Política / 27 de octubre de 2014

CASO CICCONE

La larga gira de “Nariga” por Europa y Asia

José María Nuñez Carmona, socio del vicepresidente y también investigado en el caso Ciccone, se irá 40 días al exterior. La Justicia le prohibió hacer negocios.

Por

Nariga. Nuñez Carmona, el día que fue a Tribunales.

José María Núñez Carmona, socio del vicepresidente y procesado en la causa Ciccone, no se priva de nada: ahora planea un largo exilio en el exterior. Según pudo saber NOTICIAS, entre el sábado 25 y el 7 de diciembre, el empresario y amigo de Amado Boudou dividirá su tiempo entre España y Shangai, China.

Según el permiso que solicitó a la Justicia, Núñez Carmona se hospedará en el Hotel Nuevo Madrid, de la capital española, y en el Narada Boutique Hotel Shangai Hongkou, en Shangai. El juez Ariel Lijo habilitó al empresario a viajar, pero le avisó que debía abstenerse de emprender cualquier negocio, por temor a entorpecer el expediente en el que se lo investiga, junto al vicepresidente, por supuesto enriquecimiento ilícito. Hace unas semanas, Lijo libró un exhorto a España para saber qué tipo de actividades emprendió en aquel país.

 

7 comentarios de “La larga gira de “Nariga” por Europa y Asia”

  1. La Justicia le prohibió hacer negocios.

    Posiblemente se haga un viajecito a Dubai u otro paraiso fiscal. Por esos lares se perderán varios cientos de millones más de dólares que son la sangre y el sufrimiento de muchísimos argentinos de bien. Ese es otro trabajo importante para la oposición, no para Scioli, Massa o Macri. ¡¡Ojo al piojo!!

  2. Que país generoso, pensar que a este narigón turro se lo llama “empresario”, como a Fariña, Elascar, los de la Rosadita, el cartonero de Mar del Plata que “tenía” un feed loot. Yo pensaba que empresario era tener una EMPRESA…………Edificios, plantas Industriales, fábricas, gerentes que manejen equipos de trabajo……..Soy un boludo importante…………………..

  3. Está todo muy instrumentado, al Vice lo ningunean, a este seco venido a rico lo mandan de paseo y Vanderfrula con la facha que tiene en un geriátrico pasa desapercibido. Seguro nadie les quitará lo robado, pero aquellos que tenemos memoria no le permitiremos ni que saquen a pasear al perro…!!

  4. Con esa cara de cagador , no lo tendrían que dejar entrar ni a un parque de diversiones , de todas maneras estos chorros la van a pagar de algún modo .
    La justicia tarda y nunca llega , pero es la pesadilla del culpable.

  5. Pingback: Anónimo
  6. Si, también le dijeron que beba poco y coma pollo asado sin excesos. ¿Porqué no le cantan a Gardel ilusos? ¿lo dejan ir y le piden que no haga negocios? Seguramente va ir al Museo de ios impresionistas, tarados. Este va enjuagar plata y merca mientras acá los distrae el manchado, el chorro de más fama que piso la 33a.(cuando hizo la denuncia del robo trucho, de la PC trucha, del auto trucho….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *