Thursday 25 de April, 2024

COMERCIAL | 19-02-2015 21:43

Más de 40 mil personas vibraron en el "Movistar Free Music" en Neuquén

El show libre y gratuito reunió a Miranda!, La Franela y El Otro Miente. Galería de imágenes

El “Movistar Free Music” llegó por primera vez a la ciudad de Neuquén con un show libre y gratuito de Miranda!, La Franela y El Otro Miente. Los grupos se presentaron en el Parque Central, ante una concurrencia de más de 40 mil personas.

El evento comenzó con la actuación de El Otro Miente,banda local, que hizo temas de su disco como “Desastre”, “Idem Ira”, “Cada Día”, entre otros.

Luego fue el turno de La Franela, que con su música recorrieron 18 temas a lo largo de toda su presentación. “Magia”, “Loco Bien”, “Hacer un Puente”, “Siempre”, “Todos los vientos” fueron parte de su repertorio.

Pasadas las 21:30, Miranda! hizo saltar y vibrar a todo el público que se acercó al Parque Central dando comienzo a su casi hora y media de presentación con el tema “Ya lo Sabía”. Continuaron con algunos de sus hits como “Hola”, “Dice lo que siente”, “Yo te diré”, “Prisionero”, “Lo que siento por Ti”, entre otros. Además, incluyeron algunos temas de su último disco, Safari. Para el turno del Bis, eligieron a “Es por El”, “Don” y “Menta”.

Los shows fueron transmitidos vía streaming para Argentina y Latinoamérica, desde el sitio www.movistar.com.ar/eventosencomunidad, con la conducción de Jowi Campobassi.

Por otra parte, los clientes Movistar One pudieron acceder a un espacio exclusivo frente al escenario. Durante el verano, el ciclo “Movistar Free Music” ya pasó por Mar del Plata y Bahía Blanca. Además,  la empresa también participó por tercer año consecutivo del Cosquín Rock.

19/02/2015 | 21:50

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios