Política / 19 de Enero de 2015

¿Qué le pasó al fiscal Alberto Nisman?

Fuertes rumores indican que algo grave le habría sucedido.

Fuerte operativo policial en el edificio donde vive el fiscal Alberto Nisman. Se encuentran presente el Secretario de Seguridad Sergio Berni, la fiscal Viviana Fein y el jefe de la Policía Federal, Román di Santo.

Así llegaba el Secretario de Seguridad Sergio Berni:

El fiscal estaba citado para hoy a las 15 h al Congreso, para brindar información sobre la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman por el caso AMIA.

 

 

 

9 comentarios de “¿Qué le pasó al fiscal Alberto Nisman?”

  1. Bueno queridos ciudadanos lamento decirles que a mi parecer esto va a quedar como suicidio,nos hicieron comer que alfredo se mato(vive segurisimo) y ahora intentaran lo mismo con nisman,a mi me hace eco el tema de que nisman pidio a su seguridad que no los necesitaba (el estaba preocupado por la exposicion) y que hicieran incapie en que la llave estaba del lado de adentro y que es codificada bla bla bla.todos sabemos que si se planta una escena del crimen se fijan todos los detalles para tal.y una buena coartada es llamar a la madre para que ella misma vea el cadaver de su hijo y al ser una persona mayor le de vialidad a este plan macabro,la corrupcion en este pais volvio a nuestros lideres maquivelicos sin importar lo que hagan para obtener sus metas,saludos y que Dios bendiga a la familia de un nuevo martir que intento buscar justicia.

  2. Ya se acomodaran las evidencias para demostrar que fue suicidio o muerte natural, se acuerdan del hermano de Eva Perón que se suicidó con un dispara en la espalda??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *