Política, Sitios Externos / 5 de febrero de 2015

Stiuso podrá contar todo

La presidenta relevó de la obligación de guardar secreto al ex agente de la SIDE.

Oscar Parrilli, Secretario de Inteligencia, aseguró que se remitirá una orden para que se releve la obligación de guardar secreto al ex agente Antonio Stiuso y pueda testificar en la causa por la muerte del fiscal Nisman, a cargo de Viviana Fein.

Según Parrilli: “La presidenta dio la directiva de que vamos a relevar al señor Stiuso de la obligación de guardar secreto desde el ’72 cuando ingreso a la SIDE hasta el 5 de enero 2015, cuando fue obtuvo la jubilación ordinaria”.

Además, señaló que la presidenta “quiere la mayor transparencia y la mayor libertad para que se investigue” la muerte de Nisman.

 

3 comentarios de “Stiuso podrá contar todo”

  1. La pelucona,que no tuvo verguenza en lucir tres pelucas diferentes en 3 días en China,cada una de U$S 20.000,quiere ahora aparecer impoluta con respecto al chifuso.Lo que quizas ella ignora es que asi como ella tiene millones de dolares robados anclados en las Seychelles,este en esas mismas islas atesora información que de salir a la luz hara no solo reaparecer al”tuerto”sino que dara con sus huesos en la cárcel,con o sin juicio político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *