Política, Sitios Externos / 17 de febrero de 2015

Agustina Kämpfer: su historia secreta

De vuelta en los medios en defensa del Gobierno, cómo hizo la ex de Boudou para pasar de camarera a cronista con la ayuda de un ex SIDE. El escándalo de las fotos hot.

Por

Agustina Kämpfer no se sonrojó cuando se autodefinió como “kirchnerista” anoche en el panel de “Intratables”; su debut en la arena política más caliente de la televisión argentina.

Imputada en la causa que investiga a su ex novio, el vice Amado Boudou, por supuesto enriquecimiento ilícito, Kämpfer regresó de una escapada a la India donde meditó al estilo Osho para justificar la falta de condolencias formales de CFK por el caso Nisman y el viaje presidencial a Chapadmalal tras la imputación del fiscal Pollicita, entre otras cuestiones de agenda.

Su aparición en tevé fue una suerte de revancha, tras el año más agitado de su vida. El escándalo causado por las fotos hot -tomadas por el fotógrafo Walter Bosque, especializado en desnudos, mientras era una joven camarera una década atrás y que durmieron por años en el archivo de un portal web erótico- fue solo la punta del iceberg en su propia década ganada de declaraciones arrogantes y éxito impúdico.

Kämpfer había comenzado como una camarera y bartender en lugares cool de la noche porteña, parte de un hogar de clase media ajustada en Belgrano, una chica pasional y verborrágica con una relación tensa con su madre. El peculiar ex SIDE Guillermo Cherasny se convirtió en su ángel guardián: la conectó al negocio de medios y finalmente -luego de varios noviazgos tórridos con famosos- a Amado Boudou, el hombre que definió su vida.

Así, Kämpfer accedió a ser la directora de su propia revista, Minga!, con notas acríticas a amigos y abonados del Gobierno como Alex Freyre o Manu Quieto de La Mancha de Rolando, a aplaudir en el palco presidencial junto a la Presidenta en las últimas elecciones y a tratarse su clásico tono rojo artificial en Sanders, la peluquería de las mujeres del poder, donde CFK misma solía atenderse, y donde terminó enfrentada con sus clientas.

Ya separada del vice y en la mira de la Justicia, Kämpfer vuelve a comenzar. NOTICIAS publicó esta investigación de tapa que detalló su agitado derrotero.

 

22 comentarios de “Agustina Kämpfer: su historia secreta”

  1. Pobre hizo la Gran Ojeda, el mexicano ni apareció en todo el embarazo, esta rata se merece eso y mucho más!!!!!!!
    Ojo! en el 2018, vienen todos los Juicios y esta aparece en el Expediente de una Juicio contra Boudou

  2. Hay q’ vivir y dejar vivir!!*-*-unas nacen con “Estrella” y otras laburamos.fuimos a la facu, tenemos un titulo….yo VET.todo el dìa con gatos y perros y algunas tortugas, y ella ahora con el fashion de Rial, recorrriendo Europa*-*”QUE LE DURE!

  3. Cheee Cuanta envidia en este mundo . Aca todos daríamos cinco centímetros del pene para pasar una noche con ella ¿ Que tiene mas historias que las mil y una noche ?¿ Y a quien carajo le importa ?

  4. si el trato con la madre era tenso ; al padre lo tuvieron que mantener sus primos y demás familiares cuando se enfermó para morir luego ; la colorada se hizo la otaria y jamás aportó .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *