Sitios Externos, Sociedad / 31 de Enero de 2015

Murió Tomás Bulat

El economista falleció en un accidente en la ruta 9, altura Ramallo.

Tomás Bulat falleció este sábado a la madrugada en un accidente vial, tras colisionar el automóvil que lo trasladaba con un camión, en el kilómetro 195 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo.

El hecho se produjo alrededor de las dos de la mañana en el carril Rosario-Buenos Aires. Por causas que aún se desconocen, el vehículo en el que viajaba impactó contra la parte trasera de un camión. Bulat murió como consecuencia del impacto, mientras que su chofer sólo sufrió algunas heridas.

Los restos de Bulat permanecen en San Nicolás y luego de los procedimientos correspondientes, serán entregados a su familia para el último adiós.

Tomás Bulat era economista, periodista y docente y trabajó durante mucho tiempo en Radio 10 y el canal C5N. Tenía 50 años, estaba casado y tenía 3 hijos.

 

10 comentarios de “Murió Tomás Bulat”

  1. Explicaba bien y clarito, sabía discutir y respetaba al que pensaba distinto (hoy no es muy común).- Un señor con todas la letras.
    QPD

  2. LAMENTO PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA TAN INTELIGENTE Y BUENA. Y AUN MAS DE UN ARGENTINO QUE HUBIERA HECHO COSAS MUY BUENAS POR EL PAIS.

  3. es el economista que mejor explicaba el momento que vivimos, es una verdadera lastima, condolencias a sus familiares

  4. Siempre q lo veia en un programa se hacia silencio y se subia el volumen cuando él hablaba. Una pena enorme. Un capo total!!! 🙁

  5. Que noticia horrible!!!! Siempre me parecio un tipo serio apasionado con su trabajo Ojala sea una noticia falsa como con Lole .

  6. Nos deja in capo!. Topo qie te hacîa facil lo difîcil. Generoso, amable, gemtil. Que pena!. Yo sin ser su alumno, solo con oirlo, aprendî micho de èl..seguramente descansaba sin cnturôn de seguridad y pegô contra el techo. Hasta luego!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *