Política / 20 de enero de 2015

Últimas horas: Nisman le pidió NOTICIAS a su canillita

El canillita de Nisman aseguró que el fiscal lo llamó para pedirle los diarios y que no olvidara llevarle la revista NOTICIAS.

A medida que pasan las horas y casi como un intento de arrojar un poco de luz sobre los momentos previos a la muerte del fiscal Nisman; vecinos, amigos y allegados van dejando constancia de su último contacto.

Así, apareció en pantalla su canillita. Entrevistado por  Todo Noticias, relató que recibió una llamada del fiscal el sábado muy temprano para pedirle los diarios y que “no olvidara llevarle la Revista NOTICIAS con su tapa”.

Nisman añoraba ser la tapa de NOTICIAS. Cuando se enteró que iba a protagonizar la edición de la semana pasada su primera pregunta fue “¿Qué foto van a usar?”. Quería cuidar todos los detalles.

El sábado, con NOTICIAS en la calle, conversó con un colaborador sobre su tapa. La había disfrutado.

 

16 comentarios de “Últimas horas: Nisman le pidió NOTICIAS a su canillita”

  1. que el odio que estan sintiendo los argentinos no apague la ira de Dios y a tu lado lo tengas por toda la eternidad para ver con tus propios ojos como se derrumba la frialdad y los corazones negros de todo este gobierno!!!! sinceramente que en paz descanzes Nisman, descanza a los pies de Dios!!!!

  2. Un fiscal que denuncia a la presidente aparece muerto en forma violenta no solo desprestigia al gobierno sino al pais,y nos tiene que importar ademas de la perdida de una vida lo que piensa el mundo con el que tenemos que comerciar y del que necesitamos inversiones.

  3. MANDAR A “SUICIDAR” A UN FISCAL A SU CASA , USANDO UN EMPLEADO DE LA SIDE CON UNA .22 Y LUEGO DEJAR DESANGRAR AL FISCAL , CON EL SAME ABAJO . ESO ES SER UN SER DESPRECIABLE!

  4. Que en Paz descanse Sr, Fiscal Nisman. Dios y la Justicia Divina se encargaran de hacernos conocer la verdad.-

    Mis condolencias a sus hijas y su madre.-

    Soy Nisman hoy y Siempre

  5. JAJAJA PARECE QUE LA CONCIENCIA DE LOS MENTIROSOS GO.RI.LAS Y VEN.DE.PA.TRIA ES KIRCHERISTA Y LES COBRA POR SUS MENTIRAS ¿A VOS GORILA CÓMO TE TRATA TU CONCIENCIA? DATO: el corresponsal de CNN dijo al aire que Nisman le negó una entrevista sobre su denuncia aduciendo que tenía exclusividad con señales del grupo Cl.arín. ¿Quién lo indujo al mamarracho de denuncia? ¿De dónde provinieron las presiones: del oficialismo o la oposición que hasta el minuto anterior lo estuvo azuzando para que no se baje del papelón

  6. con que facilidad algunos culpan al gobierno y se hacen los distraídos con las culpas de otros a quienes encubren descaradamente

  7. Es tan grave lo sucedido, que habra un antes y un despues. Este gobierno ya no tiene legitimidad ni honradez, ni credibilidad ni posiblidades de hacernos creer que algo de lo que dice es cierto. Sera un año duro y dificil, lo padeceremos nosotros, los ciudadanos….

  8. DESCANSE EN PAZ SEÑOR NISMAN. ES TANTO EL RESPETO QUE LE TENGO QUE LO VOY A RECORDAR SIEMPRE. POBRE MI PAIS, CON TANTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS, INEFICACES Y MAFIOSOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *