJEZ ACTIVA” O SEA TENER MUCHA ACTIVIDAD FISICA Y MENTAL Y ACTUALIZARSE, PERMANENTEMENTE! PARECIERA, QUE ES EL CASO DE ESTA SEÑORA. YA, LA FAMOSA ” TERCERA EDAD, NO EXISTE MAS”! AHORA, EXISTEN ” LOS ADULTOS MAYORES” QUE SINCERAMENTE REUNEN UNA EXPERIENCIA DE VIDA, ENVIDIABLE, Y MAS SI SON MENTALMENTE ACTIVOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *