Política, Sitios Externos / 2 de Febrero de 2015

Capitanich rompió un diario en conferencia de prensa

El Jefe de Gabinete rompió dos notas publicadas por el diario Clarín.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rompió dos notas publicadas por el diario Clarín durante la conferencia de prensa que habitualmente brinda desde Casa Rosada. Una de las notas aseguraba que Nisman había preparado un escrito, luego descartado, en el que solicitaba la detención de la presidenta, el canciller Héctor Timerman y el piquetero Luis D’Elía.

“Quiero hacer una desmentida que oportunamente fue publicada en la página 6 del diario Clarín (…) Decía que Nisnam había pensado en pedir la detención de Cristina. Esta mentira sistemática a la que nos tiene acostumbrada el grupo Clarín, que lo hizo con el canciller Timerman diciendo que no estuvo en la marcha de Charlie Hebdo y estuvo”.

“El Juzgado del juez Lijo decidió tachar el texto oportunamente difundido a través del Centro de Información Judicial (C.I.J.). La diligencia de esa prueba requerida por el Fiscal Alberto Nisman fue como medida de preservación de lo allí solicitado. Se trata solo de supresión de medidas de prueba y no de otra petición sustancial respecto de los presuntos imputados. Esa versión fue publicada por el CIJ sin modificación alguna”, detalló.

“Por lo tanto esto, hay que hacer esto”, levantó la página de diario y la rompió.

Además criticó a Eduardo van der Kooy, editor y columnista de Clarín. “En la página 39, Eduardo van der Kooy dice: es claro aquel disparate de Jorge Capitanich que intenta tapar la tragedia con la cantidad de gente en las playas, no fue más que un pensamiento de la Presidenta. La verdad es que yo nunca dijo eso”, aseguró. “Yo lo único que dije es que esto es todo mentira, todo es basura, por eso es importante que el pueblo argentino sepa quien le miente”.

 

9 comentarios de “Capitanich rompió un diario en conferencia de prensa”

  1. Pero si vos sos un negrito con mucha plata era necesario mostrarte asi ? Tranqui que sos multimillonario careta .Chirolita 2, jajajajajajajajaja

  2. Miente miente que algo queda,tengo entendido que es de Maquiavelo,pero la verdad con todo respeto las peleas del gobierno con Clarin en lo personal me tienen podrido,el pobre tipo esta muerto y nadie le cree a nadie es un momento muy triste y estamos quedando mal frente al mundo que imaginense como nos mira.

  3. Por algo no firmo solo la nota Wiñazki cuando siempre lo hacia asi,,,no quiso quedar pegado con el “pescado podrido”, la noticia fue desmentida por el juez Lijo , eso no lo mencionan, lo mismo que le critican al gobierno de tactica Goebbels “miente, miente que algo quedara” es lo que aplica aqui Magnetto

  4. Que lamentables los kirchneristas, son una banda que usurpo el poder para robar, banda mas que eso, patéticos….

  5. No nos representan, quieren infundarnos miedo…
    Realmente la “pelea” Clarín vs. Gobierno me parece circense pero cuando toma tintes de la época de los “guapos” me desagrada en demasía… Si realmente existe tal “pelea” por qué no la definen donde se debe? En el terreno legal que corresponde?
    Acaso para esto les damos trabajo a esta clase de personas?

  6. No hay peor sordo que el que no quiere oír. Que pobre papel de manadero idiota desempeña este señor .Le diría lo que dice el imaginario ” Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *