Sitios Externos, Sociedad / 4 de febrero de 2015

La única NOTICIAS marcada en la frente de Nisman sería la que llegó a la casa de Arroyo Salgado

El dato surge de un análisis ante escribano público de las revistas existentes en la editorial.

Por

La revista NOTICIAS realizó una revisión de los ejemplares de su edición 1986 disponibles en su planta del barrio de Barracas. Mediante la actuación de un escribano público se labró un acta para acreditar que la marca en la foto que la jueza Sandra Arroyo Salgado indicó haber visto en la frente de su ex marido el fiscal Alberto Nisman, no existe en el resto de los ejemplares disponibles.

Por el proceso normal de distribución y circulación, los ejemplares que no son comercializados se devuelven a la editorial. En este caso, se revisaron cincuenta unidades elegidas al azar por el propio escribano, de un total de 4420 existentes en el depósito hasta hoy.

La verificación realizada por el escribano Armando Paganelli comprobó que en esos cincuenta ejemplares no se evidencia ninguna marca en la imagen del fallecido fiscal publicada en la página 25.

Además, estuvieron presentes el Gerente de Circulación, Adrián Badeigts, el Director de Operaciones Juan Manuel Cordón, y la Dra. Norma Pepe, apoderada de la empresa.

La foto de la supuesta amenaza que recibió la exmujer de Nisman antes de su muerte

 

4 comentarios de “La única NOTICIAS marcada en la frente de Nisman sería la que llegó a la casa de Arroyo Salgado”

  1. De cualquier manera … ¡Es un mensaje ..! .. El remitente mandó a decir algo … ¿Quién mandó ese ejemplar …? .. ¡Cuantas dudas …! .. ¡Pocas certezas ..! ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *