Política / 12 de enero de 2015

Aníbal Fernández: “Hay corrupción en todos los segmentos de la sociedad”

El Secretario General de la Presidencia conversó a solas con NOTICIAS. Corrupción y críticas a Scioli.

Por

Aníbal Fernández hizo un alto en su tarde de descanso en Cariló y dialogó  a solas con NOTICIAS sobre la presencia de Scioli en el evento de Clarín y corrupción.

Noticias: ¿Cómo vio la visita de Scioli al evento de Clarín?

Fernández: En la Argentina hay una definición concreta de quién es la oposición. La oposición se expresa a través de los medios de comunicación, fundamentalmente a través de Clarín. Con lo cual la incoherencia que aparece es la discusión entre lo que vos querés representar y sentarte con el que te va a enfrentar. O si no es así, hay una confusión más grande todavía.

Noticias: ¿Cuál sería la confusión?

Fernández: Si vos vas a confrontar con tu oposición, no podés mimetizarte con ella, que eso es lo que yo creo que a los compañeros les cae mal. Si lo más claro de la oposición es Clarín, porque los partidos de la oposición prácticamente no existen: van atrás de lo que dicen los medios. Entonces, ¿qué hacés juntándote con el que representa a la oposición? Al que vas a tener que competirle. ¿O formás parte de esa oposición vos también? Esto es lo que no se termina de entender.

Noticias: Usted dijo que este gobierno no es corrupto…

Fernández: La corrupción cruza a toda la sociedad. Más que preocuparse, hay que ocuparse de la corrupción. Ahora, en ese mismo marco, que vos me digas que este es un gobierno corrupto… No lo es.

Noticias: Por nombrar un caso, Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte, tiene dos procesamientos.

Fernández: Bueno, pero tendrán que dar las explicaciones ante la Justicia. Yo no digo lo contrario.

Noticias: Pero por qué dice que este gobierno no es corrupto si tiene funcionarios corruptos.

Fernández: ¡Uno! Y está denunciado. Todavía no…

Noticias: Está procesado.

Fernández: Está bien, pero un funcionario no hace un gobierno. Yo te puedo pasar de cada uno de los gobiernos uno que ha tenido una conducta de esas características.

Noticias: Amado Boudou también está procesado… Y hay otros más.

Fernández: Y siguen adelante con las investigaciones. No es un gobierno corrupto.

Noticias: Se la cambio, ¿hay corrupción dentro del Gobierno?

Fernández: Hay corrupción en todos los segmentos de la sociedad. De la sociedad argentina y de la sociedad mundial. Seguramente en la política la hay y más que en otros lugares.

Noticias: ¿Qué significan los dos soles que tiene tatuados en cada antebrazo?

Fernández: Un día le comenté a mi analista que mi hija tenía un sol tatuado en la nuca y que mi hijo también tenía uno en el omóplato derecho. Y me dijo: “Para los viejos analistas como yo, el sol representa al padre”. Y ellos se lo habían hecho porque quisieron y yo entendí que era algo que me comprendía, así que les saqué fotos a los dos y me los hice del mismo tamaño en cada brazo.

En NOTICIAS de esta semana Exclusivo / Silvina Zabala: la guardiana de Aníbal F. Habla la secretaria que se convirtió en pareja del funcionario: “Mi hija aún no tiene su apellido”.

Conseguí tu revista online

 

25 comentarios de “Aníbal Fernández: “Hay corrupción en todos los segmentos de la sociedad””

  1. Pingback: Anónimo
    1. vos cuando vas al baño seguro pillas agua bendita y tambien cagas ostias no?…..seguro que sos de la corrupta clase media que se beneficia del las politcas del gobierno y despues cuando ve un pobre progresar te indignas……

  2. JAJA ANIBAL LO SACO A PASEAL AL PERIODÍSTA- TIENE RAZÓN, ESTE GOIBIERNO SOLO
    TIENE UN PROCESADO!!!!!! SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE CORRUPCIÓN Y JAMÁS PUDIERON PROBAR NADA DEL PESCADO PODRIDO QUE VENDEN-

  3. Fernandez ,dice que este gobierno no es corrupto ,,subestima al pueblo,no deberían estar tan desesperados ,nombrando fiscales afines al relato ,buscando impunidad ,tienen cara de piedra.,yo no me siento dentro de esa sociedad ,soy honesta y gran parte de nuestro pueblo lo es,ud es uno de los peores .

  4. Si toda la sociedad es corrupta, si todos somos chorros, o podemos serlo ni bien se nos presente la oportunidad de estar en el gobierno- porqué cambiar? ¡BRAVO DON ANIBAL!

  5. que anibal fernandez opine ,solo hay que preguntarse que tenia antes de la politica y que tiene ahora.es solo un argentino mas .

  6. Este mugriento veraneando en Cariló que es un sitio para al bacanaje
    desentona más que Bergoglio anotándose en el bailando de Tinelli.
    De no haber podido garronear en la función pública, este pijindrín
    estaría llenando góndolas en un Wal-Mart. Dice el Tango : “Del barrio
    de las latas se vino pa’ Corrientes, con un par de alpargatas y oliendo
    a aguardiente”,

  7. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  8. NECESITO SABER EL NOMBRE DE ALGUN CANDIDATO DE LA OPOSICION QUE VALGA LA PENA…YA QUE EL FPV ES TAN MALO……..CON UNO ALCANZA PORQUE EL GOBIERNO NO TIENE A NADIE Y YA GANA…….

  9. CLASE MEDIA LOS MEDIOS SON LOS MISMOS QUE TE DICEN QUE EL DOLAR VA A ESTAR 24P LO COMPRAN DESEPERADOS A 16P Y AHORA SE LO COMEN A 14P Y SE ENOJAN CON EL GOBIERNO…………………….

  10. SIEMPRE LA CLASE MEDIA SE INDIGNA CON LA CORRUPCION DE LOS POLITICOS QUE LE MUESTRAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION (ABSOLUTAMENTE INTERESADOS Y CORRUPTOS) PERO NUNCA SE INDIGNA DE LA PROPIA Y COTIDEANA CORRUPCION Y MISERABILIDAD PROPIA DE SU CLASE. POR ESO NUNCA HACEN REFERENCIA A LOS 4040 TRUCHOS QUE SON ENVIDIA DE LA CLASE MEDIA…..PORQUE SI PUIERAN HARIAN LO MISMO O PEOR……..EN REALIDAD LOS ADMIRAN POR GARCAS……POR ESO PREFIERO A LA MALDITA Y COMUNISTA AFIP…

  11. Y LOS 4040 EVASORES Y LAVADORES MULTIMILLONARIOS DESCUBIERTOS POR LA MALDITA Y COMUNISTA ANTICRISTIANA AFIP………LOS PERDONAMOS PORQUE ESTAN EN CONTRA DEL GOBIERNO………..PORQUE LOS DESCUBRIERON………….ENTONCES CON QUIEN ME QUEDO??????………..CIUDADANOS QUE LO PUBLICO LES INTERESA TANTO???…..SEGUIMOS BUSCANDO CANDIDATO Y PERIODISTAS QUE DEFIENDADN A LOS 4040 EVASORES, CANDIDATOS PRESENTARSE ANTES DE MARZO 2015

  12. No entiendo mucho, los de izquierda viven en Puerto Madero, coches importados, veranean en Punta del Este, tienen de novias a las modelitos de moda y los que vivimos en barrios casi marginales y v ivimos rodeados de villas Los Seibos,El Morro, Lujan, somos por descarte los gorilas? politicos muy ricos pueblo cada vez mas pobre.

    1. Estimado. Ud. acaba de dar en el clavo. Esa es la piedra filosofal del peronismo y sus distintos post peronismos. El pueblo tiene, y debe, seguir siendo pobre para que sus dirigentes les exijan el voto; a la vez que se convierten millonarios y viven como reyes y príncipes. Les dan mijagas y monedas para las elecciones y después … que se arreglen. Saludos.

  13. A mi me preocupan los 4040 evasores y lavadores de dinero que descubrio la maldita la AFIP, necesitamos medios y periodistas LIBRES E INDEPENDIENTES, gente comprometida con la libertad de expresion y sus patrimonios asi defienden a estos pobres tipos de los comunistas…..ah! de paso que poca difusion de esta noticia hay en los principales medios es mas importante la falta de tampones?????

    1. Estimado Edu: mi madre no usaba tampones ni sabía que cosa eran y engendró este gorilón – además de una hermana y otro hermano – pero Ella tal vez utilizó y utiliza tampones, engendró a Máximo, alias Mínimo y mire Ud. el fenomenal resultado gracias al avance de la ciencia peronista al servicio de la comunidad.

      1. No entiendo la alegoría, yo te explico la mía los CHORROS más importantes son socios y anunciantes de los grandes medios, por eso trabajan para el poder económico. LOS LABURANTES, los periodistas son simplemente voceros. Por supuesto que la sociedad es corrupta, no solo los políticos, eso hacen ver los medios más importantes……..POR ESO ES MÁS INTERESANTE PARA LA PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTE LA FALTA DE TAMPONES………..

  14. Pobre tipo, que vida sacrificada, este si que se rompe el tujes para mejorar la calidad de vida, pero la de el…………………………..

  15. ¡Oia! ¿Y este Aníbal Fernández quién es? ¿El de la guía? ¿O es Anibaúl Fugitivo Fernández? ¿Acaso viene de Marte o de Júpiter? Si yo fuera hijo de este impresentable padre ya me habría cambiado el apellido, solamente por la vergüenza que me generaría y las cargadas de mis amigos. A menos que sean hijos de la misma lacra que sus padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *