Sociedad / 2 de Enero de 2015

Tensión en Clarín

La salud de Lanata y los acontecimientos que ponen en jaque a los responsables de la programación del multimedio.

Por

El estado de salud de Jorge Lanata preocupa a las autoridades del Grupo Clarín desde antes que decidieran llamarlo a ser el “tanque” del multimedios.

Las sucesivas recaídas y recuperaciones del periodista alteraron los ritmos naturales de sus producciones en la tele, la radio y el diario. Pero así como unas generaron nervios, las otras reforzaron una y otra vez cierta idea de constante resurrección en torno de sí, así como de admiración ante quien literalmente sobrevive poniendo el cuerpo.

Aunque sin haber sido el detonante principal, la inestabilidad física del Gordo influyó mucho en el desembarco de Alfredo Leuco y Magdalena Ruíz Guiñazú en Radio Mitre. La impresionante química lograda en la mañana de la emisora, con Marcelo Longobardi como tractor inicial de audiencia, requería un sinfín de “planes B por si las moscas”, en los cuales también se incluyó a Diego Leuco, el hijo de Alfredo que ya venía con buen despliegue en las tardes de El Trece.

Las malas nuevas se acumularon sobre este fin de año:

  • El trasplante renal de Lanata no debería postergarse mucho más. Subió de peso, retomó el cigarrillo como en los “mejores” tiempos, le empeoró al humor y se le reveló un problema auditivo, acaso de origen no diabético sino circulatorio.
  • El fallecimiento de Pepe Eliaschev fue un baldazo de agua helada, aunque más por lo indeseable que por lo imprevisible.
  • La colocación de un marcapasos a Leuco padre sonó a despreciable ¡bingo!

Los responsables de la programación de Mitre se sintieron al borde de un ataque de nervios. O, por qué no, de la peor de las rachas. Demasiados traspiés con la aplicación de la Ley de Medios dependiendo una vez más de tediosos entreveros judiciales y nada menos que un año electoral encima, en el cual los K prometen defenderse como pingüinos panza arriba.

Jorge Lanata optó, esta vez, por quitar los malos tragos físicos de las mesas findeañeras. A diferencia de situaciones anteriores, rodeó de misterios el nombre de su donante y dónde y cuándo piensa operarse. Parece inminente.

* Jefe de redacción de NOTICIAS.

Autor del libro “Periodistas en el barro”.

En NOTICIAS de esta semana “Parte médico: el momento crítico de Jorge Lanata”. Volvió a fumar sin freno. Volvió a subir de peso, perdió sensibilidad en un oído y le urge un trasplante de riñón.

Conseguí tu revista online

 

176 comentarios de “Tensión en Clarín”

  1. que recibas todo lo que vamos a recibir los argentinos con el presidente que hemos logrado gracias a vos!!! que todo lo que nos sucesa al pueblo argentino se multiplique muchas veces en tu persona!! muchas pero muchas, muchas veces!! y será justicia!

    1. NO SE MUERAN TODOS JUNTOS , ASI PODEMOS GOZAR DURANTE MAS TIEMPO LOS FESTEJOS EN LOS VELATORIOS Y LOS ENTIERROS CON UNO POR MES ESTA BIEN PRIMERO LEWKOWICZ ALIAS LEUCO EL JUDIO RENEGADO TOTAL ESTA EL HIJO QUE LO REEMPLAZA , PERO AL CERDO LOS FESTEJOS SERAN NACIONALES LO PUEDE REEMPLAZAR LA RATA LONGOBARDI QUE SERA EL TERCERO PERO ESE POR AUTO ELIMINACION YA ESTA EN CONVERSACIONES CON LAGOMARSINO JA,JA,JA, VAMOS MUCHACHOS TODO CON ALEGRIA

  2. Con todo respeto gordo cuídate… por vos, por tus hijos, por los tuyos, y fundamentalmente por nosotros, los que te seguimos y te queremos. sos parte fundamental ademas de este cambio en los argentinos. tu forma de ser transmite seguridad en el que te sigue, gracias Jorge por ser el autor de tantas noticias y fundamentalmente en el tema de la corrupción. de deseo lo mejor….

    1. ojalá, Dios no lo quiere y el diablo tampoco, demasiada maldad, demasiada grasa y no de militante K, sino sobres Pro

    1. Le compraron la merca al anibal o a la milagro? Cuenten asi se la mandamos a cristina que pronto se mudara a ezeiza

  3. Che, gorila vendepatria de este diario, parece que el fiscal no pudo con su mala conciencia y SE SUICIDÓ NOMÁS… a propósito ¿CÓMO TE TRATA TU CONCIENCIA GORILA? ¡Cuidate parece que TU CONCIENCIA NO TE TIENE TANTA PACIENCIA como nosotros!

  4. Estimado Jorge En los momentos de crisis es cuando tenes que hacerte fuerte y cuidarte dado que vos sos la vos de los que no podemos expresarnos. Fuerza Jorge y recorda que tenes un monton de gente que te aprecia y quiere que continues diciendo lo que la mayoria siente. Un gran abrazo espero que superes estos problemas y que continues con lo haces hasta ahora Suerte Jorge

    1. Dejate de joder hugo……TE IMAGINAS AL GORDA LANATA CANDIDATO DE LA OPOSICION….JAJAJAJAJAJAJAJA…DALE LE HACEMOS PROMOCIÓN…

  5. GORDO TIRA PEDOS, ANIMATE Y PRESENTATE DE CANDIDATO DE LA OPOSICION, A VER CUANTOS VOTOS SACAS……FUERZA GORDO MUCHA FUERZA Y NO TE HAGAS CACAAAAA

  6. Jorge cuidate por favooooor ..te necesitamos y mas en este tremendo momento que estamos pasando todos los argentinos Mucha fuerza y deja el cigarrillo por favor!!!

  7. Jorge cuidate por favooooor ..te necesitamos y mas en este tremendo momento que estamos pasando todos los argentinos Mucha fuerza y deja el cigarrillo por favor

  8. El mafioso Magnetto debe estar esperando que reviente en febrero así le echa la culpa al gobierno y seguramente dirían porque el gordo falopero descubrió quien del gobierno mat{o a Nisman.

  9. CUIDATE,JORGE, LA VIDA ,DEPENDE DE VOS ,PARA QUE SEA SALUDABLE, LARGÁ LAS COSAS QUE TE HACEN DAÑO, SOS ARGENTINO PERO ,PRIMERO SOS PADRE Y ESPOSO, NOSOSTROS TE ESCUCHAMOS ,AHORA ES EL MOMENTO ,QUE TE ESCUCHES Y !!!NOS !!!! ESCUCHES, PERDÓN POR LA REDUNNANCIA

    1. cuídate gordo……….fundamentalmente deja de mentir y retorcerte en el estiércol de la envidia, deja de cambiar salud por plata, querete y respetate mas, el odio y la falsía hacen un daño irreparable a las personas….. y Dios no permita que te pase nada…. sino la culpa también va a ser de Kristina……

    1. seba te parece el gordo candidato a PRESIDENTE, ALGUIEN HONESTO, SERIO Y CREIBLE COMO LANATA…..UN GOLAZO…CANDIDATO GANADOR 100%100. MAS HONESTO QUE EL QUIEN ……………..

      1. Sí no está bien de salud, no le compliquemos la vida con candidaturas. Sería interesante, pero NO.

  10. Lanata el hombre que tiene el valor y la honestidad que jamas veremos en un Kirchnerista ! Fuerzas y benciciones para vos gordito de mi corazón !!

    1. Consulta, donde puedo aportar info sobre un tema? Sabían que Nextel esta fundida (perdió por noveno cuatrimestre consecutivo, sus acciones cayeron un 96% y una empresa fantasma de Máximo Kirchner se esta comprando acciones a nombre del Estado Argentino). Por favor investiguen esta nueva línea de lavado de patrimonio y no dejen que los K continúen robando. Gracias.

      1. Enviala a Clarín.com ahí recontra chequean la informaciòn, de verdad. No nos perdamos este capítulo………………

  11. PARA. pepeberenjena…TENE CUIDADO HABER SI TE TOCA PRIMERO A VOS, NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  12. Miren la salud de Lanata es muy frágil. Por lo poco que leí se entiende eso. Sólo un milagro lo mejorará . El milagro será que salga al aire un programa desmintiendo la causa armada del P Julio Cesar Grassi. Uds verán el milagro! A la larga, igual la verdad saldrá a la Luz!

    1. No lo publican, porque para sometidas sexualmente y que se quedaron con ganas de mas, como vos; no les importa que le digan.

  13. berejena q lindo apodo te define ni tenes huevos para poner tu verdadera identidad , el q desea mal a otra persona , habla mucho mas de vos q a quien va dirigido

  14. Pobre riñón la lucha que le espera
    mientras bajas al Orco con tu lira
    USAndo de escalones la mentira
    y el odio y sinrazón como bandera.
    Tal vez seas nomás un simple hortera
    empujado desde siempre por Magnetto
    y el éxito servil y analfabeto,
    de un topo fabricado por los garcas.
    Sos la carne podrida que la Parcas
    escupen cuando apenas es un feto.

    1. Còmo podès odiar tanto????????? Si fuèsemos todos así, no nos costarìa nada desearle la muerte a màs de uno/a que ha vivido perjudicando al pueblo y/o exhibiendo sus joyas.

      Sos flor de demócrata, eh?????????

    2. Al menos este tiene Amigos que se preocupan ,pensa un poquito Nestor estaba palmado y Cristina le llenaba la copa de Scotch ,como si nada, ahora ella se compra un palo verde de Joyas y el en el Mausoleo que le Construyo Lazro Baez sin cimientos se Hunde ja.ja.ja

    3. PEPITO PEPITO BAJA DEL PINITO! MUCHOS ALUCINOGENOS O ESTAS DESBARRANCANDO COMO LOS QUE DEFENDES DESCEREBRATOR! PERO YA TERMINA Y SOS UNO DE LOS TANTOS QUE VAN A INTRODUCIRSE ESE APENDICE QUE TIENEN EN LA BOCA EN LA REGION MAS DISTAL DEL APARATO DIGESTIVO…….

    4. Y pensar que debés creerte un poeta!!!! Sería bueno que cerraras el pico, porque a la que defendés le espera peor….

    1. FUERZA PEPEBERENJENA!!!! A VER SI TE AGARRA UN ACV Y NO TE MORIS PERO LE CAGAS LA VIDA A TODA TU FAMILIA! SI LA TENES… PORQUE CON ESE PENSAMIENTO SEGURO QUE SOS CORNICCELLI…JUA JUA

    1. EL GORDO SE TIENE QUE PONER BIEN PORQUE A MI ME HACE REIR, ME GUSTA LA ROPA QUE SE PONE, TIPO SERIO EL PROBLEMA ES CUANDO SE CALIENTA Y DICE LA VERDAD DE LA OPOSICON, SE ACUERDAN “…. LA OPOSICION TODA JUNTA NO VALE NI UN BALDE DE BOSTA…” QUE FILOSOFO….

      1. La ropa de Lanata, si bien ridícula,payasesca y estúpida, no es lo peor.Mucho peor son sus mentiras,su egotismo,su mezquindad, falta de profesionalismo al querer meter los goles con la mano, deseo enfermizo de ganar rating a cualquier costo,actitud dictatorial y autoritaria para con sus subordinados y, en definitiva, su servilismo ante el poder y el imperio yanqui,recurriendo a cuanta artimaña o bajeza sean necesaqrias para quedar bien con el establishment.

  15. No se puede vivir más este País, todos se quieren jubilar, todos quieren comer asado, que verguenza, donde quedo nuestra Nación, gente como uno occidental, cristiana y anticomunista. Tenemos un ministro de economía que es pendejo, que no usa corbata, tiene las patillas de Presley, no tiene ningun postgrado en EEUU ni England, parece judio y comunista, esto es el límite, donde esta mi CANDIDATO 2015???????????????

    1. Apurate a votarlo a Scioli, que es el unico inutil que les puede salvar las papas, los demas, Urribarri, randazzo, el chivo Rossi, Julian Dominguez, no existen…haceme caso, ponete naranja

      1. Che porque los medios no levantan al noticias de los 4040 evasores que descubrio la Afip…….el gordo se tiene que recuperar rápido asi investiga…un hombre tan investigador como el no?????necesitamos màs investigadores como el…..CACEROLAZO YA!!!!!

  16. Dicen que las brujar no existen,,,,,pero…..me parece que abundan los malos pensamientos, los deseos impregnados de desamor.Pero hay una Energía muy Superior a todo esto y, va a colocar todo en su lugar. A lo mejor de la manera más inesperada. Es cuestión de esperar. No hay mal que dure cien años.

  17. Insiste Igor insiste
    como en “peli” de terror…
    para el OPO es un horror
    el MODELO que persiste.
    Yo ya sé que estás tan triste
    como la patria gorila
    demientras que forman fila
    En Miami pidiendo dos
    Es que Cristina da tos
    a toda esta gente gila

  18. En este País se están acostumbrando a pasarla bien, a tener derechos, ¡a que se los respete! te parece posible, donde hemos llegado, que barbaridad, que pasa con Clarin y el gordo Lanata que no hacen nada? yo de la oposición ya no espero nada, y si nos hacemos del PO o el MST o esos del Pollo Sobrero, andaríamos puteando pero con el pelo platinado no?

  19. Che saben donde hubo saqueos? en los Shoping todo el mundo con bolsas, hasta los negros de meirda, esto no VA MÁS, NO VA MÁS, NO LA SOPORTO MÁS.

  20. Che la costa un desastre llena de negros laburantes con su familia, me volvi, me contaron que Córdoba igual negros por todos lados, en todo el país una joda total nadie labura en este País esto gracias a quien a la Bruja de Cristina, así no se puede

  21. Estos tipos pasaran a mejor vida sin dejar nada pero nada positivo, a nadie, el creerse dueño de la verdad, el no ser objetivos, el representar intereses que afectan al bien común, el no ser un periodista con ética profesional, venderse al mejor postor, en fin miles de adjetivos que, los reúnen con facilidad, pasaran sin dejar rastros, y nadie los recordara, tal cual sus propios profesores, como Neustad, quien lo recuerda?

  22. Gracias Pepe,un poeta,cuantas pavadas juntas escribistes,ahora soy del PRO,neoliberal,Magneto y Ernestina,de paso explicame como hizo Cristina para tener casi 4 millones de dolares en plazos fijos recon ocidos por ella,segun vos ser gorila es estar en contra de los politicos ricos,anda,descerebrado.

  23. Sr. Lanata. Una mente brillante. Te exijo que tengas mas responsabilidad para con tu físico. Es muy importante para nuestro futuro mejor país que estés con nosotros; …. esto me lo dictó mi hijo, de ocho años de edad.-

  24. Ser gorila es ser igual
    a Igor el preguntón
    que PROtende un cartabón
    dell saber neoliberal.
    Esta banda nacional
    que ha entregado a la Argentina
    cada vez que ve a CRISTINA
    nos agita algún panfleto
    que les ha escrito Magnetto
    y su cómplice Ernestina.

  25. Que es ser gorila?lo que veo es un pueblo pobre con politicos muy ricos y cuando lo comento sale algun cobarde barato y me insulta,comentarista pago sin duda.

  26. Hola a todos y todas, estube en una pile y jugando un picado con una banda de GORILAS TERRIBLES, NOS HICIERON PARTIDO Y SOBRE EL FINAL GANAMOS, PERO SON BUENA GENTE, boludos que le crren y repiten las gansadas del clarin, longobardi y demas giles.
    BUENO EMPEZAMOS SEGUIMOS BUSCANDO AL GORILA 2015

  27. ATENCIÓN ATENCIÓN, PARECE QUE EL GORILA VENDEPATRIA DE LANATA PREPARA LA RETIRADA ¡NO LE DEJEN IR SIN QUE PAGUE EL COSTO POLÍTICO DE SUS TRAICIONES!

    1. HORACIO BENITO CAMELAS YA TE VA AGARRAR EL ACV CUANDO TE DES CUENTA QUE LOS CUERNOS QUE TENES ES PORQUE TE LOS PONE UN K..NACIONAL Y POPULAR!!!QUE IMBECIL QUE SOS POR DIOS!

  28. CLARIN VAS A PAGAR EL SAQUEO A LOS GOBIERNOS EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS..TODO LLEGA..JODISTE CON LAS TAPAS A TU BENEFICIO, YO TENGO MEMORIA.

  29. Lo lamento mucho por Lanata, el no cuidarse, y a esta altura fundamentalmente por sus hijas. Lamentable lso problemas de la gente que saca a la luz la corruptela del gobierno -valga la redundancia- más corrupto de la historia. Pero como decía Gandhi, aún los dictadores de la historia, del pasado supusieron que eran para siempre -tener en cuenta a Néstor Kirchner- y FUERON. De cualquier manera Jorge Lanata no trabaja solo, detrás de él hay todo un equipo de periodistas independientes que investigan. No alegrarse los sicarios, o los sectarios que conforman la jauria fanatizada que se alimenta del relato k.

    1. Supongo que tienes razon, ahora, habia dejado el pucho y parece que no le dicen nada las personas mas cercanas (yo escucho un click de encendedor, muy seguido). Convengamos que la gente del equipo, sin Lanata, no se como seria (para mi Leucocito, es mas cholulo que serio).

  30. Tanto veneno todos los días, tanto odio acumulado, buscar siempre lo peor, no hace bien a la salud, espero se repongan y sigan con sus críticas, algunos les creen, yo no los escucho, darse vuelta como lo hizo Lanata también hace mucho mal, él sabe lo que era y en lo que se transformó.

  31. Es realmente impresionante el nivel de autodestrucción que tiene el gordo. Él mismo se generó todos estos quilombos de salud. Nunca paró de comer como un náufrago, de fumar y de tomar merca. Un adicto a todo lo que se le cruza. No lo juzgo por eso, porque las adicciones son enfermedades y no es fácil zafar, pero da toda la sensación de que el chabón hace lo posible por morirse.

      1. Es cierto. Aunque a mí el gordo me dejó de convencer hace rato, te digo. En una época le creía, y lo creía un tipo honesto, hoy ya no. Y no tiene que ver con su postura política, sino con que tuve amigos que trabajaron para él en Data 54 y Crítica, y los acostó mal. Supe de detalles de gente que laburó para él y que convivió con él mucho tiempo y realmente me decepcionó.
        Lo de su autodestrucción es muy real, y no tiene empacho en arrastrar a destruirse con él a quien tenga cerca.

      2. Tus amigos deben hablar desde el odio, podrias ver la opinion de algun otro que tambien halla sido despedido.

  32. Que mala leche, como si alguien estuviera exento de una eventualidad médica. Cuanto más mal te desean, más te alargan la vida.

  33. Cierto la mortaja no tiene bolsillos, pero el mausoleo bunker debe tener varias bovedas.
    Ya lo dijo el filosofo autodidacta criollo Luis Barrionuevo “se afano 60 millones y se cago muriendo por amarrete”

  34. Eduuuu que pasha estas durmiendo? Gorila encubierto,vos vivis en puerto madero seguro y te haces el popu pero la tenes toda junta en dolares no?

  35. Oscar, ya le llego a Nestor, no te preocupes. CUANDO LE LLEGA A LOS DEMAS, estas mal porque denuncio a tus cumpas corruptos, PORQUE ESTAS A FAVOR DE LOS CORRUPTOS, DAS ASCO, bueno seguro que si no es robando no sos capaz de ganarte la vida, solo las miserias humanas como vos no estan en contra de los corruptos. GANATE LA VIDA TRABAJANDO NO DEFENDIDO CORRUPTOS.

  36. Que triste ver tantos comentaristas que atados a retórica oficial atacan al correo por las malas noticias, atacan al periodista sin ver cuan fácil hubiera sido responder a todas las denuncias si hubieran sido falsas.
    Con Lanata pasó lo mismo en la época del vendepatria Menem, lo atacaron a él, en vez de atacar al autor de los robos al patrimonio.
    Tanta estupidez colectiva dificilmente permita tener esperanza en, un dia, tener un pais verdaderamente republicano y democrático, pujante y honesto.
    Fuerza Lanata!

  37. Todo llega, la señora muerte va golpesndo de a poco, algunos agonizan esperando el momento ty destilando veneno, , y seguro esperan ese ultimo suspiro para pedior perdón por tanto daño… se fuue asi Pepe, seguro se ira Mariano, , , Jorge, lo acompañara, luego alfredo.. ..mirta .. y de a poco se va purificaando el aire,, hector, tambien tiene unos cuantos numeros,, hay que sentarse a esperar.. el odio no es buen compañero.. .. .. brindaremos con gaseosa …

    1. El tuerto ya se fue o lo fueron.Ja ja tu presi viene de maravillas no? Cuando Massa se junte con Macri ahí le termina de dar el bobazo. Chau chorizín

    2. Tambien agonizan y destilan veneno, Kunkel, Jaime; De Vido, Bonafini; D Elia, Bodou, Lazaro, Spolzki, Fernandez, Zaffaronni, etc. etc. mas puro estaria el aire si murieran todos estos HDP que destrozaron nuestro pais, por supuesto con doña Kris primero que nadie, para hacerle compañia al tuerto….El odio es el mejor amigo de la memoria….brindemos con champagne

    3. Que horror! Argentina país de buena gente es el slogan del gobierno. Parece que para ellos los buenos están entre sus filas. Porque para los que disienten destilan mala leche. No puedo creer que una buena “gente” piense como vos. Además si me pongo en la opo te puedo decir que Nestor está del otro lado y la sra. vive recorriendo hospitales, perdón sanatorios de los más baratos, la nena también estuvo varias veces, el vago también pasó x su rodilla rota. La hermana médica está “chiflada”. Hay más en la lista pero para qué seguirla, si la emperatriz seguramente tendrá varios problemas más hasta que x fin se vaya y nos deje tranquilos.

    4. tenes razon Oscar, tambien se fue Nestor tambien se ira Cristina ( solo necesita morderse), no se lo ve bien al turco y hay varios que estan en la fila. tnes razon el odio que paracticas no es buen consejero

    5. TE OLVIDASTES DE NESTOR YO FESTEJE CASI UN AÑOS, Y COMO VIENE LA COSA ME PARECE Q’PRONTO SEGUIRA KRISTINA

    6. Oscar, te estás olvidando que murió Néstor de manera fulminante y que Cristina tiene su salud quebrada, hace rato que viene demostrando no andar bien, no mires solo para un lado…ojo dejá el brindis por las dudas!

    7. Lo suyo es espantoso. Y el odio es patrimonio permanente del gobierno, sus genuflexos acolitos y sus admiradores. Haga un examen de conciencia. Sea un poco mas digno.

    8. Para limpiar bien el aire te olvidaste de Hebe, Calotto, Kris, Máximo, la Urraca, Jaime, Budu, Anibaul Fernandez, etc, etc, no me alcanza el lugar para terminar con los nombres. Supongo que no estaras apoyando a este gobierno Korrupto no? supongo, O vos crees que fueron exitosos abogados? En serio crees eso Oscarcito ? Cómo te garcaron entonces, xq de este lado somos pobres y ellos millonarios, y vos un gilipollas, jaja.

    9. Oscar, no vas a tener suerte.- Los que querés que se mueran ya han dejado su semilla enterrada; muy pronto germinará y aunque falten (ley de la vida), serán el necesario faro a seguir.- Además no te olvides que Sra. Muerte ya se llevó a unos cuantos de los de ahí, ehh????

  38. Gordo (con respeto y cariño) deja de embromar, ponete las pilas y cuida tu salud. Millones de ciudadanos te escuchan atentamente, tratamos de buscar la herramienta como para unirnos y tomar el toro por las astas, para que esto reviente de una vez por todas.

  39. SABÍAN QUE SEGUIMOS BUSCANDO AL CANDIDATO GORILA 2015, POR QUE LOS QUE HASTA AHORA TENEMOS SON MUY INCAPACES, YO NO LOS VOTO, NO QUIERO A ESTE GOBIERNO PERO CON PAYASOS COMO ESTOS, NO SE EHHHH

  40. Todo vuelve dice la cancion.Igual te deseo una pronta recuperacion gordo tranfuga y lava choto de magneto. Te queremos vivo para que la gorilada se sienta bien. vamos

  41. Vamos Jorge que vos y los periodistas del grupo clarín son los únicos periodistas con las bolas bien puestas y decir cual es la realidad de este país desgobernado.

  42. Es lamentable lo que le pasa a Lanata con su salud , pero, es el único responsable de cuidarla , nosotros los que lo queremos y respetamos solo le deseamos que tenga fuerzas para luchar por ella.

  43. GORDO, DEJATE DE JODER Y PONETE BIEN.
    Gracias vos y tus programas desnudando a estos hdmil, es que por fin no los tendremos mas en el 2015.
    Y estamos a las puertas del asalto final. Dejaste a los k en la lona en 4 patas, pero te necesitamos para golpe final. Operate que estas a tiempo para volver justo cuando los kakitas menos lo desean.
    Vamos.. el premio va a ser ver a la “quebradiza” entregar la banda a otro, aunque calculo que para ese dia va a volver a estar “enferma”. PERO QUE FIESTA VA SER VER ESO, ESTE O NO LA GRONCHA.

  44. La situación de Lanata ejemplifica cuán importante es la salud , si estamos bien todo se puede.
    Pepe, una pérdida que lamentaremos siempre. Aguante, querido Leuco. Lanata es un hueso duro de roer. Como decía Golfín el personaje de Pérez Galdós. “Adelante, siempre adelante”.

  45. RECEMOS POR EL GORDO PONETE BIEN, TODOS LOS ANTIK TE ESPERAMOS, EL RESTO DEL PERIODISMO INDEPENDIENTE ES MUY ABURRIDO AL LADO TUYO, DALE GORDO.

  46. quien defendera a los fondos buitres, a los evasores de suiza, quien hara campaña por la oposicion, gordo penete bien porque el grupo pierde poder….y nelson castro no te llega a los talones en el show

    1. Al gordo lo único que pueden achacarle es que ama su profesión como ningún político hasta ahora amó a la Argentina. Todo lo que dijo fue corroborado por la justicia y si no llegó más lejos es porque este gobierno Korrupto, vendepatria y delinKuente planchó y escondió las causas o echó a los fiscales y jueces que investigaban. Un saludo Gordo patriota que estás dejando tu vida para que la Argentina conozca la inmundicia que los gobierna aunque hay mucha bosta que no merece que se los defienda como este tipo que escribió acá arriba que de seguro tiene el choripán y el plancito vagabundear.

      1. Vos te olvidaste de felicitar Tambien a Clarin y Cristina que siguen siendo SOCIOS para ROBAR , aumentaron Intenet y TV por cable a partir del 1ro de Enero 2015 casi un 40 % ,Enemigos “Las Pelotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *