Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 21-12-2014 06:00

Adiós para siempre

Cómo es la vida de Agustina Kämpfer después de la separación.

Hace un mes blanqueó su separación definitiva del vice Amado Boudou como parte de una estrategia de reconversión pública y pocos días después el juez Ariel Lijo, que investiga a su ex en el Caso Ciccone y por supuesto enriquecimiento ilícito, puso los ojos sobre la revista Minga! que ella dirige.

Las noticias judiciales la preocupan y sabe que la perjudican para reinsertarse en el mercado laboral, uno de sus principales deseos tras la separación. Periodista de profesión eligió dejar de trabajar cuando Boudou se encaminaba a ser el vicepresidente de Cristina Fernández.

Ahora que está lejos del vice, tuvo que abandonar algunos de los lujos del poder. Ya no se mueve en el Audi A4 que pertenecía a Boudou ni cuenta con la custodia oficial o choferes a disposición. Además, tuvo que abandonar el departamento que compartía con su ex en Puerto Madero y se mudó al barrio de Palermo, donde tiene un departamento. Cansada tras un año complicado, ahora se prepara para irse dos meses a la India en enero. Una escapada espiritual que incluirá meditación y relax. Necesita cambiar de aire.

En NOTICIAS de esta semana “Triste adiós a la década ganada”. La ex de Boudou evalúa cerrar su revista. Intemperie financiera y desempleo.

Conseguí tu revista online

por Nicolás Diana

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios