Personajes, Sitios Externos / 6 de Marzo de 2015

Vicky Xipolitakis: “Dicen que soy la nueva Susana”

Recién empezó a facturar este verano. Erotismo y dinero. El “magnate” griego que intentó conquistarla frente a NOTICIAS.

DOS PUNTAS. Le encanta ser una bomba sexual, pero duerme con la luz prendida y solo ve Disney Channel porque es fanática de Mickey.

Son las 18 de una tarde de febrero que no supera los 20°. Vicky Xipolitakis espera para hacer la entrevista tirada boca abajo en una reposera del hotel Faena, con una microbikini y la cinta de atrás del corpiño desatada: “¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Querés sentarte acá y hacemos la nota? Ya te saludo, esperá que me abrocho esto”. La convenzo para corrernos hacia una de las mesas que bordean la piscina y salir un poco del centro de las miradas de los otros huéspedes. Tiene el pelo atado con un pañuelo animal print y se calza un vestido calado negro: “Estoy pasando tres días de descanso acá porque desde noviembre que no paro de laburar y se me estaban explotando los ojos, ¿ves?”, señala un derrame chiquito que tiene en el ojo izquierdo. Viene recorriendo el país con “Lengua filosa”, el show de Marcelo Polino, y de presentarse en los carnavales de distintas ciudades. Pese a no haber hecho una temporada tradicional, asegura que fue el mejor verano para su bolsillo: “Fue la primera vez que cuento plata, las temporadas en Córdoba o Mar del Plata eran para vivir al día. Lo que te da la temporada no es en caché sino en cartelera. Lo que gano en una fecha ahora, es lo mismo que lo que ganaría en dos temporadas”. Xipolitakis se ríe, habla liviana y replica gestos y tonos de su amada Moria Casán. Amante de las frases rotulantes, afirma que tiene una personalidad que enamora: “Soy una loca linda, mi mundo es el de la felicidad y nadie se quiere bajar de la felicidad. Cuando me voy, dejo un vacío muy grande”.
Noticias: ¿Cuántos grandes amores tuvo?
Xipolitakis: Mmm… no tuve, todavía no conocí al hombre de mi vida.
Noticias: Pero ha logrado que ellos se vuelvan locos.
Vicky Xipolitakis: Seee, imaginate que me regalaron un auto y nunca lo toqué… No me enamora que me regalen un auto pero me seduce. Lo que realmente me vuelve loca de amor es levantar esta taza y que la servilleta esté escrita con un “te amo”, por ejemplo. Igual lo más importante en un hombre es que me haga reír, sino me quedo como estoy, que tengo una vida hermosa, con mis amigos y mi familia y mi papá, que es mi rey.
Noticias: ¿Será eso lo que hace que no se pueda enamorar?
Xipolitakis: Puede ser, mi papá siempre dice “Edipo rey” (se ríe).
Ella aún vive en la casa paterna de Lanús y se ufana de ser mantenida económicamente por su progenitor: “Mi papá me compró un departamento pero no me fui porque me faltaba la chica, que me cocinen, dejar la lista de “necesito pestañas, necesito la crema”… Estoy muy malcriada y muy mimada”.
Este año le ofrecieron hacer un Infantil, algo que jura hará pero más adelante porque entonces ya no podrá desnudarse y todavía le falta mostrar mucho, como en las fotos que tiene previstas para Playboy Miami en marzo. “Yo trabajo de lo que me gusta, soy vedette y exploto mi cuerpo, me encanta y me cuido para eso. Dicen que soy la nueva Susana…”
Noticias: ¡¿Ah, sí!?
Xipolitakis: Todo el mundo me lo dijo, Gasalla, Polino.
Noticias: ¿La nueva Susana, no la nueva Moria?
Xipolitakis: Moria me dice: “Sos Mo en chiquita”, yo no sé. Yo soy Vicky, yo amo a Moria y es lo mejor que me pasó en este ambiente.
Noticias: Podríamos decir que es de apretar a fondo el acelerador, una experta en generar situaciones escandalosas en las redes sociales.
Xipolitakis: No hago maldad a nadie. No sé si soy una experta, yo capturo mis momentos de felicidad y me gusta compartirlos.
Noticias: Pero no se muestra tomando un café, sino tirada en la cama desnuda, por ejemplo…
Xipolitakis: Debe ser mi forma de ser, mi personalidad. Como el otro día que estaba en la cama del Faena y le dije a mi amiga: “¡Sacame una foto ya!”.
Noticias: ¿En algún momento el juego la marea?
Xipolitakis: No, tengo los pies sobre la tierra. Soy una chica de mucha personalidad, siempre supe lo que quiero y voy para adelante.
Noticias: Si miramos su archivo, casi se construyó a sí misma.
Xipolitakis: Sí, más vale.
Noticias: Hasta físicamente hay una transformación notable.
Xipolitakis: Sí. Yo tenía un cuerpo con el que no podía llegar a ningún lado, porque quería ser vedette.
Noticias: Y necesitó transformarlo, como también su cara, su nariz, sus labios.
Xipolitakis: Sí, pero la nariz no me la toqué, me la rellené arriba porque tenía una giba pero es la misma nariz de siempre. En realidad, a los 17 casi me la opero y justo antes de entrar al quirófano mi papá me dijo: “Te vas a arrepentir toda tu vida porque la cara que tenés es esa nariz”. Cuando me estaban por anestesiar, me fui corriendo del sanatorio (risas).
Aunque llegó al medio artístico en 2006 de la mano de su hermana Stefy y de la falsa condición de mellizas, después separó pieles: “Ella nada que ver conmigo, es perfil bajo, quiere ser conductora… mi hermana es como fina y yo soy más popular. Yo quería las revistas, me encantan las tetas, el culo, el cuerpo”.
Noticias: Con sus “capturas de momentos gratos”, alimenta las fantasías de muchos. ¿En la calle la avasallan?
Xipolitakis: Sí, mal. Imaginate que siempre termino auxiliada por la policía. Se tiran encima, lloran, me agarran, es algo increíble. ¡Parece que estuvieran viendo a Los Beatles!
Noticias: ¿Y qué pasa con lo sexual?
Xipolitakis: No se me tiran encima por lo erótico, se me tiran por el cariño. Creo que es porque me muestro tal cual soy.
Noticias: La pregunta recurrente es: “¿es o se hace?”
Xipolitakis: Nunca entendí esa pregunta… Soy lo que ven, no me hago nada. Se habló mucho de esta foto en la habitación del Faena, de con quién estaría, pero si es algo que no se puede saber, te aseguro que nadie se entera.
Noticias: ¿Tuvo relaciones que se guardó?
Xipolitakis: Tengo muchas cosas de mi vida que me las guardo, muestro lo que yo quiero. Te voy a decir una palabra pero vos cambiala: muchos c… con lo de abajo, yo, con la cabeza.
La única vez que se enamoró fue a los 17 años: “Era el punguero (sic) de Mar del Sur, abría las casas y me traía todo lo que robaba… tuve que ir a declarar porque me llamaba por teléfono desde las casas robadas y siempre salía mi número, ¡mi mamá casi me mata! Tenía 17 más o menos. Era horrible pero me hacía reír tanto que quería que estuviera para que me hiciera reír. Hoy no necesito estar con nadie, estoy enamorada de mí misma”.
Noticias: ¿Estar enamorada de sí misma es “c… con la cabeza”?
Xipolitakis: No, no. Yo c… con la cabeza. Muchas tienen tetas y culo pero si estoy donde estoy es por mi cabeza, por más que muchos la ningunean. Me encanta que todos me ninguneen porque me hacen cagar de risa…
Noticias: ¿Se siente más inteligente que quienes la critican?
Xipolitakis: Si no, no estaría donde estoy. Mi personalidad siempre fue la misma. Después me puse más bomba sexual.
Noticias: Pero la bomba sexual está sola y enamorada de su imagen.
Xipolitakis: Yo no dije que estoy sola, siempre estoy muy bien. A veces duermo acompañada, igual me gusta dormir sola.
Un hombre de unos setenta años pasa caminando. Va elegantemente vestido y le dice algo al oído…
Xipolitakis: Ay, mi amor, gracias. ¡Me dice que me quiere mucho en griego! ¿Y qué hacés acá?
Hombre: Vivo acá.
Xipolitakis: ¿Acá en el Faena? ¿Con quién vivís?
Hombre: Solo.
Xipolitakis: Ah, ¡qué bien el señor! (carcajada).
El admirador saca su documento y acredita nacionalidad. “Después me quiero sacar una foto contigo, griego con griega. ¿Querés que me ponga los anteojos de Onasis que tengo arriba? ¿O querés salir con la Ferrari blanca mía que está abajo?”, la apura. “¡Qué lindo es!”, dice ella y vuelve a largar la carcajada. Él se va a tomar algo a la barra.
Noticias: ¿Qué pasa cuando un tipo le juguetea así?
Xipolitakis: ¡Qué jugueteo! Depende de mí, si quiero en menos de una hora tengo una Ferrari yo… Estoy rodeada de p… Me hacen reír, como cuando me dicen: “Me hago una p… con vos”, me encanta que se hagan la p… conmigo porque significa que están pensando en mí. Es como que me…
Noticias: ¿Excita?
Xipolitakis: No, como que me admiran.
Noticias: ¿Y qué la excita?
Xipolitakis: El olor al dólar, el avión me excita mucho.
Noticias: Pero nada de eso es sexual.
Xipolitakis: Mirá, tengo tanta gente regalada que quizás es por eso que estoy sola… siempre me gustó lo difícil y todavía no lo encontré. No soy del touch and go sino del touch y quedarme y hoy no estoy para quedarme con nadie.

 

5 comentarios de “Vicky Xipolitakis: “Dicen que soy la nueva Susana””

  1. para ser tan tarada ¿se levantara una hora antes y practicara???????????? esto no puede ser improvisado……esto tiene años de trabajar en la taradez y asi ser la mejor!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *