Política, Sitios Externos / 8 de Febrero de 2015

Después de revelar su voz, NOTICIAS presenta la cara actual de Jaime Stiuso

Esta es la foto más actual del jubilado espía de la SIDE y nuevo enemigo K.

Por

Tras revelar cómo es la voz de Antonio “Jaime” Stiuso, ahora NOTICIAS muestra cómo es la cara del hombre que se convirtió en el nuevo súper enemigo del kirchnerismo.

El rostro de Stiuso sólo había aparecido una vez en los medios argentinos, cuando en julio de 2004, el ex ministro de Justicia Gustavo Beliz, mostró una foto del ahora jubilado agente.

A más de 10 años de aquella imagen, NOTICIAS revela hoy una foto actual del espía más famoso y temido de los últimos tiempos y uno de los más poderosos de la historia argentina.

Antonio Stiuso, hoy demonizado por el Gobierno, acumuló la mayor cantidad de su poder durante la gestión K. En la llamada “década ganada”, Stiuso ocupó el cargo de Director General de Operaciones y tuvo bajo su órbita las áreas de Contrainteligencia, Operaciones especiales y Observaciones Judiciales (Ojota), entre otras.

Stiuso, con 61 años, se jubiló el 5 de enero pasado, momento en el cual la presidenta lo relevó de su secreto profesional, el cual no le permitía hablar sobre temas relacionados a las actividades de Inteligencia. Entró a trabajar en la SIDE en 1972, con 18 años, y se formó allí adentro hasta llegar a los 43 años de trayectoria. Luego de brindar un reportaje a NOTICIAS, desde el Gobierno lo tomaron como una señal más de desobediencia y descontrol dentro del organismo de espionaje, por lo que decidieron descabezar a la SIDE, para luego ir por trono de Stiuso.

Lee más sobre Stiuso en la última edición de NOTICIAS.

 

 

2 comentarios de “Después de revelar su voz, NOTICIAS presenta la cara actual de Jaime Stiuso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *