Política / 13 de noviembre de 2014

Síndrome Cristina

Su caso ya fascina a los neurólogos británicos. ¿Será un mal contagioso? EN NOTICIAS DE ESTA SEMANA… Síndrome Cristina El estrés y los trastornos anímicos del poder que aquejan a la Presidenta. Intimidades del tenso reposo en Olivos. Además: La verdad de la separación anunciada entre Boudou y Kämpfer. Y las confesiones del hijo de […]

Su caso ya fascina a los neurólogos británicos. ¿Será un mal contagioso?

EN NOTICIAS DE ESTA SEMANA…

Síndrome Cristina

El estrés y los trastornos anímicos del poder que aquejan a la Presidenta. Intimidades del tenso reposo en Olivos.

Además:

La verdad de la separación anunciada entre Boudou y Kämpfer.

Y las confesiones del hijo de Pablo Escobar.

 Conseguí tu revista online

 

26 comentarios de “Síndrome Cristina”

  1. Al menos la loka afecta solo a los argentinos. El caso de Putín es un peligro para todo el mundo y si no se hace algo al respecto es muy probable que suframos con un nuevo Hitler. No más que en este caso cargado con armas nucleares. Así como se exigen requisitos para muchas profesiones, puestos y cargos. Los políticos deberían tener un mínimo de exigencias para desempeñar tan delicadas responsabilidades.

  2. ME PARECE QUE LAS INTERNACIONES MEDICAS DE LA REINA K- SON TODAS ARMADAS PARA QUE TOME DISTANCIA DE TODOS LOS GRANDES PROBLEMAS PROPIOS DE SU GESTION DE GOBIERNO-MIENTRAS SIGUE GOBERNANDO A TRAVES DE LACAYOS O SIRVIENTES-

  3. Desde hace años vengo sosteniendo que la Hija del Demionio, la súcubo de la Rosada está enferma – entre otras cosas – de CRETINISMO. En fermedad degenerativa del cerebro que lleva a la pérdida paulatina, irreversible y total de lasfacultades mentales. Una demente PELIROSA en definitiva. Además de los laderos de Hubris y Broncemia.

  4. que no c le termine de desarrollar la locura hasta que termine su gobierno en 2015. después no va a servir ni para repuesto de loco…ja

  5. De la lectura de los periódicos de esta semana, algunos investigadores descubrieron que la estupidez es producida por un virus que se aloja y desarrolla en la boca. Por lo tanto bien puede ser una enfermedad contagiosa. Y mucho más en Peronia, país tan afecto a las boludeces foráneas…, nunca menos.

  6. Acá hay un SERGIO que le responde a una mujer lo que seguramente hace con su MADRE,SU ABUELA, HERMANAS, MUJER, NOVIA.
    Lógicamente es un IGNORANTE kirchnerista que le pagan, temeroso de perder un plancito VAGAR o RASCARSE LAS 24 HS.
    Estudia es el mejor consejo, porque así como vas no te destacas del montón.

  7. Raro que ni los ingleses se hayan dado cuenta que el problema es el pueblo ignorante que votó a una demente megalómana y una banda de apátridas que aprovechan para llenarse los bolsillos..

  8. Cada uno hará la resistencia como puede y como le de el cuero. Gracias a Dios ya hay gente que sabe como operan los ladrones K para perpetuarse en el poder.
    Por su lado un historiador como E. Romero lo dijo taxativamente “No veo a cristina entregándole la banda presidencial a nadie”.

      1. SI, QUIERO SABER ALGO MÁS: ¿TU MAMÁ TRAGA O ESCUPE? POR QUE LA OTRA VEZ ME HIZO FLOR DE MAMADA, HIZO GÁRGARAS CON EL SEMEN PERO LUEGO LO ESCUPIÓ- CONFIRMAMELO- SALUDOS-

    1. CLAUDIA, TE NOTO TENSIONADA,POR QUE NO AFLOJAS CON EL ODIO Y TE COLAS LOS DEDITOS EN LA POCHOLA ASÍ TE RELAJAS UN POCO- METETE LOS GARFIOS BIEN ADENTRO Y HUMEDECE ESA CONCHA-SECA QUE TENES-

  9. Universidad Nac.de la Defensa.¿A nadie le dice nada?. La sintomatología (síntomas + signos) del neomarxismo es cada vez más aguda. La oposición (inútil e incapaz de ver nada) y nosotros que dormimos la siesta (con Messi, Tinelli y tantas boludeces) somos el caldo perfecto para que los K hagan lo que se les canta el culo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *