Política / 2 de Noviembre de 2014

Cristina Fernández internada

La Presidenta presenta un cuadro febril infeccioso y fue internada en el sanatorio Otamendi.

De acuerdo con el comunicado de la Unidad Médica Presidencial: “Desde la tarde de hoy, la Sra. Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento”. El comunicado lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y  Ricardo Solla.

 

6 comentarios de “Cristina Fernández internada”

  1. EL PAIS INUNDADO, LA SALUD DE ESTA DESCEREBRADA NO NOSINTERESA, SOLO QUEREMOS QUE SE VAYAN TODOS LOS K Y SE TRMINE NUESTRA DESGRACIA. CADA VEZ QUE HAY UNA DESGRACIA EN EL PAIS ESTA MUJER SE ENFERMA, ES ENFERMA MENTAL.

  2. Aca en Lanus,Lujan y Almeyra,tenemos otras preocupaciones,cortes de electricidad,inundacion,no tenemos a pesar de reiteradas promesas cloacas,ponen brea en los baches que dura una semana,no se puede circular,inseguridad,ojo que la policia pasa pero como ellos dicen,nos cansamos de ponerlos presos y los largan y no mienten los vemos los vecinos,asi que la presidente se mejore pero nuestros problemas son otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *