Política / 15 de Diciembre de 2014

Báez preocupado por el futuro de su familia

La Justicia tiene en la mira a dos de sus hijos. Uno de ellos ya está implicado en la causa por la ruta del dinero.

Por

Lázaro Báez empieza a preocuparse por la suerte de sus hijos en la Justicia. Los cuatro aparecen y trabajan en el emporio de empresas que formó desde que Néstor Kirchner llegó al poder. La función de sus hijos en el esquema de supuesto lavado de dinero y fuga de plata negra al exterior quedó plasmada luego de que la Justicia suiza embargara fondos y cajas de seguridad en las que figura como titular el dueño de Austral Construcciones SA.

Entre esos activos aparece una cuenta que Báez puso a nombre de una fundación en las que figuran él como presidente y sus cuatro hijos, Martín Antonio (33 años), Leandro Antonio (23), Luciana Sabrina (34) y Melina Soledad (22 años) como directores. En la cuenta de la fundación ingresaron 15 millones de dólares.

Báez teme al avance judicial sobre sus hijos y empieza a tomar todos los recaudos para protegerlos. Martín ya está implicado en la causa de la ruta del dinero K por ser el propietario de una cuenta a nombre de la empresa panameña Teegan en el banco Lombard Odier que tenía 1.500.000 dólares.

Los hijos de Báez viven en Río Gallegos y casi no viajan a Buenos Aires. Tienen custodia las 24 horas.

En NOTICIAS de esta semana “A Báez le llegó la recesión”. El empresario K pierde negocios tras las denuncias judiciales. Paros y falta de fondos.

Conseguí tu revista online

 

 

3 comentarios de “Báez preocupado por el futuro de su familia”

  1. Estas preocupado???.. Ohh pobrecitos los ladrones, ahora si se preocupan.
    Ojala los metan presos por ladrones, son jovenes, con suerte a los 50 salen, pero ojala se los violen repetidas veces antes.
    Asi salen y cobran las 8 lucas d elos trabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *