Política / 26 de enero de 2015

Stiuso dejó el país antes de que Nisman presentara la denuncia

Según los registros públicos, salió el 8 de enero con rumbo a Uruguay y no volvió a entrar. Los documentos.

Por

Se fue a Uruguay el 8 de enero y no volvió a entrar al país.

Antonio Horacio “Jaime” Stiuso se fue del país con rumbo a Montevideo, Uruguay, el 8 de enero a las 15.44 en el vuelo 2396 de Austral, que salió desde el Aeroparque Jorge Newbery, como indica el registro de Migraciones al que accedió NOTICIAS.

Esa no fue la única salida que registró el ex todopoderoso espía de la SIDE. En los días anteriores salió con frecuencia rumbo al vecino país. El 26 de diciembre del 2014, 10 días después del descabezamiento de la Secretaría de Inteligencia, Stiuso embarcó a las 6.49 en el ferry Francisco de Buquebus y volvió en Aerolíneas Argentinas el 30 de diciembre a las 16.06. Se quedó en Buenos Aires todo el día y volvió a Uruguay al día siguiente en un vuelo de Austral, para recibir el 2015 en el país vecino.

Permaneció en el vecino país hasta el 8 de enero, cuando volvió, algo llamativo, por solo cuatro horas a Buenos Aires. Llegó a Aeroparque a las 10.53 y volvió a salir a las 15.44. No existen registros de entradas posteriores a esa fecha. Las fuentes consultadas no pudieron confirmar si desde Uruguay viajó a otro país y arriesgan que el ex Director de Operaciones de la SIDE estaría tramitando asilarse en Uruguay.

Documentos exclusivos: las salidas de Stiuso del país.

 

 

10 comentarios de “Stiuso dejó el país antes de que Nisman presentara la denuncia”

  1. go.rila vende.patria de este diario infestaste servicios y el periodismo (Pachter) con espías del Mosad para que no se confirme que un ex embajador de Israel CONFESÓ “La gran mayoría de los culpables ya está en el otro mundo. Y eso lo hicimos nosotros”

    1. Horacio tuviste una fuga de neuronas por que este gobierno esta desde el 2007, medio lento para darse cuenta de las cosas!!!!!

  2. JAIMITO FUE A URUGUAY PORQUE ALLA OPERA UNA BASE DE LA CIA , ESTA SACANDO EN SOPORTE DIGITAL LA INFO DE TODA LA DIRIGENCIA ARGENTINA VIDEOS ESCUCHAS QUE RECOPILO DURANTE 30 AÑOS DE URUGUAY COMO ALGUNA VEZ LO HIZO SARMIENTO DESDE CHILE , CUENTA LA HISTORIA QUE DON DOMINGO ESCRIBIA EN UN PASQUIN Y OPERABA EN CONTRA DE LA ARGENTINA DE FEDERAL, JAIME HARA LO MISMO PERO CON ARTILLERIA PESADA , ESPEREN A VER EL PROGRAMA PPT DE LANATA

  3. UNA PENA QUE , LOS APRIETES DEL GOBIERNO SE VEAN REFLEJADOS POR SUS EMPLEADOS AQUÍ MISMO . ESPERO , NO SIGAN MATANDO CIUDADANOS . POR EL BIEN DEL PAIS . POR EL EL BIEN DEL PROPIO GOBIERNO !

  4. Pingback: Anónimo
  5. Go.rila vende.patria de este diario: se demostrará que mataste al fiscal y NO TE VA QUEDAR GANAS DE HACER ESTAS OPERACIONES POLÍTICAS GOLPISTAS EN NIGÚN LUGAR DEL MUNDO ¿ASI QUE RECLUTAS AGENTES DEL MOSAD Y LOS HACÉS PASAR POR PERIODISTAS COMO PAT.CHER

    1. Horacio que mal que estas querido, estas muy perseguido. Todas las criticas al gobierno son productos de operadores golpistas, la critica y el debate es sano sino nos volvemos obsecuente que lamentablemente eso sos un pobre tipo escaso de neuronas!!!!!

  6. Aparentemente recibio de regalo unas remeras que adelante y atras tienen un Circulo para tiro al Blanco ,y le dio mala espìna ,mejor Uruguay y despues huir hacia el infinito …con la salud no se juega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *