Política / 21 de Noviembre de 2014

Cómo es el hotel de CFK que investiga la Justicia

Galería de fotos del lujoso Alto Calafate, el exclusivo resort que está en la mira del juez Claudio Bonadío. Tarifas en pesos y dólares.

Alto Calafate es uno de los hoteles más lujosos que tiene la ciudad preferida de la presidenta Cristina Fernández y hoy está en la mira de a Justicia. Además de ser propiedad de la familia Kirchner tiene una de las vistas más privilegiadas de El Calafate y fue montado en un cerro justo frente al acceso a la ciudad. Funciona todo el año con tarifas en pesos y en dólares.  La habitación más económica cuesta 2512 pesos la noche y la más cara 4267.

Las tarifas del Alto Calafate, el hotel de CFK.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS.

 

 

11 comentarios de “Cómo es el hotel de CFK que investiga la Justicia”

  1. Las Empresas particulares y del Estado ,deben Alquilar habitaciones todo el año ,asi no las ocupen ,es una sutil manera de BLANQUEAR DIESMOS no hay que ir a SUIZA para tratar de encontrar Korrupcion con pedir los libros de los Hoteles, figuran llenos hasta cuando cierran por el clima

  2. JAJAJAAJJA, VIGILAN DESDE HACE AÑOS AL GOBIERNO CON LUPAS DE TODOS LOS TAMAÑOS, Y HASTA AHORA NO LOGRARON COMPROBAR NI UN MISERABLE ROBO DE GALLINAS, GORILAAAAAASSSS

  3. ¿EN EL PERITO MORENO HAY UN MONOPOLIO EN LOS BARCOS QUE TE LLEVAN A RECORRER LOS GLACIARES , Y ÉSTE ES DE LA FAMILIA KIRCHNER??PREGUNTO PORQUE,QUIZÁS ALGÚN JUEZ QUIERA INVESTIGARLO!!!! VA CON PROPAGANDA Y TODO DENTRO DE LAS EMBARCACIONES Y SOLO SE PUEDE HACER LA EXCURCIÓN CON ESA ÚNICA EMPRESA NAVIERA!!!

  4. QUE SE INVESTIGUE TAMBIÉN LA NAVIERA QUE TIENE EN EXCLUSIVA EN EL LAGO DEL PERITO MORENO PORQUE NO DEBE SER EL UNICO!!!NOS DESAYUNAMOS QUE ERA DE ELLA CUANDO HICIMOS LA EXCURSIÓN AL GLACIAR PERITO MORENO CON PROPAGANDA Y TODO!!!!CON TOTAL IMPUNIDAD.ELLLA ES LA ÚNICA QUE PUEDE HACER ESTE TURS,ES EN MONOPOLIO KIRCHNERISTA???

  5. ese hotel tiene que ser gratuito , pasar al estado por todo lo que vivimos los argentinos , invasion limitrofe , impuestos carisimos , desocupacion mala educacion , mala atencion hospitalaria , inseguridad , narcotrafico asesinatos todos llos dias y a raiz de eso estressy para rehabilitarnos un descanso grtuito a cada uno de los argentinos , o sea un lugar de descanso y desestersarse , que se comprometa el proximo gobierno , yo lo voto

  6. Es un hotel más DEL MONTÓN. Poca imaginación de los arquitectos y decoradores.No es gran cosa. Pero la CAGADA es que lo hicieron con NUESTRA PLATA. Debería devolverse el hotel al ESTADO ( No al Gobierno, eh?). y la Sra Presidenta es la primera que debe ir presa, después agarramos al resto de los secuaces. Llegará ese día?

  7. Con un estilo parecido a este,Perón nos dejo Chapaldmalal y Embalse para su uso social con tarifas bajísimas.Esta yegüa de una duplez moral que yo jamas he visto,ni tan siquiera leido en la historia del país,sigue pregonando su impronta”populista”mientras su única ambición es llenar lo mas posible su faltriquera.Sinceramente,no digo ya”el pueblo”que puede ser tildado de analfa,hablo de los figurones de la seudo”intelligenza”vernácula,mira que por el solo hecho de haber llenado ellos mismos sus bolsillos siguen dándole letra y fogoneando su poder.Triste,muy triste.¿que podrían pensar Jauretche,Ingenieros o Palacios de semejante descaro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *