Política, Sitios Externos / 3 de Febrero de 2015

Así es la voz de Stiuso, el nuevo súper enemigo de los K

NOTICIAS revela los audios de la entrevista al ex director general de Operaciones de la SIDE. AMIA, memorándum con Irán, su relación con los presidentes y un mensaje inquietante.

Por

Los audios de la entrevista de Noticias a Stiuso.

La entrevista de NOTICIAS a Antonio “Jaime” Stiuso, ex director general de Operaciones de la SIDE, movió los cimientos del poder y aún hoy sigue aportando información para conocer el submundo del espionaje argentino. En esta oportunidad publicamos tres fragmentos de la entrevista, publicada el 13 de diciembre del año pasado, para dar a conocer la voz del nuevo enemigo jurado del kirchnerismo, con quien convivió 12 años sin ninguna queja.

En el primer fragmento, Stiuso habla del memorándum con Irán y la causa Amia. “¿Qué acordaron con Irán? No acordaron nada”, afirma.

En el segundo fragmento, “Jaime” se refiere a su relación con los distintos presidentes. “Andá a buscar algún presidente que se haya quejado de mi”, desafió.

En el tercer fragmento, el jubilado agente envía un mensaje que a la luz de los hechos podría interpretarse como que sabía todo lo que iba a suceder en el país y que comenzó con el descabezamiento de la SIDE.

Antonio Stiuso: Mi teléfono lo tienen todos, menos una persona que lo tendría que tener y prefirió elegir otro teléfono como que era mío y después bueno…

NOTICIAS: No entendí eso último.

Stiuso: Ya lo vas a entender en unos días…

En “unos días” estalló el país.

Seguí a Rodis en Twitter: @rodisrecalt

El exSIDE Iván Velázquez: “La persona que traicionó a Nisman fue el mismo Jaime Stiuso”

 

25 comentarios de “Así es la voz de Stiuso, el nuevo súper enemigo de los K”

  1. Esta gente son profesionales de la mentira. Obviamente se manejan de otra forma y como saben mucho es un arma de doble filo tanto de un lado como del otro. Todos saben todo, no hablan porque se mueren o matan a su familia. Obvio. Todos se manejan así.

  2. OPOSI.CIÓN ASE.SINA: Se va demostrar go.rila vende.patria que los que mataron al fiscal fueron opositores y no te van a quedar ganas de hacer estos jueguitos perversos para ganar elecciones.

  3. “Y a partir de ahi…bueno.”
    Nisman le envio un mensaje de texto a Jaime sin saber que ese telefono ahora lo tenia Parrilli.
    Jaime se lo habia dado al dejar el srvicio porque asi era mas facil pasar nombres y numeros de un encriptado.
    El mensaje decia: con lo que tengo va presa.
    Entonces quien lo mato al fiscal?

  4. Crimen,suicidio,accidente,vengo de mis vacaciones en Monte Chingolo y estoy triste y preocupado,encima veo la reunion con los chinos vestidos,peinados impecables,educados,y aparece la presidente con el ministro de economia con aspecto de sucio,de croto,que no se sienta se tira en una silla,bah,para que seguir en vez de preocupado estoy asustado.

  5. OPOSICIÓN ASESINA: ¡CONFIRMADO! ¡TODOS LOS SOPECHOSOS DEL CRIMEN DE NIS.MAN SON OPOSITORES!: STIUSSO, CLA.RÍN, INFOBAE, LAGORMARCINO, PACHTER, PÉREZ IZQUIERDO, CARRIÓ, BULRICH, ALONSO, R. NOTICIAS, STORNELLI, ETC.

  6. Ustedes parecen lindos nenes, me podrían decir por favor cuándo probó la justicia que no fue suicidio sino homicidio? es que me lo perdí porque me fui de campamento….

  7. ustedes que están tan informados, me podrían decir por favor cuáles son las pruebas de que a nisman lo mataron? es que me perdí la saga porque me fui de vacaciones .
    gracias!!

  8. Muy despiadado, son las mafias las verdaderas dueñas del poder no solo en Argentina, hacen y deshacen a gusto y piacere, te ponen el país en vilo si se proponen y te limpian a quien quieras o sea hay total impunidad como en el proceso, pero ahora son más finos. Quieren imponer el miedo y lo lograron ampliamente! En el gobierno nacional saben muy bien que pasó y quien mató a Nisman!

  9. COMPLICIDAD EN CRIMEN: CARRIÓ OPERABA CON DE STIUSSO, SE ENTERARON ANTES QUE POLICÍA, INTERCAMBIARON INFORMACIÓN CON FISCAL, ROMPIERON PRUEBAS, USARON ESPÍAS MOSAD DE PERIODISTAS, ÚLTIMOS EN VERLO VIVO, Y ROBAN DOCUMENTOS SUPUESTAMENTE BIEN RESGUARDADOS

  10. Tenes razón con lo de las valijas Jorge, andan las kukas trabajando full time pero la gente no les compra mas el “relato”….
    Yo las hice hace 18 años cuando todos estos hipócritas lacras decian que Menen (entraba en su segunda presidencia) era el campeón y que éramos lo mejor del mundo…. No me arrepiento para nada.

    1. El país es hermoso…
      La bandera.
      El himno!
      Los paisajes…
      Te extraño argentina!
      Pero aca en Siria me va mejor jejeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *