Sociedad / 21 de octubre de 2014

Horacio Ognio

El suegro del empresario desaparecido es sobrino de Carlos Carrascosa

Damián Stefanini está desaparecido desde el viernes. Su esposa, Antonella Ognio, y su suegro, de quien se sospechaba que era el dueño del arma con la que asesinaron a María Marta, piden por su aparición.

El suegro del empresario desaparecido el viernes 17, Damián Stefanini (45), es el reconocido empresario inmobiliario de Corrientes, Horacio Ognio, que, además, es sobrino de Carlos Carrascosa, condenado a prisión perpetua por el asesinato de su esposa María Marta García Belsunce. El mismo hombre que, ayer (lunes) por la mañana, pedía públicamente la reaparición de su yerno, estuvo involucrado en el caso Belsunce porque, en un primer momento, la Justicia había sospechado que el arma homicida le pertenecía, aunque luego no se le pudo probar nada.

La aparición del Audi S4 negro de Stefanini (el domingo), casado con Antonella Ognio, desconcertó a los investigadores. Dentro del vehículo estaban la billetera y el iPad del empresario también inmobiliario. Pero su paradero sigue siendo una incógnita. “No hubo un llamado pidiendo rescate ni nada parecido”, le aseguró Ognio a la prensa. Y agregó: “Mi yerno no tenía problemas económicos, era una persona trabajadora como nosotros, no tenía problemas con nadie”. Una frase que no comparten algunos correntinos que aseguran haber sido víctimas de supuestos préstamos de Ognio, quien en el 2009 sufrió un extraño asalto en su inmobiliaria. “Sabemos que acá tenes mucha guita. ¿Dónde está?”, gritaban los ladrones. Los delincuentes insistían en que la inmobiliaria era, además, “una financiera”. Eso no pudo ser comprobado por la Justicia.

Lo mismo ocurrió con la supuesta participación de Ognio en el caso Belsunce. La fiscalía suponía que el arma calibre 32 marca Orbea que Ognio había denunciado como robada en noviembre de 1999 era la misma que había sido utilizada para matar María Marta. El revólver nunca apareció y la Justicia lo descartó como sospechoso.

Mientras tanto, su yerno, Stefanini, sigue desaparecido. Una de las hipótesis de los investigadores es que la desaparición del empresario podría relacionarse con una deuda que él debía cobrar en el mediodía del viernes junto a su contador. Su auto apareció a pocos metros del estudio de este profesional.

 

14 comentarios de “El suegro del empresario desaparecido es sobrino de Carlos Carrascosa”

  1. Es obvio que si su auto esta blindado es por que o bien llevaba guita permanentemente o cobraba guita o es un mafia o estafador o todo junto.

  2. Después dicen que solos los pobres están en cuestiones turbias. La clásica oligarquía argentina que toda su vida se didicó a robar y estafar.

  3. AQUI UNA DUDA COMO PUEDE SER UN SEÑOR DE 45 AÑOS EMPRESARIO -SEGUN DICEN DE PUBLICIDAD -PUEDE POR MAS PLATA QUE TENGA TENER UN AUTO BLINDADO-UN YATE -Y VIVE UNA VIDA DE RICOS A ME OLVIDABA FINANCISTA-Y LA SEÑORA SUPER IGNORANTE -DE SUS MOVIMIENTOS DIGA -Y REPITE -EL ES BUENO LLAMA-DOS O TRES VESES-A VESES ALGUNOS SEÑORES NO CUENTAN A SUS ESPOSAS SUS MOVIMIENTOS POR VARIAS RAZONES -MIENTRAS LA TENGA BIEN CON ESO LE TAPAN LA BOCA–SI BLINDO SU AUTO POR QUE HAY QUE AVERIGUARLO-NADIE QUE NO ESCONDA ALGO BLINDA SU AUTO SALTA A LA VISTA-CAE DE MADURO ASI LO VEO YO ——-

    1. desconozco si la Sra es super ignorante lo que seguro estoy que vos si Beatriz
      VECES VECES NO VESES . BUENO ASI LO VEO YO

  4. Que mala gente es la que opina burlandose del dolor de esta flia…cuando esten en esa situacion sabran k se siente..fuerza para esta flia y mucha confianza en Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *