Sociedad / 3 de diciembre de 2014

Noticias celebró sus 25 años

Con una fiesta en el Malba, esta publicación celebró sus bodas de plata e inauguró la entrega del Premio Pluma a la trayectoria periodística.

Con una fiesta en el Malba, la revista NOTICIAS celebró sus 25 años de periodismo. La fiesta estuvo marcada por la emoción y el recuerdo de los grandes momentos desde que salió su primer número el 2 de noviembre de 1989 hasta hoy.

Entre los invitados más sobresalientes estuvieron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, el empresario y diputado nacional Francisco De Narvaez, el también empresario Marcelo Figueiras junto a su esposa, la senadora María Laura Leguizamon, entre otros funcionarios, celebridades y personas destacadas.

La fiesta inauguró la entrega de un premio que tiene la ambición de ser un reconocimiento anual al periodismo. El galardón se llama Premio Pluma Revista NOTICIAS a la trayectoria periodística y en esta oportunidad los elegidos fueron Teresa Pacitti, segunda directora de la revista NOTICIAS (el primero fue su fundador Jorge Fontevecchia); Héctor D’amico, tercer director de la revista y Jorge Fernández Díaz, cuarto director.

El fundador de NOTICIAS y CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, no pudo estar presente en la noche, debido a que tuvo un impostergable viaje a Inglaterra, donde entrevistará al creador de Wikileaks, Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres.

 

2 comentarios de “Noticias celebró sus 25 años”

  1. –“Con una fiesta en el Malba, esta publicación celebró sus bodas de plata e inauguró la entrega del Premio Pluma a la trayectoria periodística.”–

    El premio pluma (con minúscula) no debieran entregárselo jamás a quien hizo el montaje de la foto de Macri y Obama. Realmente una basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *