Tapas / 13 de Febrero de 2015

El juego suicida de Cristina

Un país que entró en pánico. Una oposición desbordada. Una Presidenta que quemó las naves. En NOTICIAS de esta semana: EL JUEGO SUICIDA DE CRISTINA La guerra desatada entre el Gobierno y la SIDE tras la muerte de Nisman amenaza con dividir violentamente a los argentinos. El año de los “carpetazos” y la ruleta rusa […]

Un país que entró en pánico. Una oposición desbordada. Una Presidenta que quemó las naves.

En NOTICIAS de esta semana:

EL JUEGO SUICIDA DE CRISTINA

La guerra desatada entre el Gobierno y la SIDE tras la muerte de Nisman amenaza con dividir violentamente a los argentinos. El año de los “carpetazos” y la ruleta rusa nacional.

Además:

  • Imágenes inéditas del exespía Jaime Stiuso.
  • Y el sexto fascículo de la colección de Facundo Manes sobre el cerebro.

Conseguí tu revista online

 

30 comentarios de “El juego suicida de Cristina”

  1. Le votaron a los asesinos terroristas , que destruyeron mi PATRIA….. felicitaciones son unos genios , ahora cuando le asesinan algún familiar querido pongan ce contentos, de lo que supimos conseguir…. y sigan votandole….Saludos T-E-R-R-O-R-I-S-T-A-S-…..Y SIGAMOS ACARREANDO CADÁVERES A LOS CEMENTERIOS…..

  2. Alguien escucho de su boca sobre como sera la entrega del poder u quien sera su sucesor, no piensan irse ya lo dijo Aldo Rico y lio y estado de sitio y se terminan las elecciones

  3. YO LO UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE EN NUESTRA HISTORIA JAMAS HUBO UN PRESIDENTE Y UN VICE PRESIDENTE PROCESADOS………….ESTO ES UNA VERGUENZA MUNDIALLLLLLLLLLLLLLL………….ADEMAS HABLA Y HABLA PROVOCANDO Y INSULTANDONOS COMO SI FUERAMOS BASURA……NO SERA AL REVES…..SEÑORA BASTA DE MENTIRNOS….BASTA DE AGREDIRNOS …..UD ES UNA JEFA DE ESTADO COMPORTESE COMO TAL NO DE LASTIMA NI SIGA AVERGONZANDONOS A TODOS LOS ARGENTINOS……..HUMILDAD Y RESPETO ES LO QUE LE FALTA ….SIENDO COMO DICE UNA ABOGADA EXITOSA PARECE QUE ESO NO LE ENSEÑARON A UD………NO TIENE VALORES NI ETICA ………..NO SIGA AGREDIENDONOS Y FALTANDONOS EL RESPETO……

    1. Se ve que sos una de los miles de los que viven del estado, con sueldos que nunca se hubieran imaginado si debieran mostrar capacidad en vez de obsecuencia. Militás en La Campora o sos ñoqui de Bodou? Sólo así se justifica tu respuesta. Que vergúenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Gente, in agregado al título de la revista “….. y nuestro capo, aún, no salió del closet “. jeJe

  5. Me hicieron un juicio hace años una verdadera canallada se probo mi inocencia y quede limpio,la presidente no es menos ni mas que yo,se presenta y se defiende y despues la justicia decide y listo,ahora,la presidente dice ellos y nosotros y yo no me considero de ninguno,entonces.QUE SOY,QUE SOY?prefiero no saberlo,bromas aparte la muerte del fiscal me pego duro.

    1. Es un mensaje en clave de un tema excelente de Pink Floyd llamado US AND THEM, del disco El lado oscuro de la luna :).-

  6. Que gracioso, cómico decir que te quieren voltear cuando te la pasaste haciendo macanas tras macanas.
    Si te divertis y te la pasá viviendo fuera de la Ley, persiguiendo gente, apretando, desacreditando a la mayoría , ocurre lo que ocurre hoy, te poenen un freno y te dicen hasta acá llegaste.
    En la vida no podés ir haciendo lo que se te dé la gana, Ahora, los límites debieron llegar antes.

  7. Golpe de estado????? Ja, ja, ja… Son tan solo las instituciones que están empezando a funcionar… Y eso es lo que corresponde que ocurra en un estado de derecho!!!!!

  8. Los medios opositores y esta revista de cuarta van a provocar un enfrentamiento civil entre Argentinos,no quieren esperar las elecciones,ya no pueden ir a los cuarteles a pedir la cabeza de un presidente,por eso utilizan los medios más delesnables para difamar a la presidenta,lo peor de todo esto son los desinformados que repiten las infamias del gran monopolio clarín y los medios de la derecha

    1. difamar a la Presidente.? Si ella, es su mejor difamadora y demás,es increible que mucha gente todavía no advierta que opera una megabanda sin par desde este gobierno,que es el sumun de la corrupción, con afanos siderales a juzgar por sus propias manifestacioes patrimoniales(de las que todavía siempre se guardara´n algunos datitos),en fin toda una mafia cómplice del gobierno que liberó ademas las fronteras a las drogas, los carteles y la extranjerizacion total todos por miserables votos cautivos. Es increíble que algunos defiendan todavía a este gobierno mafioso y encima MAOCOMUNISTA TOTAL. MAO EL PRINCIPAL GENOCIDA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. TODAS LAS PLAGAS DE LA BIBLIA Y EN CABEZA DE ESTA SEÑORA DESCEREBRADA, ATERRIZARON EN LA ARGENTINA. DIOS AYUDE A LA ARGENTINA. POBRE GENERACIONES DE NIÑOS DE HOY LO QUE LES DEJA..TRAIDORA A LA PATRIA QUE NOS REGALO AL PIRATA INGLES Y AHORA A LOS CHINOS. FRUTILLA DEL POSTRE. COMPETITO EL PACK!!!

    2. Cuñaro, si esta Revista es de cuarta y a los medios opositores no los lee nadie, vos que sos una persona INTELIGENTE ¿qué haces participando en esta web? Hay que ser como lo es tu Presidenta, ¿no te parece?

  9. ¡TODA LA ATENCIÓN EN EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO! la población que se oponga a este al golpismo estar preparada al llamado a defender la democracia y registrar todos los nombres de los golpistas para identificarlos en las boletas electorales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *