Tapas / 18 de Diciembre de 2014

La guerra criminal de los espías

Es raro que Cristina eche funcionarios por una nota periodística. Pero la investigación de NOTICIAS fue demasiado para ella. En NOTICIAS de esta semana: La guerra criminal de los espías Tras el reportaje de NOTICIAS con el temible agente “Jaime” Stiuso, la Presidenta descabezó la cúpula de la SIDE. Cómo serán los carpetazos en el […]

Es raro que Cristina eche funcionarios por una nota periodística. Pero la investigación de NOTICIAS fue demasiado para ella.

En NOTICIAS de esta semana:

La guerra criminal de los espías

Tras el reportaje de NOTICIAS con el temible agente “Jaime” Stiuso, la Presidenta descabezó la cúpula de la SIDE. Cómo serán los carpetazos en el año electoral. Los riesgos de desatar la interna más violenta de la política.

Además:

  • El novio camporista de Flor K.
  • Y la rebelión de Pettinato contra la radio de Cristóbal López.

Conseguí tu revista online

 

13 comentarios de “La guerra criminal de los espías”

  1. MUY BUENA ES LA REVISTA NOTICIAS-LA ANALIZO DESDE SU NACIMIENTO-HACE 25 AÑOS -MUY FIRMES Y SIN SOMETIMIENTOS A NINGUNA GOBIERNO- EMPEZANDO POR EL GOBIERNO DE RAUL ALFONSIN-ME GUSTA EL PARRAFO ATRIBUIDO A JOSE MANUEL ESTRADA-CON UNA VIGENCIA ACTUAL TOTAL Y ABSOLUTA-

  2. Porqué sale en esta página la foto de dos maricones en la cama PORQUEEE! Quien es el responsable de esta porquería de publicación???? Que lo corran de Perfil!

  3. TODO EL PODER DE INTELIGENCIA DEL ESTADO AL GRAL. MILANI Y SUS EQUIPOS. Quizá esto sea un paso hacia la CHAVIZACION DE LA ARGENTINA. PARRILI Y ROSSI son la “CARA CIVIL” de esta MILITARIZACIÓN. No olvidemos tampoco al ex CARAPINTADA BERNI, manejando la SEGURIDAD (¿o inseguridad?), con la figura decorativa de la ignota Ministra Rodríguez, así como MILANI cortaba el bacalao durante la gestión de la ex guerrillera Comandante TERESA (Nilda Garre).-

    Se arma la SI D CFK. Este ENROQUE DE AMANUENSES obedece a la psicótica creacion necesaria de los ETERNOS CONSPIRADORES. Las AUTOCRACIAS necesitan, a medida, ejecutar PURGAS. La reina debe encontrar a quienes la espiaron paseando desnuda sobre su caballo blanco. La VICTIMIZACION consecuente viene precedida de coloquios denunciantes y manos a la obra consecuentes. Oscar PARRILLI ha sido un AMANUENSE MÓDICO; su accionar puede ser considerado como no apropiado para un momento en que LA DOCTORA clama porque arrecian los NUEVOS DEMONIOS AMENAZADORES. que denuncia ante el tradicionalmente poco avisado IMAGINARIO SOCIAL. ANIBAL FERNÁNDEZ reasume su papel de AMANUENSE CONTESTATARIO, listo para un barrido como para un fregado, una especie de MULTINICK que sacude el tablero con declaraciones restallantes, rol que había sido llamado a sosiego mediante una banca de numero en el Senado. Ahora escoltará por detrás a la mandataria en busca de micrófonos que le permitan recapitular argumentaciones disparatadas. Pero mas creo que la movida esconde una MILITARIZACIÓN DE LA REPRESIÓN POR INTERMEDIO DEL ESPIONAJE. La TENDENCIA SETENTISTA fue destrozada gracias a los aparatos de INTELIGENCIA CASTRENSE. Hoy, sus NUEVOS RETOÑOS AL BORDE DEL TRONO serán comparsa juvenil de un REVIVAL DEL PRAGMA estilo KGB o GESTAPO.-

    Aquel INTENTO SETENTISTA, del que nos salvara el P.R.N., era de HECHURA CUBANA; este, viene con HECHURA VENEZOLANA. ¿Ahora, quién nos salva?

  4. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

    José Manuel Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *