Sociedad / 21 de noviembre de 2014

Jesica Cirio y las nuevas mujeres del poder

Empresarios y políticos las eligen diosas y mediáticas… Ellas los rejuvenecen, los humanizan y les dan popularidad express… En NOTICIAS de esta semana JÉSICA CIRIO Y LAS NUEVAS MUJERES DEL PODER Qué ganan a cambio. Las confesiones de Ingrid Grudke, Pamela David, Luly Salazar y Victoria Vanucci. El amor y los negocios de Cirio al […]

Empresarios y políticos las eligen diosas y mediáticas…

Ellas los rejuvenecen, los humanizan y les dan popularidad express…

En NOTICIAS de esta semana

JÉSICA CIRIO Y LAS NUEVAS MUJERES DEL PODER

Qué ganan a cambio.

Las confesiones de Ingrid Grudke, Pamela David, Luly Salazar y Victoria Vanucci.

El amor y los negocios de Cirio al ritmo de la campaña electoral.

Además

La increible agenda diaria de Máximo K para sostener a su madre.

 Conseguí tu revista online

 

27 comentarios de “Jesica Cirio y las nuevas mujeres del poder”

  1. DIOS NOS LIBRE SE VA EL FELPUDO INÚTIL CON LA CORRUPTA DE SU MUJER Y VIENE OTRO PAVOTE CORNUDO CON UNA TROLA..POR FAVOR VOTAR BIEN PROVINCIANOS..!!!

  2. Esto es una característica tipica del peronismo es decir tratar de tener una mujer con determinada característica como es el caso de Cirio, Rabollini, la chilena,Isabelita etc. para tratar de que se parezca a la trola y el bastardaje peronista la bota a ciegas.

  3. Tristeza las nuevas representantes que tenemos…!! que bajo hemos caido como sociedad!! dejate de joder Noticias!! estas las inflan ustedes como la Rabollini!!!! impresentables.-

  4. Jesica,tenias necesidad de meterte con un politico?ne te das cuenta que te rebaja,denigra?que eternamente te vamos a criticar el casamiento millonario con el intendente de una ciudad inundada?es que alguien puede votar a este raton de barrio Sitra ahora con Massa chetos de Puerto Madero,me olvidaba.soy un tipo de paz,pero si un Kunkel ofende a mi mujer,trabaje de que trabaje,le bajo los diente (implantes)

  5. le queda muy bien el atuendo evita perona, otra mujer de la calle usada por peron, los peronchos felices de tener otra trola en el poder, pan y circo, sigan mirando a Tinelli, que asco de país!

  6. es increible que de un programa farandulero se invente otra Eva Peron, asi esta este pais, sigan mirando a tinelli, despues a no llorar, porque nos cagamos de hambre

  7. Como siempre MUCHO GATO CASCOTAEDO se mezcla con el poder y la buena vida. Esto pasa desde que el mundo es mundo. Pero… siempre hay una CHECHU que se come UN SAPO.

  8. ESE SOBRE PESO DE MAXI LA CARA DE H.D.P. DEL PADREY LA SOBERVIA Y CARADURES DE LA YEG DE LA MADRE SINVERGUENZA KADRONES —-

  9. DEJENSE DE JODER CON ESTE YIRO BARATO Y VILLERO CON LA POLITICA — LA PRIMERA DAMA JAJAJA LA PRIMERA DAMA ES LA MUJER DEL PRESIDENTE NO DECUALQUIER POLITIQUERO —- YESICA SIRIO DECIS QUE TE PARECES A EVA PERON JAJAJAJA NI EN LOS ZAPATOS CERDA ASQUEROSA Y NO ME GUSTA EVA DUARTE —- EN LO QUE SI TE PARECESES EN LA PROFECION Y TAMBIEN A ISABEL PERON ME ENTENDES NO ??????? VO SABES CUAL ES TU PROFECION ANTES ERA BARATA AHORA CON EL BOLU QUE ESTAS ES VIP .—-

  10. y a quien se le ocurrió que el zapato del marido puede siquiera llegar a Intendente nuevamente y menos todavía pasar la Gral Paz!!!

    1. SI QUERÉS SABER QUIEN ERA EVITA, ANDÁ A JUNIN Y PREGUNTA QUE HACIA LA VIEJA CON LAS HIJAS DONDE VIVÍAN LOS SOLTEROS DEL FERROCARRIL.

      1. Tenía un prostíbulo…y la recuerdo después que murió Eva, jugando en punto y banca en el Casino del Hotel Provincial cubierta de alhajas hasta el upite….MEMORIA PUEBLO DESMEMORIADO….Sin olvidar a la cabaretera que conoció Peroncho en Panamá..la Chabela…que país lleno de trolas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *