Política / 25 de Noviembre de 2014

Máximo K preocupado por las encuestas

Al hijo presidencial no le gustaron los últimos números que le acercaron.

Por

A pesar de ser el hijo de la Presidenta, no está exento de las máximas del peronismo. Máximo sabe que su futuro político está atado a las encuestas. Los últimos números que le acercaron lo dejaron muy preocupado: su candidatura no despega.

Según una encuesta de Management & Fit tiene un 51,2% de imagen mala y un 13,9% de personas que no lo conocen. Su imagen positiva es de 9,6% y su imagen regular es de 13,1%.

Con respecto a si fuera candidato, los números son más contundentes, un 76,2% de los encuestados afirma que no lo votaría, el 13,9% lo votaría mientras que el 9,9% no sabe o no contesta.

En NOTICIAS de esta semana “Doble comando devaluado”. La increíble agenda diaria de Máximo K para sostener a su madre.

Conseguí tu revista online

 

27 comentarios de “Máximo K preocupado por las encuestas”

  1. Quedate con la play tranquilo.Presidente vos?? Jajajajajahahahaha no seas gracioso Maximo,a la gente que vive honestamente de su trabajo le va como el orto gracias a tu mama entendes??
    Caradura total!!

  2. el maximokaka es un mantenido impresentable, que asco de pais de solo pensar que hay un mínimo porcentaje de ñoquis que lo votarían

  3. Carlos, se da la máxima de que el que tiene “cara de boludo” es boludo. Este gordol incogible no sabe hacer un círculo con un vaso. Esta donde está porque el tuerto y la loca lo tienen para que controle todo lo que afanaron.

  4. ¿Y en serio pensaba / piensa candidatearse? Bueno… teniendo en cuenta que hay un 14% de plt2 que lo votarían, con un par de alianza$$ al estilo peronista, capaz que es el próximo presidente.

  5. por suerte en indice de estupidez bajo bastante y hay unos pocos tarados que lo ven con buenos ojos, el año que viene tenemos la gran oportunidad de librarnos de estas lacras mafiosas y corruptas que usaron la funcion publica para robar descaradamente

  6. El peronismo, es capaz de cualquier cosa, para conservar el poder, y seguir robando de forma sistematica por más de 3 décadas. Lo van a lograr, el problema es la sociedad que los apoya .La pobreza ha sido la base de sus victorias, el peronismo es una Fabrica de pobres SA, No hay nada nuevo y ni habrá. No hay salida.

      1. El peronismo viene a ser una representación calcográfica del conjunto argentino,y tal lo expresara aquel dirigente uruguayo,los argies”tutti ladri”.Y cuanta razón tenía:políticos ladri,banqueros ladris,empresarios ladris,comerciantes ladri,empleados,los públicos”tutti ladri”y los privados,si no se vigilan,docentes ladris,investigadores ladris y sigue la lista al infinito.Es la única explicación para que el salame eunucoideo pueda tener 4 personas que lo votarían.

  7. Pingback: Anónimo
  8. MAXIMA BASOFIA GORDA ‘K’,, REGALALE UNA FOTO TUYA CARICATUREZCA A TODOS LOS TARADOS / OLIGOFRENICOS / IMBECILES, SON LO UNICOS Q’ PODRIAN CREERTE

  9. LaS ENCUESTAS ESTÁN PAREJAS MUCHOS QUIEREN LA USAR LA HORCA Y OTROS PAREDÓN DE FUSILAMIENTO QUE TE GUSTARÍA GORDO LADRÓN?

    1. PIRULO , YO PROPONGO EL GARROTE VIL . PARA EL Y LA LEGISLADORA QUE PROPONE PAGAR A LOS TRAVESTIS OCHO MIL PESOS COMO SUBSIDIO ,MIENTRAS NOSOTROS LOS JUBILADOS COBRAMOS TRES MIL DOSCIENTOS ,
      VIVA LA PATRIA CORRUPTA

  10. No se si este joven tiene dientes o, como el Caniggia, un complejo con su dentadura. Jamás lo he visto sonreir. Será feliz? Le faltara algo en la vida. . .o ,simplemente, no se puede mirar en el espejo ???

  11. dejense de joder con este pajero, dejen de crearle imagen. Este imbécil jamas podría representar a nadie, por favor no le den tapa, o acaso están facturando de su bolsillo que es nuestro bolsillo. por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *