Sitios Externos, Sociedad / 2 de Marzo de 2015

Agreden brutalmente a periodista

Guadalupe Vázquez denunció a través de su cuenta de Twitter haber recibido golpes y amenazas en la vía pública.

La periodista y conductora Guadalupe Vázquez denunció hoy haber recibido una brutal agresión seguida de amenazas de muerte.

Según relató en su cuenta de Twitter “no fue por un tema periodístico ni nada relacionado a su trabajo sino una agresión de una mujer violenta en la calle”.

“Lo hago público porque me amenazó de muerte diciendo que su marido estuvo preso por matar a alguien, que tiene un arma y sabe donde vivo”, aseguró Vázquez.

 

Luego de tres horas en completo silencio, Guadalupe Vázquez, volvió a Twitter y agradeció a todos “la masiva muestra de apoyo y solidaridad” recibida. “Estamos viviendo tiempos difíciles, todos. Gracias de corazón”, expresó.

Asimismo, aclaró que “lo que en un principio parecía un hecho de violencia callejera puede no serlo y la justicia está investigando.” Según cuenta, no dio relevancia a su agresora cuando le dijo “sé dónde vivís y dónde trabajás”. Pero recordó que a fines de septiembre, apenas unos días antes de la agresión a Marcelo Longobardi, le “tajearon” los neumáticos en la puerta de su casa, dejando entrever una posible conexión entre ambos hechos.

Además, explicó que debido a su estado no sabe si podrá presentarse a la primera de las audiencias de testigos en el juicio por censura a Cristóbal López, en el marco del proceso legal que ella y varios periodistas iniciaron por el despido por motivos políticos de la señal C5N y otros medios del Grupo Indalo.

 

Finalmente, expresó su deseo de que “Esta agresión sea un hecho aislado y no haya tenido más motivación que la violencia e intolerancia que vivimos un poco todos a diario.”

Imágenes compartidas por Guadalupe a través de su cuenta de Twitter:

 

38 comentarios de “Agreden brutalmente a periodista”

  1. si era un hombre el que la agrede estaria investigado y en cana, como es una mujer que ataca a una mujer de manera bestial nada mas le tomaron la denuncia, por eso niunamenos no sirve marcha sexista hembrista

  2. este odio entre venezolanos lo dejo sembrado el difunto que arruino el pais desde 1999 esaes la semilla que dejo plantada en venezuela

  3. Una pobre mujer golpeada trabaje de que trabaje y del lado que sea deberia unirnos en el repudio y algunos imbeciles lo festejan.

  4. FRACASADO EL GOLPE ME.ADO DEL 18F SE SOLICITA A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A NUEVAS OPERACIONES GOLPISTAS DE LA CORRUPCIÓN PRIVADA CORPORATIVA MEDIÁTICA-JUDICIAL- ANTE EL GOLPE recurrir a las resistencia que exige el Art. 36 de la Constitución Nacional

      1. Por que la RPQMP esta en el calafate lamiéndose las heridas auto infligidas y no quiere que la molesten, ya que si la molestas te manda a matar, por eso no voy ahí
        donde queres que vaya.

  5. Los miserables blogeros K tiene mentiras para todo, Cristobal es un asesino asociado con los criminales del SUR y sus sombis.
    aguante la democracia y abajo los fascistas que nos gobiernan.

  6. tambien le pegaron a periodista de c5n, a uno equipo de 678 y a duro de porrear.. en una de las marchis opositoras… es dificil ser oficialista en este gobierno.

  7. LOS ULTIMOS MESES DEL GOBIERNO, VAN A SER MUY DIFICILES Y PELIGROSOS DE TRANSITAR PARA LOS QUE OPINAN DIFERENTE, ADEMAS SE DEBE TENER EN CUENTA QUE ESTAN DEJANDO LOS HUEVOS DE LA SERPIENTE EN LOS DIFERENTES LUGARES Y EMPRESAS, PARA COMPLICAR AL PROXIMO GOBIERNO.

  8. ¡Jua jua jau jau! Los OPOS y OPAS ya no saben que inventar… se quiso transar a un boncha y una fémina le dió una femipiña..

  9. PAREENN !!!! A ESTA LA CAGO A PALOS OTRA MINA, Y DICE QUE NO
    TIENE NADA QUE VER CON SU LABURO. EN QUE BRAGUETA SE HABRÁ
    METIDO ?????

  10. Quien es la mujer que la atacó? Y por qué la atacó? Puede ser un problema politico que nos incumbe a todos o un lio de polleras.Un tema es relevante, el otro no.

  11. no entiendo porque le dan un toino politico, con cierta referencia al gobierno, si ella misma explica que tiene nulas connotaciones politicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *