Política, Sitios Externos / 1 de Marzo de 2015

Nuevos audios de Stiuso

Noticias en conjunto con La Cornisa revela nuevas grabaciones de la entrevista al ex director general de operaciones de la Secretaría de Inteligencia.

Por

En conjunto con el debut de La Cornisa, el programa de Luis Majul, NOTICIAS revela más audios de la entrevista realizada al espía Antonio “Jaime” Stiuso.

“Las amenazas vienen de hace tiempo y están en un juzgado”, explicó Stiuso cuando se le consultó sobre los mensajes que había recibido. Incluso aclaró que habían sido por mensajes de texto y no por carta como habían trascendido.

Además cuenta sobre el día que entró a trabajar a la Secretaría de Inteligencia (SI) y que lo efectivizó el ex presidente Juan Domingo Perón.

Con respecto a las internas que hay en la SI, evitó hablar de internas, pero dejó en claro que existe un enfrentamiento con Fernando Pocino, director de Reunión Interior.

Por último, habló sobre narcotráfico y explicó que en Colombia, los hombres que manejan el narcotráfico, son tipos universitarios que analizan todas las lineas de envíos de drogas y que no son personajes “rúticos” como se suelen ver en las películas.

Seguí a Rodis en Twitter: @rodisrecalt

En NOTICIAS de esta semana “CAMPAÑA MACABRA | Quién gana con la sangre de Alberto Nisman“. Todos usan la extraña muerte del fiscal. Imágenes inéditas de la Argentina más inescrupulosa.

 

8 comentarios de “Nuevos audios de Stiuso”

  1. La SIDE o como se llame la dirige el gobierno de turno y este señor considerado el espia mas capaz fue hombre de este gobierno por 12 años,el puterio de las peleas o cambios nunca lo vamos a saber.

  2. Saben por que los mandriles tiene el traste rojo?…. ES PORQUE LOS GORILAS SE LO HACEN DIARIAMENTE.. JAAA JAAAA.

    Cheeee.. vean.. “Pare de sufrir” muchachos… estan muuuuy baoneados.. joo joo

  3. Che, gorila vendepatria de este diario parece que Nisman no pudo con su mala conciencia y SE SUICIDÓ NOMÁS… a propósito ¿CÓMO TE TRATA LA TUYA GORILA? ¡Cuidate parece que TU CONCIENCIA NO TE TIENE TANTA PACIENCIA como nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *