Tapas / 28 de noviembre de 2014

EXCLUSIVO / PUERTO MADERO SECRETO

Es el vecindario más caro y protegido del país… Allí vive, transa y goza una nueva aristocracia de políticos, empresarios y celebrities… En NOTICIAS de esta semana: EXCLUSIVO / PUERTO MADERO SECRETO Pecados públicos y privados de los que mandan. La mayor investigación detrás del boom inmobiliario. Además: Quién es en verdad el juez Bonadío, […]

Es el vecindario más caro y protegido del país… Allí vive, transa y goza una nueva aristocracia de políticos, empresarios y celebrities…

En NOTICIAS de esta semana:

EXCLUSIVO / PUERTO MADERO SECRETO

Pecados públicos y privados de los que mandan. La mayor investigación detrás del boom inmobiliario.

Además:

  • Quién es en verdad el juez Bonadío, nueva pesadilla de los K.
  • Y el crucero más grande del mundo por dentro (y en el Caribe).

 Conseguí tu revista online

 

11 comentarios de “EXCLUSIVO / PUERTO MADERO SECRETO”

  1. QUE VERGUENZA …………..Y DESPUÉS DICEN QUE GOBIERNAN PARA LOS 40 MILLONES DE ARG…..SI ASI FUERA UN JUBILADO NO GANARIA 3.300$ Y LOS TRANS 8.000$ Y LOS PRESOS 4.400$ DONDE ESTA LA IGUALDAD QUE PREGONAN….SOLO LES INTERESA LLENARSE SUS BOLSILLOS Y EL PUEBLO QUE SE MUERA DE HAMBRE………TANTA OSTENTACIÓN Y LOS HOSPITALES SE VIENEN ABAJO Y LAS ESCUELAS TAMBIEN……ESTA EL LA MAL LLAMADA DECADA GANADA SOLO PARA LOS LADRONES DE GUENTES BLANCOS…………..POR ESO DEJE DE CREER EN LOS PÓLITICOS…..

  2. Cuanto garka nacional y popular todo junto……………….Volve Carlitos te perdonamos y te devolvemos la FEYYYYYYARI!!!!!

  3. Ya de solo saber algunos de los que viven ahora en Puerto Madero (gente del gobierno, artistas ) no creo que siga siendo el barrio mas exclusivo, es mas yo huiría ante ese zoológico grasa.
    Viviría donde vivo ahora en Sinclair y Cerviño, lindo, tranqui, sin nadie, sin nadie conocido, acceso cercano a lugares hermosos como los Bosque de Palermo, etc.

  4. Más de 4 de los que figuran en las fotos, y también de los demás que no aparecen, no pueden justificar ni siquiera los muebles y objetos de arte que tienen en los pisos.

  5. Un vecino policia federal ahora retirado por la puerta grande por la persecuciones de un comisario apodo el pepe,que despues echaron,murio la mama y como unico heredero le quedo la casa,que vendio y compro una mas humilde,asuntos internos lo persiguio encarnizadamente para ver de donde saco la plata,lo mismo quiero para todos los politicos que compraron en Puerto Madero.

  6. ante los delincuentes vivian en los suburvios, ahora estan todos en puerto madero, que buena que fue la decada ganada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *