Política / 21 de Diciembre de 2014

Exclusivo: renunció Stiuso y Parrilli copó su bunker

El nuevo Secretario de Inteligencia desplazó al espía más temido del páis y visitó la Base Estados Unidos, el lugar de trabajo del agente.

Por

La novela de fin de año de la Secretaría de Inteligencia (SI) continua dando novedades. Luego de la histórica entrevista que diera a NOTICIAS el espía Antonio “Jaime” Stiuso y el posterior descabezamiento del organismo, en las últimas horas se confirmó un rumor que circulaba por el submundo de los espías: la renuncia de “Jaime” Stiuso.Jaime Stiuso

NOTICIAS pudo confirmar a través de dos fuentes de fluído diálogo con la SI que Antonio Stiuso presentó su renuncia al cargo de Director General de Operaciones, por explícito pedido del nuevo secretario de Inteligencia Oscar Parrilli. Estas dos voces cercanas a “La Casa” se suman a la versión del diario oficialista Página 12, el cual suele cumplir las veces de vocero oficial, sobre que Stiuso había renunciado.

Pero Parrilli no sólo apartó al espía mas respetado y temido del país, sino que hoy, viernes, por la tarde, visitó la guarida de Stiuso conocida como Base Estados Unidos, llamada así por la calle donde está ubicada, en el barrio de San Cristobal.

NOTICIAS llegó hasta ese lugar secreto donde operan los espías, para esperar la salida de Parrilli y preguntarle sobre los cambios dentro de la SI. Mientras un cronista aguardaba frente a la puerta, un agente de inteligencia se acercó para pedir que se retirara del lugar.

Agente: Hola, no te puedo dar mi nombre por razones de seguridad, pero venía a decirte que no podés estar acá, porque en este lugar trabajan personas con identidad reservada y no las podés ver y ellos no pueden salir porque estás vos acá

NOTICIAS: Pero yo solo vine a buscar a Parrilli.

Agente: Pero Parrilli no trabaja acá, él tiene oficina en la calle 25 de Mayo.

NOTICIAS: Está bien, pero tengo entendido que está acá dentro.

Agente: No, él no está acá. Te pasaron mal el dato.

NOTICIAS: Disculpame, pero yo confío en mi fuente. Si te parece, para no complicarles el trabajo, me voy más cerca de la esquina, para que los agentes puedan salir, pero necesito tener visión del garage para ver cuando salgan los autos oficiales que acompañan a Parrilli.

Agente: Está bien, pero Parrilli no está acá.

El cronista se movió del frente de la base híper custodiada por cámaras de seguridad como prometió y esperó unos minutos en la esquina hasta que el portón se abrió y salió el flamante secretario de Inteligencia a bordo de una Volskwagen Sharan acompañado por custodios y secretarios.

NOTICIAS intentó hablar con él, pero el funcionario se negó a hablar, como se ve en el video que acompaña esta nota.

En NOTICIAS de esta semana “La guerra criminal de los espías“. La nueva red de inteligencia oficial y la resistencia final de los veteranos contra el compamiento K. 

Conseguí tu revista online
 

10 comentarios de “Exclusivo: renunció Stiuso y Parrilli copó su bunker”

  1. SE BUSCA CANDIDATO/A BIEN GORILA Y ANTINACIONAL A PRESIDENTE DE LA NACIÓN PARA EL 2015. ÚNICA CONDICIÓN GANARLE A LOS K CASO CONTRARIO NO COBRARÁ SU MERECIDA COMISIÓN. DEJAR DATOS Y PRETENSIONES EN EDITORIAL PERFIL, DIARIO LA NACIÓN Y/O CLARÍN. GRACIAS PORFA

  2. EMPIECEN A CORRER PORQUE LOS VAN A AGARRAR, SEA POR ROBAR CON EL BLU, O POR EL PASADO DE LADRONES QUE TIENEN, PERO JURO QUE LOS AGARRAN, YO LES AVISÉ GORILAS VENDEPATRIA DE ESTE DIARIO, NO LOS VAN A DEJAR EN PAZ HASTA QUE DEVUELVAN LO QUE ROBARON CHORROS

    1. Zonzo, no ves que son todos chorros los del gobierno?, del primero al último.
      Ni gorilas ni vendepatria. Robapatrias, y no devolverán ni un centavo.

    2. Maidana, ¿usted se dirige hacia la gente del gobierno o a quién? Porque si alguien robó, ese es este gobierno. ¿No lo sabía? ¿Es usted otro fanático fascistoide?

      1. ¿Notaste que se llama Benito M.? A los K les interesa la política sólo para establecer las condiciones óptimas para robarle al Estado Los supuestos ideales que pregonan son para engañar a la gilada. Oscilan entre la derecha y la izquierda, igual que todos los peronistas, para estar siempre en el poder, y beneficiarse económicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *