Política / 19 de Diciembre de 2014

Exclusivo: Florencia Kirchner tiene novio

La hija de la presidenta está en pareja con Camilo, el hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de Montoneros.

Tras años de misterio sobre la vida sentimental de la hija presidencial, NOTICIAS pudo confirmar que Florencia Kirchner tiene novio oficial. Y oficialista, claro. Se trata de Camilo, un militante camporista de 29 años, hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de la agrupación Montoneros, marca registrada de la simbología “retro” que sustenta el relato kirchnerista.

Tal como detalla la extensa investigación de Federico Mayol en la edición de NOTICIAS que acaba de llegar a los kioskos, Flor y Camilo se vieron por primera vez a principios del 2013, en una fiesta de La Cámpora en uno de los centros culturales de la agrupación juvenil. Luego se cruzaron como amigos, alimentando la sintonía mutua. Finalmente, en marzo de 2014, la relación se concretó, en una escena nocturna de película, con custodios y escapada en la moto del novio.

En NOTICIAS de esta semana “Exclusivo: Flor K tiene novio camporista”. Es el hijo del fundador de Montoneros y está contratado en el Congreso.

Conseguí tu revista online

 

89 comentarios de “Exclusivo: Florencia Kirchner tiene novio”

  1. EL HIJO DE UN CRIMINAL Y LA HIJA DE UN LADRON , DE UNA LADRONA ,ESTAFADORES MENTIROSOS , ESCORIA HUMANA , HERMANA DE UN GORDO , INUTIL , BUENO PARA NADA , DROGADICTO , Y ELLA MISMA , NO SIRVE PARA NADA , NO HA ECHO NADA VALIOSO EN SU ESTUPIDA Y POBRE VIDA …..SE MERECEN EL UNO AL OTRO

  2. Deberían encarcelarlo por puerco, o al menos que le hagan un lavaje de estómago o cortarle la lengua al mentiroso éste, ya todos sabemos que el pajarráco éste de Flor K es torta y su novia vive en N.Y., EEEUU…se llama Loren

  3. ¿¡¿¡¿ CON Q’ OTRA ESCORIA PODRIA ENCAMARSE ES ESPERPENTO?!?!?!

    ¿ ¿¿ ENCERRARIAS EN UNA JAULA CHANCHOS CON SERES HUMANOS ? ? ?

    APARTE CREO Q’ ESE LORO ES MEDIO MACHORRA

  4. Los hijos no deberían ser culpados por los pecados de los padres sino por sus propios errores si los cometen. Así que: una parejita más. Que como cualquiera, alcance la felicidad.

  5. Con razón internan a la nena tan seguido. Está realmente enferma pero de la cabeza, como mami. Sugiero que cambien el lugar de internación.

  6. La resistencia a la dictadura militar en 1967 al 70 no la hicieron solo los grupos armados elitistas ,que mataban policías, sino que empezó con obreros y estudiantes regando con sangre las calles de Rosario y Córdoba. por el pueblo, que no necesitaba armas, solo la fe y la rabia.No fueron organizaciones armadas que hicieron el cordobazo, rosariazo, mendozazo, y paros activos .Fue la CGT heroica de Còrdoba la que encabezó la lucha, y en 1968 la unión con los estudiantes.

  7. yo en tu lugar florencia me hubiera buscado un deportista que x lo menos tenga buen fisico y me mantenga .siendo la hija de la presi podrias aspirar a mucho mas

    1. “Aspirar a más…” Sabés que pasa; se aspira en la mediada de las virtudes y cualidades que se tiene, no por ser el hijo de tal. (Ej: la hija de Onasis y de tantos otros millonarios que no brillaban con luz propia)

    1. hIJO DE UN ASESINO MILLONARIO , QUE ENTREGO A SUS PROPIOS COMPAÑEROS , A CAMBIO DE IMPUNIDAD.. Asesino pone bombas. Y el hijo , se tienen tanta bronca , que se engancho este pescado. Asesinos corruptos , carcel , juicio y castigo , montoneros de m…..a , que jamas hicieron autocritica , mataron a tanta gente , buena y mala , pero nadie les dio el poder para hacerlo por mano propia. NI EL PUEBLO. C A R C E L PARA ESTOS CORRUPTOS.Carcel a la madre , y un cirujano estetico para este loro

  8. Ojalá, liquiden a esa pajarraca sus amigos “jóvenes idealistas” tan venerados por el más grande atorrante, ladrón, usurero, maldito moishe Kirznert, lo único grande del h de p fue su nariz gigantesca!!!!!!!

  9. Le pone una almohada en la cabeza y adentro, tiene cara de pelo , tudo pero piensen en los millones que tiene la azafata del tren fantasma y acertaran

      1. Amigo: No se a qué te dedicás, pero te comento para tu conocimiento: Fui secuestrado y torturado por los montoneros y aún sigo esperando justicia, que difícilmente llegue con este gobierno porque cerró la causa contra Firmenich y el padre de este pibe. Igual no pierdo la esperanza de ver a estos asesinos en la cárcel

  10. Ese pibe no es camporista es el hijo de uno de los mas grandes asesinos de nuestra historia, y ella es hija de un usurero y uno de los mas grandes chorros de nuestra historia, tal para cual

      1. Héctor Ricardo Leis, ex-montonero, menciona en su libro, Testamento de los años 70: "El ideal de Montoneros era el imponerse por la fuerza de la violencia armada. Firmenich es un Videla, (Roberto) Perdía es un Videla, (Fernando) Vaca Narvaja es un Vide dice:

        Héctor Ricardo Leis: “Siempre me pareció difícil este debate, pero nunca hubo un discurso tan hegemónico y perverso sobre aquellos años como ahora. La memoria es fundamentalista cuando el Estado no busca el consenso y asume una versión de los hechos como única, condenando a la sociedad a dividirse en torno de memorias opuestas. La peor violencia, la que más destruye el tejido social, es la impuesta por un Estado fundamentalista. ¿Cuántos están vivos y se llevan a la tumba lo que saben? Todos somos Videla. O muchos. Firmenich es un Videla, (Roberto) Perdía es un Videla, (Fernando) Vaca Narvaja es un Videla. Está lleno de Videlas. Hay un sólo demonio con muchas caras.

        La conducción de Montoneros era muy pobre intelectualmente, no tenía ninguna capacidad para entender la realidad. El ideal de Montoneros era el imponerse por la fuerza de la violencia armada. Los Montoneros surgieron y consolidaron su organización en el culto a la violencia. Ellos fueron capaces de matar a todos los que se cruzaron por delante de su voluntad política, sin importarles su condición, ya fueran peronistas o antiperonistas, militares, políticos o sindicalistas. La conducción de los Montoneros no sabía hacer política, sólo sabía usar la violencia con fines políticos, que es la mejor definición de terrorismo que existe. Cuando las armas sustituyen a la política quedan a la vista el terrorismo. ¿Cómo era posible imaginar que, después de tener como objetivo máximo el retorno de Perón al país, los Montoneros quisieran hablar con él del mismo modo que con los militares de la dictadura, por medio de las armas?

        El verdadero compromiso con los derechos humanos es cuando ninguna muerte por acción de otro es justificable. No es necesario compartir ideología para sentir solidaridad frente a los abusos sobre los seres humanos. La maldad es el apoyar o callar la muerte de los hijos de los otros y levantar el no matarás cuando se trata de nuestros propios hijos.

        La tarea que falta para reparar la memoria. Los que se consideran herederos de los actores del enfrentamiento armado que enlutó al país deberían aceptar que todos los que perdieron la vida son argentinos. Y coincidir en la confección de una sola lista de víctimas. Ellos no reconocen que las víctimas del otro lado son argentinas porque todavía conservan la esperanza de eliminarlos totalmente de la historia, sin dejar recuerdo de su presencia.

        Una sociedad necesita conocer la Historia, no solamente tener memoria. Si no conseguimos acceder a la Historia, ¿cómo podría verse coronado por el éxito el llamamiento al “¡Nunca más!”?

      2. O sea q levantarse contra un gobierno democratico poniendo bombas, realizando secuestros extorsivos y liquidando gente a mansalva (entre otras cosas) en nombre de una revolucion q nadie les pidio ahora es ” ser idealista y jugarse la vida por los demas” . Con respecto a lo del bronce mejor ni hablemos.

      3. debes ser muy joven y creistes en todas esas mentira ,los militares fueron asesino pero los terroristas montoneros el único ideal que tenían era tomar el poder para hacer dwe la argentina otra cuba para beneficio personal, y ademas te cuento que torturaron y mataron muchos inocentes , entre ellos pobres soldaditos que estaban haciendo la colimba.

      4. Idealista ?? ah bueno, asesino comunista sera no?? El usura y la bailantera al bronce??? jajaja muy buen chiste, pibe afloja con la merka !!!

      5. Quien le pidio que se jugara la vida por los demas? Nadie, si hubieran ido a elecciones en esa epoca sacaban 20 votos. Y lo del bronce… te convendria recorrer las villas miserias que hay en el pais y ver la tremenda pobreza incrementada por esos dos presidente que decis.

      6. VOS SOS LAMENTABLE RIAL FERREIRA DEFENDIENDO UN GOBIERNO DE ASESINOS Y CORRUPTOS, ADEMAS SI LA NACION ES UN PASQUIN, PARA QUE PERDES EL TIEMPO LEYENDOLO, ANDA A HACER LA COLA PARA COBRAR TU PLANCITO

      7. Dejá el porro para todas y todos José. Te está quemando la cabeza. Si es que tenés algo más que pelo.

      8. llamás idealista a un terrorista montonero, te merecés la decapiacíón yaaaa!!!!

  11. CHITSSS, EEEHH, GORILAAA IUJUUUUU, PONETE CONTENTO, FESTEJÁ, PARECE QUE VAS A TENER GOBIERNOS DE LUJO POR LOS MENOS HASTA EL 2054 ¡VAMOS CASEY!

    1. Beni Tocámela, sos un anlalfabeto cerebral,,vos apoyas el enriquecimiento de Nestor y Cristina? no te das cuenta que mientras ellos se enriquecen y se te rien en la cara vos aplaudis y comes los choripanes que hoy mismo aceptó Kris que lo hacian, ya que los diferenció con el niño descerebrado que recibió en su despacho. Cuantos jubilados deberian pasar por ahí y ni se acercan a la vereda a pedir limonsna, dos horas estuvo con él, qué importante, todo un hecho político que quedará en la memoria de la historia Argentina, como el abrazo del gran San Martin y el que lo engañó: El gran Dictador Bolivar.

  12. Y sí…. una hija de ladron con un hijo de Montonero Asesino. La combinación perfecta. A la Urraca le dicen Alpargata Rosa: No hay gaucho que se la quiera poner. Pero este Zurdito de cuarta parece que le gusta. Estomago de Acero. Y los hijos pueden ser la reencarnación del mismísimo Demonio. Sus nombres serán: DeshoNestor si es varoncito y Hebe si es nena.

  13. CASI TODOS LOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO NACIONAL DE TURNO SON GUERRILLEROS, TERRORISTAS, NIETOS DE MONTONEROS, HIJOS DE TERRORISTAS, GENTE QUE VAN A FUNDIR EL PAIS, POR SU POLITICA POPULISTA DE INCLUSION DE LA DELINCUENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *