NOTICIAS 25 Años, Sitios Externos / 27 de enero de 2015

Increíble: Nisman significa “hombre emblema”

Una nueva pieza de la campaña por los 25 años de NOTICIAS suma ribetes sorprendentes al caso del fiscal muerto.

Como sorpresivo bonus track de la campaña institucional por los 25 años de NOTICIAS, la agencia “Carlos & Darío” (de los reconocidos publicistas Carlos Baccetti y Darío Straschnoy) sumaron una pieza increíble fuera de programa.

Continuando con la búsqueda de los significados de apellidos que tanto tuvieron que ver con la realidad nacional e internacional de las últimas décadas, los creativos “descubrieron” que el apellido Nisman significa “hombre emblema”.

Las movilizaciones callejeras reclamando verdad y justicia en el caso abierto con la muerte dudosa del fiscal especial del caso AMIA ya lo habían convertido en eso, que ahora viene a confirmar su propio apellido.

Mirá la campaña completa. Galería.

 

4 comentarios de “Increíble: Nisman significa “hombre emblema””

  1. Los custodiados utilizan a los policias como sirvientes y para los mandados,como la Rusia de los zares que se desnudaban delante de la servidumbre porque los consideraban muebles no seres humanos, y el custodia que gana dos mangos que termina el turno y se pone el uniforme y se raja al banco para ganar un dinero extra metido en una estrecha casamata,que los basurean y no tienen apoyo de nadie,que cobran en negro y cuando se jubilan cobran la mitad y tienen años de juicios al estado para cobrar lo que le corresponde,y bueno,comisarios no vamos a rajar,echemos un par de sargentos y engañamos a la gilada y mientras los dos pobres tipos se quedan sin laburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *