Tapas / 23 de diciembre de 2014

Cristina compró hasta 1 millón de dólares en joyas por año

Fue representante de la joyería más distinguida de Buenos Aires… Hoy revela secretos inquietantes sobre el poder y la fama… EN NOTICIAS de esta semana, habla el arrepentido menos pensado… “CRISTINA COMPRÓ HASTA UN MILLÓN DE DÓLARES EN JOYAS POR AÑO” Una trama que ya suma tres causas judiciales abiertas por evasión, lavado y extorsión… […]

Fue representante de la joyería más distinguida de Buenos Aires…

Hoy revela secretos inquietantes sobre el poder y la fama…

EN NOTICIAS de esta semana, habla el arrepentido menos pensado…

“CRISTINA COMPRÓ HASTA UN MILLÓN DE DÓLARES EN JOYAS POR AÑO”

Una trama que ya suma tres causas judiciales abiertas por evasión, lavado y extorsión…

Ademas:

  • El Papa y Tinelli, al tope del ranking de influyentes.

Conseguí tu revista online

 

 

88 comentarios de “Cristina compró hasta 1 millón de dólares en joyas por año”

  1. ES POSIBLE QUE SE CREA SEMEJANTE BOLUDEZ, 1MILLON DE USS PARA JOYAS, UN POCO MAS DE IMAGINACION PARA LA CRITICA SINO VAN A VOLVER A GANAR…..DEJEN DE JODER Y MAS CREATIVIDAD Y PROPUESTAS SINO A SEGUIR PARTICIPANDO..

  2. Mientras medio país vive en la pobreza, la jefa de la Asociación Ilícita y Fascista Gobernante despilfarra en joyas el dinero de los Argentinos. ¡Y todavía tiene el tupé de decir que su gobierno es “Nacional Y Popular”!
    Es fácil ponerse linda con el dinero ajeno, lo difícil es justificar y gastar el dinero propio.
    Esta desfachatada es el icono de la corrupción argentina y debería ser ajusticiada como María Antonieta.

  3. ESTOY PRODRIDO DE LEER SIEMPRE LAS MISMA BOLUDECES DE HORACIO BENITO MAIDANA LAS REPITE COMO IN DISCO RAYADO EN TODOS LOS MEDIOS QUE PUEDE

    1. Me pregunto: ¿Si ya sabe qué dirá, para qué lo lee? ¿Quién es lo que dice que son los artículos de Maidana? ¿Lo que él escribe, o quien los lee?

  4. 15 AÑOS VIGILANDO AL GOBIERNO EN CADA DETALLE, PERSIGUIÉNDOLO CON LAS HERRAMIENTAS DE ESPIONAJE MÁS SOFISTICADAS, LA PRENSA INCLUIDA, Y NO ENCONTRASTE NI PROBASTE UN P.U.T.O ROBO DE GALLINA GORILA VENDEPATRIA. HASTA EN ESO TENEMOS QUE AYUDARTE INÚTIL

    1. Ya callate.Siempre lo mismo.Parece que cobras al destajo.¿Qué vas a decir cuando la justicia dé su veredicto? .¿Qué es una conspiración destituyente.?Por una vez piensa que ya hay juicios orales ad portas.Cambia de disco que aburres con la misma tonada.

  5. Cuando el OPO cacarea/La PRESIDENTA trabaja;/El OPO se hace la paja/CRISTINA está en su tarea./PERFIL anda en la odisea/de plantar en LA NOTICIA/cizañas que la justicia/ a sueldo de sus patrones/pueda convertir en drones/cargados con su inmundicia.

    1. Cuando surge la denuncia,dicen que “la justicia dirá la última palabra”. Cuando la justicia avanza, dicen que “es una conspiración destituyente” .Cuando salgan los veredictos ¿Qué dirán? Nada, cambiarán de bando, como siempre.

  6. Con todas sus joyas encima, yo le miro esas patas de elefante y es al pedo, no se me
    para ni en joda. Pobre minita, pensar que su sueño frustrado de pendeja era ser
    modelo. Con semejantes patas ni siquiera pantalones le dejaban mostrar en la pasarela.
    Sin embargo Brandoni se la comía; qué estómago, lo parió !

    1. y lo que es peor, no hay tanta diferencia con Macri, y mucho menos…muuuucho menos con Menem (senador elegido y apoyado por el frente para la victoria). Pero bueno. Sus seguidores, pagos algunos descerebrados otros, son sus idiotas utiles que no van a reparar nunca en ello.

  7. Absolutamente euca goma de termo. Eso de comprarse joyas y todo tipo de lujos cuando se empieza a ganar dinero es típico de la gente de origen humilde. Los raperos en EE.UU. se cuelgan cadenas de oro, a pesar de que vienen de clase baja. LAMENTABLE. ES UNA PRESIDENTA DE UN PAIS DEL TERCER MUNDO, Y SE CREE UNA ESTRELLA. ES ULTRA CONSUMISTA Y DESPUES HABLA DE LOS POBRES.

  8. Tengo fotos de esta señora en una tienda de perlas de alto valor en Vietnam, donde la consideran una clienta mas que importante

    1. y sí.. si yo vendiera chiripanes en una vereda de puerto madero y viene a comprar un chori una presidenta.. la consideraría una clienta importante..

    1. Perfil, Nacion y Clarin son unos bastardos fraguaron las 200 fotos, testimonios y documentos que prueban la existencia de las joyas… Es más, cuando ves en vivo el Rolex de 50.000 verdes que exhibe Cristina por la tele, esa imagen es falsa y si estás en vivo viéndolo al frente de Cristina que se toca los aros collares y relojes, estás teniendo una alucinación generada por Perfil, Nación y Clarin, estúpido.

  9. NOTICIAS :DEJA DE MENTIR. La gente progresista de izquierda no compra este tipo de cosas: joyas, dptos en Pto Madero, autos importados….? O sí….. Laurido

  10. Y lo que habrá comprado en joyerías del exterior, en sus giras por turismo que hace.
    No habían acusado a una empleada de una joyería no recuerdo si de Italia o Francia???? O sea se hizo la ofendida porque se filtró la información?????

  11. Y los coreanos cocinan bebes y los Iraquies tenian armas de destruccion masiva y Macri es honesto y Lilita es cuerda ja ja ja

    1. En los actos, si levantás la vista del choripán, podés verle las joyas vos mismo! ¿Qué decís, angelito de Dios?

    2. No importa si es verdad. Lo grabe es que dentro de la megalomanía evidente de los K vuelos pribados, diarios en avión, etc, etc, etceeeeeeteras) cualquier cosa es posible. No porque lo digan los medios, si no porque conozco al ser humano, estudie humanidades y tanto la historia de nuestro país como sus actos lo confirman.

  12. HACE MUCHO Q SE SABE DE LOS DESPILFARROS DE ESTA CHORRA KORRUPTA, SU MARIDO MUERTO Y TODA SU FAMILIA……LA CULPA NO ES DE ELLOS, SINO DE LA SOCIEDAD Q LOS VOTO UNA Y OTRA VEZ…….”UN PUEBLO Q VOTA CORRUPTOS, NO ES VICTIMA, ES ¡COMPLICE!”……EL ¡”54%”! Q ELIGIO A ESTA LADRONA ES TAN RESPONSABLE COMO LOS KAKAS……DEBERIAN SER JUZGADOS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!

  13. Tiene dinero,poder,joyas,inmuebles, etc.etc.pero no es feliz,siempre con cara de odio,sus hijos no son ejémplo de nada,viuda.,..no disfruta de 1 caminata por la ciudad,no va al Super,ni restaurantes,ni confiterias,siempre con guardaespaldas,y viajando por los aires en vehículos blindados.¿Se es libre asi?.

  14. es una mujer re sensible y humilde, una persona re simple y sencilla, re che Guevara,

    1. es una soberbia que se cree que poniendose joyas va a mejorar su presencia es una pata sucia que se hace la de la izquierda popular y nacional .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *