Política, Sitios Externos / 3 de febrero de 2015

Así es la voz de Stiuso, el nuevo súper enemigo de los K

NOTICIAS revela los audios de la entrevista al ex director general de Operaciones de la SIDE. AMIA, memorándum con Irán, su relación con los presidentes y un mensaje inquietante.

Por

Los audios de la entrevista de Noticias a Stiuso.

La entrevista de NOTICIAS a Antonio “Jaime” Stiuso, ex director general de Operaciones de la SIDE, movió los cimientos del poder y aún hoy sigue aportando información para conocer el submundo del espionaje argentino. En esta oportunidad publicamos tres fragmentos de la entrevista, publicada el 13 de diciembre del año pasado, para dar a conocer la voz del nuevo enemigo jurado del kirchnerismo, con quien convivió 12 años sin ninguna queja.

En el primer fragmento, Stiuso habla del memorándum con Irán y la causa Amia. “¿Qué acordaron con Irán? No acordaron nada”, afirma.

En el segundo fragmento, “Jaime” se refiere a su relación con los distintos presidentes. “Andá a buscar algún presidente que se haya quejado de mi”, desafió.

En el tercer fragmento, el jubilado agente envía un mensaje que a la luz de los hechos podría interpretarse como que sabía todo lo que iba a suceder en el país y que comenzó con el descabezamiento de la SIDE.

Antonio Stiuso: Mi teléfono lo tienen todos, menos una persona que lo tendría que tener y prefirió elegir otro teléfono como que era mío y después bueno…

NOTICIAS: No entendí eso último.

Stiuso: Ya lo vas a entender en unos días…

En “unos días” estalló el país.

Seguí a Rodis en Twitter: @rodisrecalt

El exSIDE Iván Velázquez: “La persona que traicionó a Nisman fue el mismo Jaime Stiuso”

En esta nota: , ,