Política / 1 de noviembre de 2014

Idas y vueltas

La relación entre Martín Insaurralde y Sergio Massa vive momentos de tensión.

El 8 de noviembre Martín Insaurralde finalmente se casará con la modelo Jesica Wanda Judith Cirio. El evento será en una quinta en Ezeiza y contará con la presencia de figuras del espectáculo y varios políticos. Sergio Massa confirmó su presencia justo cuando los rumores del pase de Insaurralde al massismo cada vez son mas fuertes. Hace dos semanas, Insaurralde se reunió con intendentes que reportan al Frente Renovador y reavivó los rumores de que el pase era inminente.

Lo cierto es que la relación entre Massa e Insaurralde vive momentos de tensión. Los constantes coqueteos e indefiniciones del ex intendente de Lomas de Zamora hacen peligrar un posible acuerdo. Por ahora el único matrimonio posible de Insaurralde es con la vedette Cirio. El de Massa tiene que esperar.

En NOTICIAS de esta semana la operación “Bajate Ya”. El plan de los K y el sciolismo para que Massa no se presente en el 2015. Aprietes y ofertas.

Conseguí tu revista online

 

Comentarios de “Idas y vueltas”

  1. Y estos cuatro de que se rien?de nosotros?parecen chetos millonarios de Puerto Madero tenemos un pueblo cada vez mas pobre y politicos cada vez mas ricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *