Sitios Externos, Tapas / 29 de enero de 2015

Vida y sospechas de la mujer que más sabe sobre Nisman

Sandra Arroyo Salgado es jueza federal… Tuvo dos hijas con el fiscal cuya muerte sacude al país… No cree que se haya suicidado… En NOTICIAS de esta semana: EXCLUSIVO / Vida y sospechas de la mujer que más sabe sobre Nisman Su vínculo con un hombre inmanejable. Tensiones del final y discusión en Madrid. La […]

Sandra Arroyo Salgado es jueza federal… Tuvo dos hijas con el fiscal cuya muerte sacude al país… No cree que se haya suicidado…

En NOTICIAS de esta semana:

EXCLUSIVO / Vida y sospechas de la mujer que más sabe sobre Nisman

Su vínculo con un hombre inmanejable. Tensiones del final y discusión en Madrid. La depresión del fiscal y su agitada vida de divorciado.

Además:

  • Todos los secretos de un caso electrizante.

Conseguí tu revista online

 

5 comentarios de “Vida y sospechas de la mujer que más sabe sobre Nisman”

  1. Pero es extraña la familiaridad de esta mujer con BERNI(con esa cara de nazi que el hombre tiene) para pedirle que LE PIDIERA A LA FISCAL QUE POSTERGARA LA AUTOPSIA .
    NO PUDO ORDENAR ,QUE SE YO ,A CUALQUIER FAMILIAR ,A LA HERMANA DE EL QUE PRESENTARA EL PETITORIO COMO QUERELLANTE ,EN LUGAR DE CONFIAR EN ESO.

    1. Ana no logro entender qué cosa quisiste decir no está muy claro. Primero lo de la familiaridad me parece cuanto menos, de mal gusto, sacado de contexto totalmente. Ya empezaste mal. Luego opinar entrecortadamente sobre la Dra Arroyo SAlgado y todo eso que pusiste… Quién es Arroyo Salgado la jueza cuya actual pareja fue ¨causalmente¨ quien le mandó la foto con la supuesta mancha negra en la frente de su ex marido. Nadie lo llamó a declarar tampoco se presentó voluntariamente. Por qué?? Arroyo Salgado se arroga como querellante en nombre de sus dos hijas que son menores. Es lícito. La ¨pobre madre¨ del Fiscal que vació entre bancos y financieras todo!, Quien mejor que su ex nuera para taparlo no sea cosa que sus hijas tengan que darse cuenta en que clase de familia están instaladas. La vida nocturna post divorcio del Fiscal. Lo cual no es muy importante que salga de noche sino con quién o quiénes se veía. Arroyo Salgado como anillo al dedo intentará taparlo. Y por último si Arroyo Salgado instala la idea del homicidio aún sin que se llegue a saber cómo y quién o quiénes fueron, podrá hacerle un Juicio al Estado y sacarle la plata que se le antoja en principio luego habrá que negociar el número. Y esto último es el fin real de la Jueza. Todo lo demás le importa un peñique. Imaginate que ya se sabe que ella también hablaba con Stiusso! y nadie dice nada sobre eso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *