Thursday 28 de March, 2024

NOTICIAS 25 AñOS | 07-12-2014 22:27

Más que avisos

Dentro de las acciones con las que NOTICIAS está celebrando sus 25 años se lanzó una campaña publicitaria que combina lo lúdico con lo periodístico.  

Una buena campaña publicitaria habla por el producto que promociona: es decir, habla de él pero también por él. No se agota en el intento de imponerlo mediante una repetición machacosa. Si tiene la eficacia de calar en el público y se apodera del boca a boca es que la puesta en escena creativa trascendió el objetivo de vender una marca.

Dentro de las distintas acciones con las que NOTICIAS está celebrando que se cumplan este año sus 25 años de existencia, se lanzó una campaña que renueva el compromiso de esta revista por observar la realidad conservando la frescura de sus primeros años y el ejercicio del pensamiento lateral de siempre. En sintonía con ese objetivo, las piezas publicitarias fueron concebidas por una agencia nueva, Carlos & Darío, liderada por dos grandes leyendas de la publicidad argentina: Carlos Baccetti y Darío Straschnoy, bajo el concepto “25 años ayudándote a entender por qué nos pasa lo que nos pasa”.

La campaña “Significados” es esencialmente gráfica pero también se puede disfrutar en la vía pública, radio y televisión. Bacetti y el director creativo Lucas Reynoso comandaron la realización de los avisos que tienen un doble contenido, periodístico y lúdico. Esperamos que nuestros lectores encuentren en ellos ese placer que provoca lo que divierte y a la vez nos deja pensando.

NOTICIAS celebró sus 25 años en el MALBA

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios