Política / 5 de Diciembre de 2014

Scioli construye un disneylandia propio

El parque de diversiones del gobernador bonaerense está en pleno proceso de armado. Será emplazado en Mar del Plata.

Por

En Mar del Plata, en la zona de El Torreón, el gobernador Daniel Scioli está construyendo un parque de diversiones que sumará a su campaña presidencial. El plan del precandidato a presidente es aprovechar el verano para multiplicar los eventos y acciones de campaña.

El parque de diversiones está en pleno proceso de armado. Tendrá un barco pirata, una pista de autitos chocadores y otros juegos mecánicos. Será gratuito y tendrá el color naranja que identifica la campaña de Scioli.

Para construirlo se invertirán $ 37.000.000. La cifra despertó las críticas de la oposición, que cree que es un despropósito destinar fondos provinciales para la campaña. En el sciolismo se defienden: dicen que no será una gran obra y que será financiada por el sector privado.

Lo cierto es que Scioli está dispuesto a todo en su plan para ser presidente. Además del parque de diversiones, pintó varias veredas de Mar del Plata de naranja y hasta las piedras de la rambla.

 

10 comentarios de “Scioli construye un disneylandia propio”

  1. La verdad este tipo. Se burla de la gente porque esa plata no la invierte en los hospitales de la provincia que no tienen ni sabanas ni nada los que se internan tienen que yevar todo me indigna solo piensa en su comodidad

  2. Y las rutas de la provincia de buenos Aires??????????????????? INTRANSITABLES!!!!!!!!!!!!
    PUAN , PIGÜE, CORONEL SUAREZ…….. SÓLO POZOS!!!!

  3. Ya veo por qué “La Provincia” no se pone al día con mi sueldo (soy profesora, ya me deben $30.000). Deberían los medios investigar qué pasa con tantos sueldos adeudados “por error”…

  4. Hace 4 años que espero que me pague el PREMIO DOCENTE que por LEY corresponde al docente que se jubila!!!!!! Las partidas se las envian pero las destina para su molino!!!!!! Da verguenza, espere sentado como espero yo , MI VOTO EN EL 2015!!!!

  5. Cuanto tiempo que estas en la política y nunca hiciste nada bueno, che tu mujer pago el crédito del BANCO PROVINCIA. CARADURA O NO TE ACORDAS PAGALO ERA EN DOLARES 20.000. TE ACODAS…………………………………..

  6. ESTROPEAR LA ESTETICA DE LA ZONA DEL TORREON CON ESTOS JUEGOS ES IMPRESENTABLE, NO LE VA A HACER GANAR VOTOS, AL MENOS DE LOS MARPLATENSES QUE VEMOS CADA VEZ MAS ESTROPEADA SU CIUDAD PARA QUE ESTOS HAGAN SUS NEGOCIOS POLITICOS…..

  7. No puedo cre-ér! quiere postularse para salvar a la República, un señor que lleva años de candidaturas varias y que no se destacó en nada, de nada, de nada!..salvo en vivir del Estado para su propio beneficio y el de su familia (que tan bien acomodó). La Provincia está absolutamente “arrasada” por la impericia y la ambición de este señor que tiene el tupé de querer ser Presidente…con quéeeee?. Por favor, le ruego a Dios todos los días, por el bien de nuestros hijos y de nuestros padres, 2 + 2 =4 verdad?…al político se lo mide por sus resultados, vean los resultados de las pobres vidas que se pierden y votemos A CONCIENCIA!

  8. Hoy tuve la oportunidad de ir hasta Chascomús. Me sentí tan avergonzada., sentí verguenza ajena…Se están realizando Obras que se postergaron por casi 10 años para ganar las elecciones. Entonces me dije …¨¨espero que todo el pueblo se dé cuenta que todo lo hacen por el poder….no por nosotros.

  9. Otra de las prioridades es traer dos pobres tigres no se de que provincia para un spot para Masa,que tendran que ver los pobres animales somos tan tontos que votamos a estos tipos y a ese candidato que no quiso reconocer a una hija y la justicia lo obligo porque se nego al ADN,y se pasean como grandes señores chetos viviendo a lo grande con nuestra plata,somos unos elotudos

  10. Es lo que necesita el pais Scioli, un parque de diversiones, la gente lo pedia y vos se los das.. que capo che… Vos si que conoces las necesidades de la gente, visionario como pocos..

    Sabes lo que esta bueno tambien?, consoladores, hay mucha mina insatisfecha y creo que seria una pegada, eso si de color naranja y la puntita algo mas fuerte.

    Y lo de pintar las piedras… barbaro.para que dejarlas colon natural?, ahora la gente al ver las piedras color naranja va a querer salir corriendo a votarte, pero che.. si de tanto decir naranja me estan dando ganas de ir a votar a mi… ahora vuelvo…

    IDIOTA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *