Política, Sitios Externos / 13 de Febrero de 2015

CFK imputada por encubrimiento

La decisión estuvo a cargo del fiscal Gerardo Pollicita.

El fiscal Gerardo Pollicita, a cargo de la denuncia que había realizado Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios del Gobierno nacional, decidió imputar a la mandataria.

En el dictamen que Pollicita presentó esta tarde en el juzgado de Rafecas también involucra al canciller Héctor Timerman, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía y el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, entre otros.

La Cámara Federal determinó el pasado 4 de febrero que el juez Rafecas será el encargado de investigar la denuncia que presentó el fiscal, después de que Ariel Lijo y el mismo Rafecas se declararan incompetentes para llevar adelante la causa.

En NOTICIAS de esta semana “Efecto Nisman: EL JUEGO SUICIDA CRISTINA”. La guerra desatada entre el Gobierno y la SIDE tras la muerte de Nisman amenaza con dividir violentamente a los argentinos.

Conseguí tu revista online

La diferencia entre la indagatoria de Nisman y la imputación de Pollicita, clave para Cristina

 

5 comentarios de “CFK imputada por encubrimiento”

  1. Aquí hay mucho Kakismo, pero, igual voy a dejar mi pensar. La mani pulite a que hacen referencia, debería haber llegado hace rato, con el turquito Méndez, pero como dice el dicho: “No hay mal que dure cien años, ni …”, por eso, a tener paciencia que en unos meses más seguramente todos estos foristas “defensores de lo indefendible” se irán a sus casas y dejarán de escribir lo que escriben al ver que no reciben un mango por decir tantas barbaridades.

  2. A QUE HORA ES CACEROLAZO CONTRA EL GOBIERNO…QUE NOS INFORME CECILIA PANDO………….Y LOS FISCALES………………JAJAJAJAJAJA

  3. Que payasada!! El último cañonazo de las corporaciones, se les acabó la pólvora.
    Después de esto ya no tienen más que decir, ya hasta Lanata se queda sin denuncias truchas…ahora que aparezcan los candidatos de la oposición y digan las barbaridades que proponen para los argentinos…..el Frente así sigue GANANDO… besos

      1. FLOR DE IGNORANTE LA INOCENCIA NO SE PRUEBA EN EL ESTADO DE DERECHO SE PRUEBA LA CULPABILIDAD, LOS ASESINOS DEL PROCESO PENSABAN QUE TODOS ERAN CULPABLES POR ESO NO EXISTIA EL ESTADO DE DERECHO….POR LO BRUTO E IGNORANTE SEGURO SOS ABOGADO COMO MASSA, QUE NO SABE NADA…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *