Política / 26 de Noviembre de 2014

Carrió polémica y desaforada

Trastienda del portazo de Lilita en el FAUNEN. Historia de una rompedora serial. Sus números en las encuestas.

Por

Luego del portazo a UNEN y tras dar una larga y explosiva entrevista al canal de noticias TN, Elisa Carrió citó a sus leales en su departamento de la Avenida Santa Fe. Estaban el diputado Fernando Sánchez, los legisladores porteños Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro y el presidente de la Coalición Cívica Pablo Javkin.

Almorzaron pollo al horno con papas y ajo, con guarnición de ensalada de tomate y huevo, y mientras deglutían el último bocado terminaron de diagramar la nueva estrategia a seguir tras la ruptura del acuerdo que habían cerrado menos de un año atrás con la UCR y el socialismo.

Lilita tomó la palabra: “¿Qué les parecieron mis declaraciones?”, les preguntó con tono pícaro. Todos se miraron y estallaron de risa. Minutos antes la diputada había acusado a Julio Cobos de estar financiado por la efedrina, a Sergio Massa de narco, a Fernando “Pino” Solanas de aburrido, a Nito Artaza de recibir plata de Julio De Vido y a todos sus socios de UNEN de “mediocres”.

La historia de rupturas y desencuentros con aliados no es nueva para Lilita. En Marzo de 2001 renunció al bloque de diputados de la UCR y criticó al entonces presidente Fernando de la Rúa. Poco más de un año después, en noviembre de 2002, alejó su partido (ARI) del socialismo luego de que este impulsara un proyecto pro aborto. En 2006 abandonó la conducción del ARI y en 2010 rompió el Acuerdo Cívico y Social con radicales y socialistas.

¿Que dicen las encuestas?

carrio-encuestas

Auténtica, desaforada, irascible, violenta y sin pelos en la lengua la rompedora serial atacó de nuevo: en una mañana de furia derrumbó la alianza que había sellado siete meses antes, y se alejó de UNEN.

En NOTICIAS de esta semana “Psiquis de una destructora”. Las razones secretas de la ruptura con UNEN. Temor en el PRO y escapada a Punta del Este.

Conseguí tu revista online

 

 

19 comentarios de “Carrió polémica y desaforada”

  1. Cada vez le encuentro más razón a la Dra. Carrió (No como la otra que dice que es, pero no presenta el título). Digo que le encuentro más la razón, porque si se siguen peleando estúpidamente por un cargo (léase: Cobos, Binner, Solanas, etc) no hay solución. Se deben unir los no kirchneristas honestos porque si no estamos fritos. Ojo al piojo, no hay que darle ni un tranco de pollo a los cristinistas porque se los llevan puestos a todos.

  2. CARRIO NECESITA UN “GPS IDEOLOGICO”…. HASTA HACE POCO SE ABRAZABA CON TUMINI Y DONDA, DOS REFERENTES DE LA SUBVERSION DE LOS 70 A LA QUE REIVINDICAN…TAMBIEN CON PINO SOLANAS, A QUIEN EL PERONISMO ORTODOXO LE BALEO LAS PÍERNAS EN LOS 80 “POR ZURDO”…SE ABRAZABA CON BINNER, CONOCIDO COMPLICE DE LOS NARCOS DE ROSARIO Y CON SANZ, HOY CABEZA DE LA DOS VECES FRACASADA UCR DE LA COORDINADORA LADRONA… HOY BUSCA ABRAZARSE A MACRI, QUE ES LA ANTITESIS DE LOS ANTERIORES….
    PERO MACRI NO LA QUIERE ADENTRO DEL PRO, PORQUE APENAS LA MESIANICA VEA LOS NEGOCIADOS DE RODRIGUEZ LARRETA EN EL GOBNIERNO DE LA CABA, SALE VOCIFERANDO Y DINAMITA AL PRO…. ES UNA LOCA DESAFORADA QUE SE CREE LA REFERENTE MORAL Y TIENE SUS CADAVERES EN EL PLACARD COMO TODO POLITICO.

  3. Lilita es la única que tiene cojones en el firmamento politico de la Argentina, cada vez que renuncio a algo lo fundamento de manera inequivoca… el planteo que hace es totalmente real… o se une la oposición o seguimos con el peronismo!!!! sencillito y de alpargatas!!!!

  4. Yo estoy mal del tanque, o esta “gordita”, dijo que Mauricio Macri y Franco Macri, eran CORRUPTOS Y DELINCUENTES y tenián que estar presos………….????? Gordi, no pensaste en hacer temporada en mundo marino???? en una de esas se te aclaran las ideas!!!!!!!!!

    1. POR SUPUESTO QUE LO DIJO…DIJO QUE FRANCO ERA CONTRABANDISTA Y MAURICIO UN CORRUPTO, COSA QUE ES VERDAD… PERO ESTA LOCA SE CREE QUE ELLA ES LA PUREZA DIVINA…

  5. se equivoca gentes , elisacarrio y Mauricio macri es excelente funciona muy muy buena golpe la votación 16,9 y 13,3 una suman 30,2 por cientos para scioli 25, 7 por cientos y una floja frente renovador sr massa esta 10, 3 y otro 2 por cientos , por ahora para todos país argentina estará asi Elisa carrio y Mauricio macri asi 46 por cientos y para scioli k estará 38 por cientos y frente renovador sr massa estará asi 27 por cientos y otro unen cobos etc estará 18 por cientos y 9 por cientos blanco , para Elisa carrio y Mauricio macri muy muy buena votaciones mas alto porcentaje , Gabriela michetti es amiga unida con Elisa carrio mas importante funcionario pero muy muy buena presidente/a para 2015 , es muy importante funcionario tienen que ver a sacudir todos corruptos y robados hasta la mafia narcotraficante y lavado dineros sucios q tienen miedo para no escapar a otro país y saca todos los terrenos y ypf , es un 90 por cientos va presa cristina kichner y bodou , lazaro y otro mas

    1. curly vos y anita son dos gorilas recalsitrantes.. ven a dos personas que no son rubias y llaman al 911. vayan a lavarse el culo por favor

      1. Que me vaya a lavar que?si yo soy morocho,me dicen gorila por lo feo,aparte es un dicho de los 50 y yo no habia nacido,si quiere tener la oportunidad de insultarme,los martes a las 16 hs.salgo por la puerta trasera del cementerio de Lanus,es el dia que visito a mis muertos,lo espero,vivo en la Villa Los Seibos.

      2. RECALCITRANTES…RECALCITRANTES CON C Y NO CON S…. ESCRIBIS COMO UN AUTENTICO K….

  6. Dicen que esta loca pero es la unica que piensa en aliarse con Macri para ganarle al gobierno que tiene un PISO DEL 25% !!!! .
    Sin aliarse gana el gobierno Kirchnerista en primera vuelta ¿ quien es la loca ?

  7. No la votarian a la Carrio, pero votaron a la que esta… y dicen que Lilita esta Loca?.. y lo que hay ahora como lo califican??? Desquicio?

      1. TIPICO GRASA K…NO PODES DISENTIR O RETRUCAR SIN PALABROTAS…. GRONCHO CON COMPU GRATIS…. JA JA JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *